el actual mini

C

chapu

Invitado
hola,
el modelo actual de mini que salio en el 2006 o en el 2007? y mini tambien hace reystilyng cada 3-4 años como el resto de marcas?

Gracias

M

mollo

Invitado
creo que ya estaba a finales del 2006 pero no se comercializó hasta el 2007. el mio se fabricó el 08/08/2006 y todavia era el restyling

C

cadacentimo

Invitado
Principios de 2007.
Restyling??
Solo ha habido un Mini anteriormente, y le hicieron un restyling que me rio yo de eso.
Yo he tenido uno del año 2003 y otro comprado Diciembre de 2006, pero siendo todavia el reestyling, y......no he notado mucha diferencia estetica, la verdad.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
cadacentimo;4638152 dijo:
Principios de 2007.
Restyling??
Solo ha habido un Mini anteriormente, y le hicieron un restyling que me rio yo de eso.
Yo he tenido uno del año 2003 y otro comprado Diciembre de 2006, pero siendo todavia el reestyling, y......no he notado mucha diferencia estetica, la verdad.

estetica no pero j*der eso mas que un restyling fue corregir mucho errores, como la caja de cambios!! que fallaba bastante. Faros de nuevo diseño y cambiaba tambien el interior (volantes...). Busca un restiling apartir del 07/04 ;-)

M

mollo

Invitado
cadacentimo;4638152 dijo:
Principios de 2007.
Restyling??
la mayor diferencia estaba en los paragolpes, y que el restyling tenia algun extras mas para elegir. Mis amigos dicen que es mas bonito el mio del 2006 que el de otro amigo del 2003 (los 2 cooper con extras parecidos) además andan un poquito mas los del restyling

P

pejotilla

Invitado
mollo;4640447 dijo:
la mayor diferencia estaba en los paragolpes, y que el restyling tenia algun extras mas para elegir. Mis amigos dicen que es mas bonito el mio del 2006 que el de otro amigo del 2003 (los 2 cooper con extras parecidos) además andan un poquito mas los del restyling

per este restiling tampoco es el que habla quien ha abierto el hilo....,

saludos,

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
pejotilla;4641682 dijo:
per este restiling tampoco es el que habla quien ha abierto el hilo....,

saludos,

como que no si no hay mas restiling, luego en el 2007 salio modelo nuevo pero el unico restiling es el del R53 y que fue el 07/04 ;-)

P

pejotilla

Invitado
NOVA;4641990 dijo:
como que no si no hay mas restiling, luego en el 2007 salio modelo nuevo pero el unico restiling es el del R53 y que fue el 07/04 ;-)

es verdad!!!!!! :finga:, me referia a eso al modelo nuevo, que sinceramente de restyling tiene poco biggrin, ya que cambia todo....

C

cadacentimo

Invitado
pejotilla;4642098 dijo:
es verdad!!!!!! :finga:, me referia a eso al modelo nuevo, que sinceramente de restyling tiene poco biggrin, ya que cambia todo....

Hombre......