el 8 caro de mantener

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por la peque, 11 May 2007.

  1. la peque

    la peque Guest

    Hola a todos, bueno ultimamente estoy un poco liada y no he podido escribir,oficialmente reconozco que el 8 es un poco caro de mantener:mad:
    ¿que porque digo esto? a ver, recorrer 800 m y tener que pagar de reparación entre 3000 - 4000€ sale un poco caro ¿no?...............
    Bueno, despues de todo el esfuerzo..................... puf! es un saco sin fondo.......
    Mirare a ver q dice bmw de la reparación, tenian q ponerlo en marcha, mirar niveles enchufarle la maquinita de los fallos etc.........q niveles miraron? el de la gasolina cuando lo aceleran ¿no? y si fue un fallo del electro o del termostato peor pq entonces ni se molestaron en enchufarle la maquinita.
    Bueno otra temporadita sin el coche..............
     
  2. DTM

    DTM Guest

    Normalmente no le meteis mano al coche y lo llevais siempre a taller???


    Es porque es muy complicado el 850??
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    uff pues valla tela lo sientoo
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Lo siento Peque, yo probaría a llevarlo a algún taller que no sea de BMW, mira lo que le paso a Blue Baron, a Natnael o a mí, que hace tiempo les llame para pedir fecha para que me mirasen el coche y su contestación fue para octubre y era el mes de marzo y encima como no sabian lo que le pasaba me dijeron que irian cambiado piezas a mi cargo hasta que encontrasen la averia. una vergüenza. Al final lo lleve a un tallercito de barrio y hasta ahora sin problemas, excepto la tardanza de llegar algunas piezas.
    El taller es donde lo tiene Rafael ahora.
    Busca un taller pequeño y que sepan del coche.
    Un abrazo.
     
  5. la peque

    la peque Guest

    gracias por el consejo, ahora esta en un taller pequeño y es donde me han dicho el precio de la reparación,1º fue a la bmw y al pequeño a pintar.No se si al final lo repara mi hermano o que hacer, pq va llevar mucho tiempo.
    En fin cosas q pasan .
    un abrazo
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    animo peque, es caro de mantenes es verdad, pero vale la pena. Yo tb tengo que afrontar ahora unas reparaciones pero ahora soy ya de lo mas optimista.
    Suerte peque
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    todos los bmw son caros de mantener, sobre todo en la casa
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    tranquila peque, poco a poco y dentro de nada ya estaras disfrutando de esta maravilla
     
  9. natanael

    natanael Guest

    peque ante todo hola.. ¿que le ocurre a tu coche?.
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    cuenta q le pasa,, aqui te pueden ayudar en todo y quizas veas la luz sin gastarse ese dinero! no t desanimes! un saludo.
     
  11. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :eek: 3000 euracos cada 800 m:shocked: :eek: :Randy-git: :wideeyed: :panic:

    definitivamente ES CARO:twitcy:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vaya que put***..! cuando hablamos de coste de mantenimiento también incluimos averías gordas y semigordas..? averías mal tratadas (caso BMW-Blue Baron)..? no voy a decir que el mantener un 8 es barato, pero en el cálculo mantenimiento yo no metería costes de reparaciones que no son regla en el coche... yo por ejemplo y dios, alá, buda, el dalai y algún profeta de los que abundan por ahí me protegan, no he tenido nada grave... entonces como puedo yo hacer el mismo cálculo?... yo opino que en el capítulo mantenimiento se debe poner aquello que se entiende como normal... aceite, ruedas, líquidos, bombillas, limpieza, etc.. y pequeñas averías normales y corrientes por uso normal.. ahora si se te va la culata..no sé si eso meterlo en mantenimiento... que opináis? porque tampoco estoy muy seguro si lo que digo es muy correcto...
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Lo de la culata en mantenimiento no me parece a mi. En principio debería durar años y años y no estropearse por desgaste. No?
     
  14. natanael

    natanael Guest

    la culata no es mantenimiento, es averia por mal uso,nivel bajo de agua,obstrucion en refijeracion,ventilador averiado.. etc etc.... exeso de temperatura en si.
     
  15. alonsin_850

    alonsin_850 Guest

    Hola peque. Te mando muchos ánimos. Espero que puedas arreglarlo. Seguro que si lo arreglas se te pasara el disgustillo cuando lo conduzcas en otra concentración. Me gustaria ver tu ocho (gemelillo al mio en color y llantas) danzando por los asfaltos madrileños.:wink: . Un abrazo a ti y a tu chico.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Peque, como va la cosa? podemos hacer algo?
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Peque dí cosas. Te podemos echar un cable en algo? Si vas poniendo la historia te podemos ir dando soluciones...........o intentarlo.....:wink:
     
  18. la peque

    la peque Guest

    Hola a todos, perdon por estar asunte tanto tiempo,estuve en la Garrucha de mini vacaciones y esta semana .................pues ya sabeis lo que pasa cuando uno se escaquea un poco, q luego tienes el doble de trabajo.
    Del coche lo unico que se es q ya ni arranca, el del taller dice que son culatas y es muy probable q el motor estuviera mal antes de montarlo, la cuestión es q se tardo bastante desde q compramos el motor hasta q se le monto.Total q ya no tiene garantia.Asi q la semana q viene lo traere para casa y veremos .....................
    en el taller me sale un pico y eso q no es la bmw.le pondre una funday a ver cuando hay tiempo y dinero para darle otro empujoncito.
    Cuando lo traiga os mandare una fotito a ver si os gusta como a quedado el chiquitin.
    Y mantenerlo es caro por posibles averias, ya sabia lo q suponia al comprarlo, pero si lo disfrutas pues esta bien invertido.
     
  19. la peque

    la peque Guest

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh....................q gracias a todos por vuestro apoyo, pero hasta q no se desmonte no se puede hacer nada. Alonsin cre q tu gemelo no tiene mucho interes en empezar a rodar solito pq en grua ya se ha dado 5 paseitos y los q le quedan jejeje
     
  20. chusher

    chusher Guest


    Ala otros comiendo gambas de Garrucha, peque, patxi quermos fotos de esas gambas, a un monton de ocheros le ha dado por Almeria.:twitcy::twitcy:

    Ahora el tema serio, peque siento mucho lo del coche, explicanos un poco más, sobre el problema del coche, haber si alguno te podemos ayudar.
    Rafael tambien le iba a poner una funda y creemos y esperamos que el día 26 lo tenga ya en perectas condiciones, eran otros los problemas pero ya estaran resueltos para el 26.
    Otro tema es la garantia, Natnael se ha puesto en contacto con Legalitas y parece ser que le entra en la garantia, hay muchas cosas sobre el tema que nosotros unos simples usuarios no sabemos, por eso te digo que si quieres nos cuentes algo y seguro que entre todos quiza te podamos ayudar.
    El problema esta ahí, quiza alguna cosa que tú no ves lo vea otro y tenga alguna solución. Por supuesto si tú lo ves conveniente.
    Un abrazo y suerte con ese ocho.
     
  21. natanael

    natanael Guest

    peke la semana que biene compro un motor,caja de cambio,radiador etc etc para el 8... solo voy a usar lso arboles de elevas, si te ace falta algo dime lo que sea. :)
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    EXCELENTE DETALLE NATNAEL, AQUI EN GRANADA ME HAN DICHO QUE HAY UN MOTOR A VER SI PUEDO ESCAPARME ESTA SEMANA Y VERLO, ESTOY DISPUESTO A COMPRARLO Y DEJARLO PARA TODOS LOS OCHEROS IR SURTIENDONOS DE EL, LO QUE NO SE ES CUANTO PUEDEN PEDIRME:mad::mad::nah:

    BUENO PEQUE, NATNAEL Y DEMÁS AMIGOS...YA OS IRÉ CONTANDO...:wink:
     
  23. natanael

    natanael Guest

    yo ya e localizado 3 motores, en valencia tengo uno por 1000 euros con caja de cambio y todo
     
  24. keki

    keki Guest

    Uffff, mucha suerte con la reparacion peque!!! Yo creo que todos hemos tenido que hacer un esfuerzo economico en algun momento para poder tener nuestro coche a punto! Pero el placer de conducirlo, supera con creces el esfuerzo monetario!!!
     

Compartir esta página