E46 EL AK90 NO RECONOCE LA LLAVE, SOLUCIONADO RÁPIDO Y BUEN PRECIO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por valdeobispo, 6 Mar 2018.

1. valdeobispo

valdeobispo En Practicas

Me Gusta:
    19
    A ver si alguien me puede decir la causa: el AK90 no reconoce la llave, con la que arranco el coche y no puedo hacer la copia, ya tallada y abriendo el coche. Si me reconoce la de servicio y la que he comprado para clonar, pero sale sin datos.
    Que he hecho mal o que puedo hacer para que la renozca, el programa está bien instalado.
    Sin los datos de la llave, solo con del EWS se podría clonar??
    Gracias por cualquier formación.

2. valdeobispo

valdeobispo En Practicas

Me Gusta:
    19
    Hoy he ido a una tienda donde copian llaves y me dicen que la original lleva un chips Philips 73 y la copia un 44 y no se puede copiar.
    Cuando pedí la llave no vi nada de chips, sólo se podía elegir los megahercios.
    Alguien que haya pedido las llaves sabe algo??
    Saludos

3. valdeobispo

valdeobispo En Practicas

Me Gusta:
    19
    Solucionado contacté con una persona, en media hora me había hecho dos copias y pasado la llave a una tipo navaja, tiene varios modelos a cual mas bonito,con el espadin ocultable y a un precio muy razonable
    Si alguien de Madrid quiere hacer copia, o cambiar modelo de llave, por privado paso contacto, está por la zona de Leganes, tambien se desplaza.
    saludos

A escala, robertbmw y chilote42 les gusta esto.
  4. robertbmw

robertbmw

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x3
    Hola Valdeobispo. Me podrías indicar donde te solucionaron en leganés el problema de tu llamve de bmw?. un saludo. Roberto 670585736

Compartir esta página