PUES ESO.. un 330ci,le puede tener miedo a un 330cd? en pincipio...con los datos en mano anda mas el gasolina... pero en diesel con una repro..se pone en 230cv facil.y entonces...!!!!!!! saludos atodos los del 330ci
Hombre mi vecino tiene un 330CD, y cuando aparco al lado no veo mi coche temblar ni nada por el estilo,. Pues la verdad es que después de ver los videos que se colgaron por aquí no hace mucho, no se que decirte, la lógica es que el CI ande más, ya que tiene más caballos, pero después de leer por aquí un tiempo... mejor me ahorro el final.
yo creo que andan por un igual, claro que si tiene una repro pues evidentemente si da unos 270cv o algo mas y encima el turbo, creo yo qe se va bien bien,.. Pero de serie mas o menos igual (tampoco soi un especialista de esto )
el Ci y el CD sacan casi los mismos cv, Ci anda sobre 220/225 y el cd entre 215/220cv, teniendo en cuenta que el diesel tiene mucho mas par es mas facil "hacerlo" correr. Mi próximo coche tambien será gasolina
Si, pero nunca llegaré a entender que teniendo casi 30 CV más el CI, no ande más con diferencia. A no ser que el 330CD, tenga más caballos de los que declara realmente, y el CI, tenga los mismos, o menos. En cualquier caso el CI... suena mejor
el cd tiene mas caballos de los que dice y el otro menos..especialmente las ultimas unidades(normativas)
el turbo de4l cd hace que de mas caballos,todos los turbodiesel,en banco dan mas cv de los que supuestamente tienen
Pues si es así no hay que hablar de 204 CV, contra 231, no???? porque por lógica anda más el CI si tubiera sus 231 relaes, no?
los tiene, las graficas del 204cv marcaban sobre los 220cv, en cambio el Ci postrestiling "padecio" los cambios de una normativa antipolución y de rendir casi 240 en las unidades pre ahora saca 220/225cv.
Pues vamos a buscar una comparativa en la que podamos meter el 330CI de los casi 240 CV, contra el 330CD, a ver si realmente existe diferencia, no?? Creo que sería interesante.
NO NO el tuyo como es de noviembre viene con menos caballos, si lo hubieses pillado en diciembre tendrias media docena de renos además de Rudolfh y aun tiraria mas :flip: :flip: Edito Pero para que quieres mas caballos en el coche ?? ( si luego se dice , se comenta que conduces como una abuelita ehhhh ), a ver cuando coincidimos y me enseñas esas aletas y lo que hay debajo ;-).
Humm, si os referis a la velocidad máxima, siempre suele ser una cuestion de desarrollos, los d suelen tener la 6ª mas larga....., lo que hace que una vez lanzados,sigan subiendo de velocidad (con 6ª de más de 50 Km/h por cada 1000rpm, 200 rpm son más de 10 Km/h...., mientras que el i ya estará casi en el corte...) Esto es así por el elevado par de los motores diesel, que pueden mover esos desarollos tan largos. De todas formas, siempre me ha gustado la forma en la que sube de vueltas un gasolina (sobre todo en 3ª y 4ª), y notable forma de andar de un diesel en 5ª y 6ª..... P.D. espero q mi proximo coche sea un 330d de 231CV ó un 330i de 268CV..... Salu2
el mio dio 239 cv en banco, es del 2003 pero anterior al restyling. Con la admision directa y alguna maniobra mas en la cola he ganado hasta los 250 cv, eso si se echa de menos una marcha mas como tiene el 330ci restyling
Bueno, una marcha más ó mas larga mejora el consumo, e incluso la velocidad punta, pero tu configuración mejora la aceleración, eh? ;-) Salu2
Si reprogramamos al 330cd, le metemos un kit de compresor al 330ci y le sacamos 400 cv... Habría que hacer las comparativas de serie, y para mí que el 330ci en buenas manos puede con el 330cd. Eso sí, al ser diesel el 330cd es más fácil hacerlo correr en manos poco expertas...
Tendríamos que hablar de 2 conductores que condujeran de la misma manera, y de las mismas condiciones en peso, neumáticos y otras incidencias, para que ese "segundo" se tradujera en una vergüenza del conductor de aquel vehículo que se quedar atrás O sea, que en un estado 100% puro e ideal, el 330ci anda más, pero ya me dices en el día a día, por dónde se coge 1 segundo
Muuuu complicado lo que estás diciendo;-) Habria que tocar bielas, reforzar todo, en definitiva. Vamos coche nuevo no?
yo creo que en velocidad punta y con carretera despejada el CI anda mas , en aceleraccion desde parado tambien. Ahora cuando llega el momento de soltar el gas y recuperar o meterse en curvitas, el CD deberia de fulminar:ar: al CI
Me da a mi que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, creo entenderte, pero si comentas que el CI tiene más punta y más aceleración, la tendrá bajo cualquier circustancia, lo que pasa es que al CD, le ayuda el turbo en las recuperaciones, cosa que en el CI tendrás que utilizar más la caja de cambios, y estirar más las velocidades cortas, ¿no crees?
jajaja pillin pillin que el mio es un triste 325ci, no lo achuches al pobre. Ya te hare rafagas si te veo por ahi