El abogado del X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Belmar, 2 Nov 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    No se si es cierto pero en las imágenes que salieron por la tele sobre el asesinato de un abogado relacionado con casos de narcotráfico, me pareció que el cuerpo del susodicho estaba en el lado del conductor de un X5.
     
  2. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues a mí me pareción un X3...
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Era un X5, claro, coche de mafiosete............
     
  4. gike

    gike Guest

    Según la prensa, un X5
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Confirmado que era un X5. Lo ví en la tele.
    Estoy con Eduardo.
    Saludos
     
  6. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    No se que me pasa ultimamente sólo veo X3.....tendré que ir al psicoanalista...:weedman:
     
  7. PorTres

    PorTres Guest

    x5, lo vi en la tele
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Era un PreFL con llantas de 19"

    Salu2
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si era un X5 pre FL con pack, como dice Iraspe. No sabemos si D o 3.0i. El tio además debía de tener un ML, probablemente AMG ya que el portero decía que era impresionante.

    Lo jodio es saber el motivo, que problema tendría. El robo de descarta, se sabe que era penalista y llevaba los temas de un clan, pero de ahi a que maten al abogado? Pq los del clan pueden querer matarlo? Por no haber podido evitral la trena a alguien?

    Al que si que no me hubiera extrañado es a aquel tipejo, felizmente fallecido, de Segovia que se quedó los €700.000 de la pobre polaca tetrapléjica...pa pillarse no se que mierda de palacete en ruinas que su mujer encima revende antes de que se lo puedan embargar alegando que lla solo respinde de ella y los suyos, andestá el emoticono ese de la horca?

    Saludos,
    Alex.
     
  10. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    pozii era un x5 lo vi en la tele y no ahi duda...un saludo
     

Compartir esta página