El "ABC" de la potenciacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaLcO, 23 Ene 2007.

  1. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Pues he visto que hay muchos post acerca de esto, pero que ninguno reune toda la informacion concreta.
    Dejar las impresiones de cada uno junto con las experiencias y asi saldremos todos ganando.

    Marca: Hace falta ponerlo??
    Modelo:
    Modificaciones:



    Gracias a todos!!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo : 320 d 136 cv
    potenciacion : repro TLR
    fecha : 09/05
    km realizados : 34.000
    impresiones : el coche tiene mas bajos y el consumo a velocidades normales, desciende. Yo no he notado humo, y eso que me gusta fijarme por la noche con las luces de los que vienen por detras....
    A poco que tengas cabeza para no ir siempre a tabla y respetes escrupulosamente las revisiones y las calidades de los recambios y del aceite, la recomiendo

    sds
     
  3. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Gracias Leo
     
  4. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    cuanto te costo y donde se hace?utiliza otra centralita o la misma?a traves del conector de diagnostico,o hay q desconectar la centralita?jaja,muchas preguntas no?por saber...modelo:320d 136cv 1999 trastada:eliminar catalizador intermedio(petó el original) impresiones:ganancia de potencia en bajos.
     
  5. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Zenkiu
     
  6. Modelo : 320 d 150cv 6vel
    potenciacion : Centralita CR Powerbox
    fecha : 10/06
    km realizados : 3.000
    impresiones : Mas aceleracion y potencia, suena algo mas el motor, echa algo mas d humo y el consumo en medias a descendido. Va bastante bien.
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    los mismo q leo, llevare unos 25000km, y un año de repro
     
  8. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Gracias a los 2
     
  9. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Modelo : 325 ci ---> 256 cvs
    potenciacion : Compresor + intercooler (actualmente a 0.3 bares)
    fecha coche: 06/04
    fecha modificación: 09/06
    km realizados totales : 87.000
    km realizados desde modificacion: 10.000

    impresiones : MUY MUY MUY contento. Actualmente con estos 256cv, 5 marchas y muchas ganas de divertirme en circuito, me lo estoy pasando en grande. Quería conseguir un coche especial y efectivo, y por el momento no me arrepiento de la decisión que tomé......
    En contra de lo que pueda parecer, desde que lo monté no me ha dado ningun problema, y eso que ya llevo 10.000 km "de los buenos"

    Os dejo aquí algun link de mi máquina..

    Presentación de mi 'xikitin':
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178039

    Primero videos on board:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=184819

    Proyecto futuro (2 meses):
    http://www.forotandas.com/viewtopic.php?t=405&postdays=0&postorder=asc&start=0
     
  10. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Aikon, creo que eres el estandarte de este post...gracias por la colaboracion y la info :wink:
     
  11. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    jaaja....muchas gracias DaLcO!!! ;-)

    Como notais, estoy que no duermo con mi máquina. Y no te creas, hay mucha gente por ahí que también hace cosas espectaculares!
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuenta mas cosas de precio y eso....

    Mooola !!!!
     
  13. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Yo lo mas fuerte que he visto es un opel corsa con el motor de un calibra 24v...y encima homologado para poder circular. Imaginate un corsa con un peso inferior a 1000 Kg meterle un motor de 24v y una potencia de si no recuerdo mal 214Cv...un cohete. En el foro de Opel salia ademas el brico entero que se curro el chaval este.

    Por cierto aikon, te mande un privi...no se si lo viste. Referente al personal de DTM Power en Barcelona??Salu2
     
  14. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    esta todo explicado en el primer post..... precios, modificaciones y tal pero resumiendo:

    kit compresor (montado).... 9000e
    frenos brembo delante (320 4 pistones) y detras (275 2 pistones) perforados
    llantas bbs ch 18" (calle), bmw mII 17" (slicks) y bmw motorsport m3 e36 (drift)
    suspensiones kw variante 3
    barra de torretas delantera
    supresor de catalizador supersprint
    linea de escape artesanal desde supresor asta la cola (colectores de origen)
    relojes de presión de soplado, presión de aceite y temperatura de aceite
    kit xenon

    Hasta aquí, lo que llevo instalado.... para proximas modificaciones, ver el post de "proyecto futuro":razz: :razz:
     
  15. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Dios ese corsa debe volar.....!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues creo que no tengo ningun MP tuyo.... puede que no me llegara porque tenía la bandeja de entrada llena, no se si eso tiene algo que ver. Si no te sabe mal, vuelvemelo a enviar ;-)

    Un saludo
     
  16. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    MP enviado.

    Se escuchan mas potenciaciones!!
     
  17. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo le puse al mio una centralita diesel power, y despues de llevarla un tiempo, y ver que mi coche andaba casi lo mismo que de serie y tirar bastante humo, decidí venderla y meterla la repro strong de upsolute, y mas de lo mismo. el coche tiraba mucho humo, y no andaba lo que debia de andar.

    la quité tambien, y justo quitarla, el coche no arranca.
    cambio de los cuatro inyectores, bomba de gasoil, filtro gasoil, bomba de alta presion etc... todo ello en garantía.

    ahora el coche va de lujo. y en un futuro no muy lejano, lo llevaré a vitoria, y le pondré la centralita rapid, que a un buen amigo le ha dado en su 320cd, 221 cvs y 500 de par...
     
  18. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    :eek: 500 de par....

    Gracias HELIO
     
  19. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36

    Dios!!! que pasada, no????...... existe gráfica de potencia de esa máquina?
     
  20. never

    never Guest

    Modelo: 330d 204 cv
    Potenciacion: centralita diesel power
    Km: llevare unos 20.000 con ella.
    Mi impresion es que llevo otro coche
    Problemas: 0
     
  21. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
     
  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:320td 150cv 6v
    Potenciacion:Digi CR y depues Repro Eprom power
    Fecha modificacion:Centralita Mayo del 06 hasta Dicciembre 2006 y Repro desde dicciembre 2006 hasta ahora ;-).
    Km realizados:con la DIGI unos 17.000km y ningun problema con la repro unos 5.000 km y ningun problema.
    Impresiones:La centralita se nota cuando vas subido de vueltas(3.000rpm hacia delante)en bajas nada que destacar,con la repro 433nm de par a 1850rpm,empuja desde abajo hasta las 2.500-3.000rpm y recupera en ese intervalo que da gusto.
    -Centralita recomendada para los que quieran poner algo temporal y luego quitarlo.(yo si note el cambio de casa a la centralita)consumos por debajo de los de casa entorno a 1L con la misma conduccion.
    -Repro recomendada para los que quieran ganarle vida al coche en bajas y ganar en recuperaciones,los consumos son similares ya que sin darte cuenta en bajas le das un poquito mas de "cera" al coche.
    Velocidades punta,ni idea ni con DIGI ni con repro ni de casa,lo mas que he pillado fueron 220km/h porque no me di cuenta y al mes de tenr el coche asin que ahi no os puedo ayudar.

    Saludos!!

    Lo siiento pero no me lo creo,con centralita 221cv y 500nm de par?
    Para hacerme cambiar de opinion,pon una grafica :finga::finga:
    Que no te siente mal eh!!
     
  23. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    9000€ ...pff por 9000 motorsport t monta un buen kit dejandotelo en 300 (el 330 lo deja en 360cv)
     
  24. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    9000e sólo el kit o montado ya???.... puede que ahí esté la diferencia. Tienes alguna foto-link-info .... :inquisiti :inquisiti

    Gracias
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy contigo,en mano de obra se te va la diferencia que pueda haber seguro...
     
  26. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    yo creo que sí, pero me gustaría saber que lleva ese kit. Puede que incluya algun elemento más que yo no llevo (vease el radiador de aceite.... ya me estoy mirando uno muy chulo que he visto....jeje) y quizás por eso sea más caro.

    Espero más info para saber si mi kit era caro o barato. Un saludo
     
  27. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Zenkiu!

    Si pudieras dar mas datos...consumo, humos, par...dejanos todas las impresiones que siempre vendran bien a algun forero.

    Gracias!
     
  28. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    La mano de obra encarecera minimo otros 2000-3000 euros...pero ya puestos...jajajaja!

    Gracias a todos
     
  29. FliTteR

    FliTteR Guest

    modelo: 320d 136cv @ unos 175cv mas o menos
    potenciación: repro origen upsolute pero realizada por mi mismo. reprogramo coches comprendidos desde el año 99 al mas o menos 2004. los e46 hago hasta el 01. La persona que me envia los codigos trabaja en upsolute.
    km... 200mil, con la repro 35000.
    mi impresion es que reestrenas coche. antes no tenia bajas, tenia la repro capada-salva turbos, ya que al anterior propietario le habian cambiado el turbo, y el caudalimetro...
    y me follaba hasta el stylo schumacher, ahora se puede con los fr, si no están tocados jejej. he llegado a los 208cv para el león fr y eso es una animalada.

    problemas 0
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo: BMW Compact 320td M.Motion
    potenciacion: Centralita CR BOX
    fecha vehículo: 2004
    km realizados: 92.000km
    impresiones: Hoy es el primer dia que pruebo la Centralita. He notado una mejora tanto en consumo, ya que a las mismas velocidades disminuye ligeramente, como en respuesta del motor. La abertura temprana del turbo, solventa esa falta de bajos en las mecánicas 320d. La aceleración aumenta ligeramente, se nota el cambio. Como contrapartida, los humos aumentan, digan lo que digan cuando exiges un potencia elevado, la combustión aumenta, lo que se traduce en más humo de lo habitual. Otra cosa a tener en cuenta, vida del motor y fiabilidad. No se hasta que punto puede afectar al vehículo, pero yo me metalizé, que si rompia algo, mala suerte, ya vendrá otro...
    Sinceramente, ponerla si i no, no se hasta que punto vale la pena. Pero un conductor que no exige demasiado al vehículo, no comprendo el porque montarsela... Yo solamente xq mira, tenia el mono y curiosidad... :-P
     

Compartir esta página