El 525 e39 tiene cristales atermicos?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mianvabu, 2 Nov 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola
    Mi padre tiene un 525 e39 y se acaba de comprar un antiradar gps para los radares fijos y en su coche no le funciona. Ni encuentra el gps.
    He probado yo en el mio y funciona perfectamente por lo que el aparato funciona bien.
    He echo una consulta al proveedor del aparato y me dice que a lo mejor el coche de mi padre tiene cristales atermicos, y lo pregunto aquí a ver si lo sabeis.
    En caso de tenerlo, para qué sirven dichos cristales? para mantener la temperatura o algo así?

    un saludo
     
  2. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Esos cristales creo que llevan plomo por lo cual las ondas de detectores de radares y gps no funcionan.

    La funcion de esos cristales es la de reflejar el calor

    - Audi - todo los modelos 2001 en adelante
    - Bmw 740
    - Citroen Xsara Picasso
    - X-tipo De Jaguar
    - Gama de Peugeot "07"
    - Renault - todo los modelos 2001 en adelante y todos los Laguna
    - Opel - todos los modelos 2002 en adelante y Zafira
    - VW Passat modelos 2002 y en adelante.

    Son los modelos que he encontrado que traen esos cristales en un manual de un antiradar.

    Una solucion seria la de colocar una antena gps externa
    [​IMG]
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pero el detector no tiene antena auxiliar y no sé si tiene conector para dicha antena
     
  4. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Aunque directamente no tenga una conexion auxiliar para antena supongo que se podria hacer un "brico" para ponerle una antena exterior.

    Todo es cuestion de abrilo y de ver si se puede sustituir la que lleva interna por una externa
     
  5. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Puedes ponerle una antena radiante. Más o menos es un repetidor, con lo que lleva una antena en el exterior y un emisor en el interior.

    Problema: valen un pico curioso (unos 80€ la última vez que las vi), y no son nada fáciles de encontrar.
     
  6. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Ese tipo de cristales tienen una zona 'desprotegida' a la altura del retrovisor. Esto lo hacen los fabricantes para poder instalar dispositivos del tipo via-t (el de los peajes).
     
  7. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Eso mismo me ha dicho el proveedor. Que había una zona de puntitos negros junto al retrovisor que dejaba pasar la señal, pero en esa zona tiene el viaT. Tendré que probar quitando el viaT.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Intenta poniendo el Avisador GPS junto al espejo retrovisor.. alli veras un hueco de cristal, mas clarito que el resto... ahi lo puedes poner para que detecte...
    A mi me sucede lo mismo cuando pongo la pda en el coche de mi hermano.... el mio no tiene y el de el si.
     
  9. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si no lo ha cambiado, de fábrica este modelo no tiene cristales atérmicos. Si no te funciona te aconsejo visites la página www.todoradares.com Hay mucha información al respecto.
     
  10. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Voy a probar poniendolo en ese hueco a ver si detecta el satelite, si no funciona habrá que buscar otros fallos
    gracias
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo te puedo decir q en el mio el gps va perfecto...el gps es un fortuna slim de los nuevos por si te sirve de referencia
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo llevo cristales atermicos blindados en el 530d y me va perfectamente el GPS.
    Los cristales son como dobles con perfil negro como de gomanegra en el canto superior...
     

Compartir esta página