El 997s repasa al M6 y al AMV8 (ayer en el programa de la BBC Top Gear)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 14 Nov 2005.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A eso me refería yo también. Porsche es otro concepto de automóvil.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Solo añadir que supermercados La Mulita Fogosa, tiene de rebajas un video nuevo bajo el nombre de "Porshce 997s Top Gear".....mañana os cuento algo más.
     
  3. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Top Gear, ese es otro factor a evaluar, en las pruebas que estos señores hacen gana el coche que a ellos les conviene.
    No me parecen muy fiables, son bastante subjetivos aunque divertidos y entrtenidos también.
    Me gustaba más el programa cuando lo presentaba el señor Tiff Needle, Jeremy Clarkson es un poco "showman" a mi parecer.
    Saludos
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo no dejo de reconocer la superioridad deportiva de ese 997 sobre nuestro M6 , pero me gustaria que esa prueba hubiese sido realizada por profesionales mas objetivos.

    Igualmente ganaria el 997 (La Isla de Man no es el terreno idoneo para un GT) , pero podriamos fiarnos mas de sus apreciaciones.
     
  5. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Pues alguna vez habremos coincidido en Triocar, aunque no me suena haber visto ningún Z4 por ahi, en Autosa ni pisar:ar: :ar: :ar: .
     
  6. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Es cierto que el circuito sería determinante para saber quien es el vencedor, el M6 necesita circuitos "de motor" para demostrar su capacidad de marcar registros, seguro que en Nürburgring se iguala la balanza, por no decir que el Bmw se lleve el gato al agua, para ello tendria que rodar por debajo de los 8.05 del 911 creo.
    :ang: saluds
     
  7. Geode

    Geode Guest

    El problema de Nürburgring es la punta del M6... Autolimitada. Y el 997S roza los 295.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ya paero en aceleración, despues de lso 170-180, los cvs del M6 seguro que juegan a su favor. Yo creo que estaría bien saber los tiempos de ambos modelos.

    soy de Gijón, pero vivo en Madrid (hoy diría que desgraciadamente, menuda mi***a de atasco por la lluvia). Aunque voy mucho por allí (estaré la semana que viene por ejemplo y estuve hace 15 días).
     
  9. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Lo dicho , que el M5 E60 hizo la vuelta en

    1:26,2

    Saludos.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo dicho, que será la vuelta al circuito nomal pequeño que tienen en su plató.....

    Ya no te voy a decir que le meta 3 segundos al 911, que lo dudo mucho, pero es que date cuenta que el tiempo del M6 es 1:35,7....vamos que hablamos de 9 segundos. esos tiempos no se pueden referir al mismo sitio.... o por lo menos, en las misma condiciones, a no ser que el que conducía el M5 cogiese un atajo.
     
  11. backroll

    backroll Guest

    Efectivamente seran tiempos de su pista de pruebas. Que tampoco te puedes fiar mucho porque algunos lo prueban con la pista completamente mojada y otros con la pista seca por lo que he podido ir viendo en los videos....o igual me equivoco?

    Pero en la isla de man (por cierto Gus cuando te compres el M6 te invito a mi casa y venir a conocerla :p) todos corrieron en las mismas condiciones. Unos con mejor fortuna que otros claro =; :ANAL: :supz: :descojon:
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vamos...q Objetivos serán cuando digan q el M6 es un deportivo y sus cualidades dinámicas son mejores q las de un Porsche...
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En Nurburgring el tiempo del M5 E60 es de 8:13. Dale 3 o 4 segundos menos al ///M6 como muchísimo imagino.

    En Hockenheim el M5 E60 hace 1:16:5 y el 997S 1:14:3
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    gracias por la información ;-):descojon::descojon::descojon::descojon:contundente, pro otro lado. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Confieso que no he leido todo el post. pero bueno, ahi va mi opinion.

    Me quedo con el BMW por varias razones.


    El aston es precioso y tal, pero va en la linea del porsche en cuanto a habitabilidad.

    Yo pienso que por mucho que se hable de segundos coches cuando compras un deportivo. A la hora de la verdad. encontrarte con alguien y no poder 'llevarle' o encapricharte de una cosa en una tienda y no poder meterla en el maletero porque esta vez elegiste el superpepino megaguay que no conduces en navidad porque no te entra la barriga mazapanera; pues es una putada.

    para mi el porsche es la ultima eleccion, muy incomo de suspensiones, de meterte en el (como tengas ciatica o esguince de rodilla no veas) y sobre todo muy peligroso para ir rapido. Es para pilotos, y yo no lo soy.
    Es un concepto radical.

    Ademas, adoro esta marca, que le voy a hacer (aunque aston martin es de mis favoritas)

    S2
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Entonces a mi me matarías , ¿no?.......

    No sé que compras tú... pero a mi me entra todo, aunque es verdad que el Z tiene más maletero que el 911.

    Por otro lado, leer a la ver en el mismo post a un defrensor de BMW (como RobertoCi) ensalzar lo bueno que es el M6 como coche funcional, con maletero para ir de compras, lejos de concepto de megapepino y a la vez escuchar a otros como Gus que pelean la centésima de segundo y argumentan que si el probar tenía la vista cansda.... no tiene precio!!!!! ;-)
     
  17. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si tienes el AM te puedes permitir invitarle a un taxi o incluso decirle que se vaya a la... :moon:

    Si tienes el AM pides que te lleven el capricho a casa, porque te molesta que vaya dando tumbos en el maletero :descojon:

    Si tienes el AM te puedes hacer una liposupcción todas las navidades :laser:

    Si tienes el AM te puedes hacer un montón de cursos para aprender a que no se peligroso, o incluso sólo cogerlo los fines de semana en el circuito más cercano. :drivingsk

    P.D.: casi todas las directrices dadas son también aplicables al Porsche (según versiones y equipamientos) y al M6
     
  18. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    por? tu haz lo que quieras. yo paso de salir de paseo con el coche y descubrir que no me entra algo que he comprado (porque el touring al uso de estas cosas está en casa)

    Tengo un E30 y me pasa... atras hay amigos mios que no entran, literalmente.

    veo a un porsche demasiado poco util (aunque algo quepa)
    Ademas, lo mas importante es lo incomodo que voy, para mi manera de ver la conduccion.


    Lo del taxi............bueno. Acabaremos defendiendo un coche porque su tapiceria aterciopelada te hace cocquillas en el culo cuando estas dentro de el haciendo marranadas (ves? ahi si que yo pago un motel, que sufro de las cervicales :p )

    lo del curso he decidido cambiarlo por uno de piloto de avion comercial. si puedo pagar un M6 mejor me compro un jet.... ya puestos

    S2
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si muy bien, pero............¿con quien te vas a picar?...... ¿con un 747? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36

    claro, visto lo visto hasta rivalizas con uno de esos (jesus, y yo con 118 cv)

    lo de estos mostrencos es demasie.... y todavia os decantais por un modelo u otro por unas decimas.

    hay otras cosas, hombre!
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Por eso el Aston Martin es el que creo que desequilibra la balanza. Ese glamour, esa clase, ese diseño, el interior cuidado al detalle. La exclusividad(hay unos cuantos porsches por km2, pero Astons....Ahh, amigo...ya no digo BMW´s).

    Naturalmente esto tiene su precio, pero se te tienen que quitar todos los prejuicios cuando te acerques a esa maravilla. Saludos.
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hasta parado en medio de un lago :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) hasta media hora mas lento le doy :) :) :)


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mí este me gusta pero el que me tiene robado el corazón es el Vanquish S negro arfff :-P
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip estoy contigo, ademas el S es................:)P) :)P) :)P)


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Redios que foto la del lago....para Jose joer, que me pongo malo:)P) .

    Jose, compra un "pata negra" nuevo p´a llegar rápido y de cabeza al Aston. Fijo que anda menos que el Merchy, pero arfffffffffff:)P) .

    P.D. Como ahora ya no te puedo pinchar con las llantas(por cierto, guapísimas, vi el post el otro día) ahora el Aston.:)P)
     
  26. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joeeeeeerr la foto del lago es simplemente increíble :)P) :)P)
    Estoy enamoradoooooooo de esas curvas :)
     
  27. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Joer joer ya me has hecho cambiar el fondo de pantalla Jose :)
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    El Pata Negra está siendo "estrechado" cada vez mas por mi hija :fs: :fs: :fs: va a tirar el edificio, no deja una columna con canto vivo :) :) :)

    sip, es de las mejroes fotos que he visto , peaso aparato, peaso foto

    me too :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La última foto de Strap es mi fondo de pantalla desde hace mucho.

    El Aston es otro mundo, totalmente distinto, por lo que vende, por cómo lo vende y tal.
    Cierto es que la cagaron mucho haciendo la propaganda y metiendo al 911 en todas las reudas de prensa: "que si lo vamos a destronar", "que si está viejo y tal", pero como carrazo, el Aston, fuera de dudas.

    no sé su mantenimiento y cuidaddos, pero imagino que mucho más elevado que el de sus competidores...¿alguien sabe sobre este punto?
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    después de ver esas peazos de fotos de los Aston, te dan ganas de decir mas que nunca ¡¡¡¡que se mueran los feos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)P) :)P) :)P) :)P)
     

Compartir esta página