El ABS me acaba de salvar de una buena...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por llubi, 4 Abr 2006.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pos mira por dónde... uno que no creía en estas cosas, pero que lo puso al comprar la moto para el momento de la venta... total... si yo soy muy bueno.. .yo no lo neceisto...

    Para quienes lo conozcan, desde la B20 en Tiana a la N2 en Montgat.

    Para los que no: 2 carriles, curva a derechas de 160 contraperaltada, recta cortita, curva a izquierdas de 220, recta, y frenazo pues llegas a una rotonda.

    Resulta que a los Mossos se les ha ocurrido hacer un control antiterrorismo... y han cortado antes de la rotonda para hacer pasar a los coches uno a uno. La cola llegaba hasta antes de la segunda curva, que es medio ciega según la trazada que hagas en la primera curva.

    En la primera, iba con prisa, con la GS, tumbao, dándole y contento por fusilar a una K1200S azul y blanca... y salgo de esta, gas a fondo, enfilo la segunda curva... y SORPREEEEESAAA!!!! Tooos paraos, cerquita, muy cerquita...

    He saltao encima de la maneta, he empezao a reducir a saco y he acabao hundiendo el pié.... Sólo veía el culo del coche, cada vez más cerca, y a un Mosso con ametralladora y cara de... QUE BIEN, HOY VEO SANGRE EN PRIMERA PERSONA...

    Joer joer... a medida que bajaba la velocidad, oía como la rueda delantera clavaba a ratos... venga a derrapar a saco....

    Al final, he parao de gala, me he quedado a un par de metros del cohce, pero sin soltar el freno, acojonao... el mosso, flipaba, y el de la K, pensaba que soy un mamón... (cosa cierta) pero dios mio... COMO FRENA !!!!

    Estoy seguro, que sin ABS, o me la doy, o me caigo solito...

    Cuidadín ahí fuera... nunca se sabe detrás de que curva está el peligro!
     
  2. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Cuanta razón tienes.
     
  3. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Ya quieres estrenar el carenado???
    Tranquilizate un poco y haz un buen rodaje ;-) por cierto enhorabuena por la compra
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Me alegro de que "ese extra que no sé ni pa´qué he pagao":descojon: :descojon: :descojon: al final haya resultado servir para algo.................

    Es broma, y lo digo más que nada porque un amigo que estrenó una en Agosto no lo quería ni a tiros y al final le convecí............ bueno, pues ya ha venido a darme las "gracias".............

    Saludos.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    me alegro de que haya sido solo un susto grande... ;-) cuidadin Albertttt;-) ;-)
     
  6. BMWK1200SFAN

    BMWK1200SFAN Guest

    Esa es la principal razón por la que tengo una BMW.

    El problema es que los que conducen otras cosas se dan cuenta demasiado tarde.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para eso está el ABS. Para no usarlo nunca pero que si lo usas nos puedas contar en el foro eso.... :)
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues el ABS acaba de ganar otro adepto...
    Me alegro de q no pasara de susto. De esas he tenido alguna q otra, con el mismo final q tú, por suerte. Salvo una, q me costó una clavícula y toda una vida de dormir incómodo sobre un lado.
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Hidalgo, fué con la GS, no con la GT, esta hay que mimarla, al menos, durante los primeros 5.000.

    La verdad que no creía nada en el invento este... pero... suerte de llevarlo!!
     
  10. aramendi

    aramendi Guest

    que suerte!!!! yo prefiero no poner a pueba el abs, que me salte si lo necesito algun dia y yata.
    Pero tu no habias vendido la GS para piyar la gt?
     

Compartir esta página