El airbag me da fallo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por David Sea, 6 Ene 2006.

  1. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    He cambiado el volante,porfin!!!,todo bien,excepto la p*** luz de check del airbag,que se me queda encendida.
    Es posible que por haber cambiado el volante con el airbag,se tenga que llevar a BMW o algo parecido,para que hagan un reset o algo?,porque lo pruebo con el anterior volate y tambien se me queda encendida....,
    haber si me podeis ayudar.
    Gracias.
    Saludos
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    sip, al desmontar el airbag se queda la luz encendida y como no lo lleves a una maquina de diagnostico a borrar errores, no se apaga.

    Como yo desmonto el volante muy a menudo quite la luz del cuadro del airbag, porque no hace mas que molestar.
     
  3. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Ufff:dan:,que alivio!!!,pensé que me habia cargado algo, como no era el mismo airbag,pensé que no seria compatible.
    Gracias!! tom101,por cierto,bonita Berlina,una defensa delantera///M te quedaria brutal!!
    Saludos.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te dicen, tienes que pasar por el conce, o por un sitio que tengan una maquinita ( no necesariamente tiene que ser por el conce ). Normalemente, si no te conocen, te cobran mil duritos. (30E)
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Gracias,cada dia me gusta mas este foro,sois geniales de verdad.
    30euros......???,j*der!!!,lo llevare al conce,tengo la suerte de tener un poquillo de enchufe en AUTOAMPURIA de Figueres(Girona).
    Saludos!!!
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    PA la proxima vezz antes d kitar el airbag si kitas uno d los bornes de la bateria no t pasara eso.
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Me lo apunto,gracias!!!! trusky7
     
  8. a ver si me podeis ayudar con mi caso, a mi se me enciende el testigo del airbag sin haber hecho nada, fue en un trayecto de 1 km cuando al volver a arrarcar mi beme se encendio, no lo entiendo y no creo q haya fallado en ese mini trayecto, a ver si alguien me puede echar un cable pq al conce a q me lo revisen no lo llevo ni de coña, en caso de q alguno faqlle me decanto por el del copiloto pero no lo creo....saludo y gracias JaViTo
     
  9. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Si en ese pequeño trayecto subió alguien en la parte de atrás de tu coche y de diste un golpe fuertecillo al asiento (al colocarlo o abrirlo) puede haber sido eso.. Lo resetean y listo.
     
  10. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Si tienes la batería desconectada no pasa nada, la luz no se enciende. Y si mientras tienes el volante fuera no le das al contacto tampoco.

    Y eso de que la luz no hace más que molestar es mentira, si la luz está encendida el sistema de airbag está desactivado, así que en caso de accidente no te saltaría.
     
  11. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Puede ser el anillo del volante, la esterilla del asiento del acompañante o algun conector de los pretensores pirotécnicos de los cinturones. Y sí puede haberte fallado en un minitrayecto. A mi me falló sacándolo del parking, era el anillo del volante.

    Aquí tienes una explicación

    http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_airbag/bmw_airbag.html

    Un saludo.
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Estas seguro de que si la luz esta encendida el airbag no salta? Mira que esa luz se enciende por cualquier tonteria.


    De todas formas el mio esta dificil que salte ya que lo llevo desconectado.
    Yo con mis arneses me siento mucho mas seguro que con una bolsa de gas rebentandome en la cara.
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues siempre he llevado idea de ponerle el paragolpes. Pero ahora tengo clarisimo que va a ser que no.

    Primera por que entre pitos y flautas te vas a casi 500€ entre pintura y todo.
    Y eso es lo que me ha costado repasar el coche de chapa y pintarlo enterito. Gracias a que el seguro ha pagado casi la mitad.

    Y segunda porque con lo bajado que lo llevo, este paragolpes ya me rasca en los badenes que ponen por las calles, y hasta en los bordillos mas bajos. Siempre tengo que aparcar en bateria de culo.

    Ahora me he alquilado una cochera y menos mal que no tiene ningun desnivel que sino me dejaria la tripa, como en todos los lados.
    Pero me toca poner unas cuñas de madera para que no se desquebraje el mierda paragolpes este contra el bordillo, que es un poco alto.

    Si le pongo el paragolpes M me dura dos dias entero.
     
  14. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Seguro. El tema del airbag es muy delicado, y por cualquier fallo queda desactivado hasta que alguien con la máquina le indica a la centralita del airbag que todo esta ok.
     
  15. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Parachoques

    Tienes razón en esas dos cosas,pero mucho mas de 500,si lo compramos en el conce,sin pintar como minimo 600.
    Con lo de "tocar", de momento no tengo problema,aún no lo he bajado,pero pienso bajarlo solo de delante,no me gusta nada ese hueco que se ve entre el neumatico y el paso de rueda.Mira la foto,que asco!!!
    Ahora tambien me tienen que llegar unos retros de ///M3 originales E36,que acabo de comprar a un tio.
    Por cierto cuanto tardan en llegar los paquetes por Correos(Paquete Azul),lo sabe alguien?

    [​IMG]
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer, yo creia que solo el paragolpes sin nada en el conce valia poco mas de 300, no 460. Casi nada.


    El paquete azul es el mas lento que hay, le puede costar 4 o 5 dias perfectamente.
     
  17. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona

Compartir esta página