Pues he visto que hay muchos post acerca de esto, pero que ninguno reune toda la informacion concreta. Dejar las impresiones de cada uno junto con las experiencias y asi saldremos todos ganando. Marca: Hace falta ponerlo?? Modelo: Modificaciones: Gracias a todos!!
Modelo : 320 d 136 cv potenciacion : repro TLR fecha : 09/05 km realizados : 34.000 impresiones : el coche tiene mas bajos y el consumo a velocidades normales, desciende. Yo no he notado humo, y eso que me gusta fijarme por la noche con las luces de los que vienen por detras.... A poco que tengas cabeza para no ir siempre a tabla y respetes escrupulosamente las revisiones y las calidades de los recambios y del aceite, la recomiendo sds
cuanto te costo y donde se hace?utiliza otra centralita o la misma?a traves del conector de diagnostico,o hay q desconectar la centralita?jaja,muchas preguntas no?por saber...modelo:320d 136cv 1999 trastada:eliminar catalizador intermedio(petó el original) impresiones:ganancia de potencia en bajos.
Modelo : 320 d 150cv 6vel potenciacion : Centralita CR Powerbox fecha : 10/06 km realizados : 3.000 impresiones : Mas aceleracion y potencia, suena algo mas el motor, echa algo mas d humo y el consumo en medias a descendido. Va bastante bien.
Modelo : 325 ci ---> 256 cvs potenciacion : Compresor + intercooler (actualmente a 0.3 bares) fecha coche: 06/04 fecha modificación: 09/06 km realizados totales : 87.000 km realizados desde modificacion: 10.000 impresiones : MUY MUY MUY contento. Actualmente con estos 256cv, 5 marchas y muchas ganas de divertirme en circuito, me lo estoy pasando en grande. Quería conseguir un coche especial y efectivo, y por el momento no me arrepiento de la decisión que tomé...... En contra de lo que pueda parecer, desde que lo monté no me ha dado ningun problema, y eso que ya llevo 10.000 km "de los buenos" Os dejo aquí algun link de mi máquina.. Presentación de mi 'xikitin': http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178039 Primero videos on board: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=184819 Proyecto futuro (2 meses): http://www.forotandas.com/viewtopic.php?t=405&postdays=0&postorder=asc&start=0
jaaja....muchas gracias DaLcO!!! ;-) Como notais, estoy que no duermo con mi máquina. Y no te creas, hay mucha gente por ahí que también hace cosas espectaculares!
Yo lo mas fuerte que he visto es un opel corsa con el motor de un calibra 24v...y encima homologado para poder circular. Imaginate un corsa con un peso inferior a 1000 Kg meterle un motor de 24v y una potencia de si no recuerdo mal 214Cv...un cohete. En el foro de Opel salia ademas el brico entero que se curro el chaval este. Por cierto aikon, te mande un privi...no se si lo viste. Referente al personal de DTM Power en Barcelona??Salu2
esta todo explicado en el primer post..... precios, modificaciones y tal pero resumiendo: kit compresor (montado).... 9000e frenos brembo delante (320 4 pistones) y detras (275 2 pistones) perforados llantas bbs ch 18" (calle), bmw mII 17" (slicks) y bmw motorsport m3 e36 (drift) suspensiones kw variante 3 barra de torretas delantera supresor de catalizador supersprint linea de escape artesanal desde supresor asta la cola (colectores de origen) relojes de presión de soplado, presión de aceite y temperatura de aceite kit xenon Hasta aquí, lo que llevo instalado.... para proximas modificaciones, ver el post de "proyecto futuro":razz: :razz:
Dios ese corsa debe volar.....!!!!!!!!!!!!!!! Pues creo que no tengo ningun MP tuyo.... puede que no me llegara porque tenía la bandeja de entrada llena, no se si eso tiene algo que ver. Si no te sabe mal, vuelvemelo a enviar ;-) Un saludo
yo le puse al mio una centralita diesel power, y despues de llevarla un tiempo, y ver que mi coche andaba casi lo mismo que de serie y tirar bastante humo, decidí venderla y meterla la repro strong de upsolute, y mas de lo mismo. el coche tiraba mucho humo, y no andaba lo que debia de andar. la quité tambien, y justo quitarla, el coche no arranca. cambio de los cuatro inyectores, bomba de gasoil, filtro gasoil, bomba de alta presion etc... todo ello en garantía. ahora el coche va de lujo. y en un futuro no muy lejano, lo llevaré a vitoria, y le pondré la centralita rapid, que a un buen amigo le ha dado en su 320cd, 221 cvs y 500 de par...
Modelo: 330d 204 cv Potenciacion: centralita diesel power Km: llevare unos 20.000 con ella. Mi impresion es que llevo otro coche Problemas: 0
Modelo:320td 150cv 6v Potenciacion:Digi CR y depues Repro Eprom power Fecha modificacion:Centralita Mayo del 06 hasta Dicciembre 2006 y Repro desde dicciembre 2006 hasta ahora ;-). Km realizados:con la DIGI unos 17.000km y ningun problema con la repro unos 5.000 km y ningun problema. Impresiones:La centralita se nota cuando vas subido de vueltas(3.000rpm hacia delante)en bajas nada que destacar,con la repro 433nm de par a 1850rpm,empuja desde abajo hasta las 2.500-3.000rpm y recupera en ese intervalo que da gusto. -Centralita recomendada para los que quieran poner algo temporal y luego quitarlo.(yo si note el cambio de casa a la centralita)consumos por debajo de los de casa entorno a 1L con la misma conduccion. -Repro recomendada para los que quieran ganarle vida al coche en bajas y ganar en recuperaciones,los consumos son similares ya que sin darte cuenta en bajas le das un poquito mas de "cera" al coche. Velocidades punta,ni idea ni con DIGI ni con repro ni de casa,lo mas que he pillado fueron 220km/h porque no me di cuenta y al mes de tenr el coche asin que ahi no os puedo ayudar. Saludos!! Lo siiento pero no me lo creo,con centralita 221cv y 500nm de par? Para hacerme cambiar de opinion,pon una grafica Que no te siente mal eh!!
9000e sólo el kit o montado ya???.... puede que ahí esté la diferencia. Tienes alguna foto-link-info .... :inquisiti :inquisiti Gracias
yo creo que sí, pero me gustaría saber que lleva ese kit. Puede que incluya algun elemento más que yo no llevo (vease el radiador de aceite.... ya me estoy mirando uno muy chulo que he visto....jeje) y quizás por eso sea más caro. Espero más info para saber si mi kit era caro o barato. Un saludo
Zenkiu! Si pudieras dar mas datos...consumo, humos, par...dejanos todas las impresiones que siempre vendran bien a algun forero. Gracias!
La mano de obra encarecera minimo otros 2000-3000 euros...pero ya puestos...jajajaja! Gracias a todos
modelo: 320d 136cv @ unos 175cv mas o menos potenciación: repro origen upsolute pero realizada por mi mismo. reprogramo coches comprendidos desde el año 99 al mas o menos 2004. los e46 hago hasta el 01. La persona que me envia los codigos trabaja en upsolute. km... 200mil, con la repro 35000. mi impresion es que reestrenas coche. antes no tenia bajas, tenia la repro capada-salva turbos, ya que al anterior propietario le habian cambiado el turbo, y el caudalimetro... y me follaba hasta el stylo schumacher, ahora se puede con los fr, si no están tocados jejej. he llegado a los 208cv para el león fr y eso es una animalada. problemas 0
Modelo: BMW Compact 320td M.Motion potenciacion: Centralita CR BOX fecha vehículo: 2004 km realizados: 92.000km impresiones: Hoy es el primer dia que pruebo la Centralita. He notado una mejora tanto en consumo, ya que a las mismas velocidades disminuye ligeramente, como en respuesta del motor. La abertura temprana del turbo, solventa esa falta de bajos en las mecánicas 320d. La aceleración aumenta ligeramente, se nota el cambio. Como contrapartida, los humos aumentan, digan lo que digan cuando exiges un potencia elevado, la combustión aumenta, lo que se traduce en más humo de lo habitual. Otra cosa a tener en cuenta, vida del motor y fiabilidad. No se hasta que punto puede afectar al vehículo, pero yo me metalizé, que si rompia algo, mala suerte, ya vendrá otro... Sinceramente, ponerla si i no, no se hasta que punto vale la pena. Pero un conductor que no exige demasiado al vehículo, no comprendo el porque montarsela... Yo solamente xq mira, tenia el mono y curiosidad... :-P