Z3 El agua de los limpia no dan al parabrisas

Modelo
BMW Z3 1.9 1997
Reacciones
8
Hola que tal, tenia un problema con los limpia que al activarlos se escuchaba la bomba pero no salía agua, después de revisarlos vi que las conexiones estaban suelta y el agua se tiraba por todo el motor, pude conectar uno de ellos y el otro esta roto de la parte donde entra la manguera, al comprobar si funcionaba ya salía agua (solo del que pude conectar obviamente), en el país donde vivo no es necesario los limpia con calefacción así que conseguí unos de un E36, al cambiarlos note que el agua salía muy por encima del parabrisas entonces los ajuste manualmente con un alfiler hasta la posición más baja y tampoco conseguí que dieran en el parabrisas, pensé que el modelo que compre no era compatible así que los regresé y compre otros que decían ser específicos para el Z3, al cambiarlos me sucedió lo mismo, los puse en la posición más baja pero el chorro pasa por encima del parabrisas, mi duda es si tengo que poner exclusivamente los calefactables para que el chorro de directo al parabrisas o si compré en dos ocasiones un modelo no compatible, ya que tengo entendido que son compatibles con los de los E36, alguien tiene conocimiento del tema? o mi única solución será comprar los calefactables? espero sea mi última opción ya que valen una buena pasta.
Saludos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.615
No es problema de calefactables o no... Yo cambié unos por otros sin problema

Es muy raro eso que te pasa... Seguro no puedes apuntarlos más para abajo? Lo mismo tienes que forzar un poco más con el alfiler.

Modelo
BMW Z3 1.9 1997
Reacciones
8
Lo intentaré nuevamente ya que no podía hacerlos más hacia abajo, por la fuerza se comenzó a doblar el alfiler, trataré con otros si no lo consigo y veré la opción de comprarlos directos de la BMW, por lo pronto creo que pondré el calefactable que funciona para tener al menos uno que de al parabrisas. Después les diré cual fue la solución que encontré.
Saludos!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.615
A lo mejor echar algún tres en uno y moverlos en todas las direcciones a ver si así luego puedes dejarlos como en una posición más baja?

Al margen de cómo sale el chorro tu ves que apuntan alto?