El 330 parece un fregoneta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por albmm, 14 Sep 2006.

  1. albmm

    albmm En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Hoy viniendo de Alicante a Madrid, el coche cuando he salido de alli iba perfecto pero al parar en Villena a echar gasoil el coche ha empezado a hacer cosas raras.
    Lo primero al arrancarle el motor ha empezado como a temblar. y el coche no sube alegre de vueltas.
    Antes de irme de vacaciones un mecanico amigo mio, me cambio los 6 inyectores porque empezó ha hacer una cosa parecida, el coche quedó estupendamente y ningúm problema hasta esta mañana cuando volvia. Yo he pensado en valvula EGR o caudalímetro, ¿quien me da alguna idea?.
    Gracias
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por los síntomas, algún inyector petado. :frown:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿justo después de repostar? Tiene pinta de que te han metido gasoil sucio, metele a toda pastilla algún limpiainyectores a ver.

    Otra posible causa ¿te pusieron inyectores de reposición? son algo mas barato, suelen petar bastante, segun dicen. Metelo en la maquina a ver que te sale.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der pues vaya putadi*a
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que comenta Joe,gas-oil sucio o bien algun inyector funcionando mal.
     
  6. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    caso similar, hecho gasoil en Alicante y zas!!!! empieza el JALEO....pensé k me habia equivocado y le habia echado gasolina.

    desesperado hasta darme ciertos consejos, al final ., filtro de gasoil tupido.(esto era lo mio)

    10 minutos, al alcance de la mano y repuesto original por 15 €....se me kitó todos los tirones y los amagos.

    ahora es un coche ;)
     

Compartir esta página