El AM RAPIDE a producción

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 25 May 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    "acosado" por la luz verde dada al Panamera, el sedan 4 puertas de Aston entrará en producción en breve, ademas laintención es la de "dar primero" osea estará ne la calle antes que el panamera


    [​IMG]
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.365
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La primera impresión es la de un Pug 407 aplastufao :???:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    son bonitos de 4 de 2 y de 16 puertas jodó:xray::xray::xray:
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Joer, joer... Panamera, Quatroporte, Rapide... Vaya segmento que se acaban de sacar de la manga, y vaya cochazos!!! Incluímos M5's, CLS 55 y Erreseseíses en el asunto??? O no están lo suficientemente bien acabados??? :descojon:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por favor Javi.... comparar un M5 o un R6 con un Quatroporte es como comparar a Alonso con el abuelo del 127.

    Lo que no entiendo es de que va AM. Que si el babi Martin va a darle en el cuello al 911, que si un AM pequeño y dinámico....legna al Ring y le mete minuto y medio el Porsche. Ahora Porshce va a por un GT brutote y ellos detrás..... como sigan así.. verás que futuro. ;-)
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    (Y a mí que el Quatroporte no me gusta) :mus- :-$

    Cuando pronuncié esa frase en el salón del autmóvil de hace dos años mis amigos estuvieron sin hablarme dos días!!! :descojon:
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues a mi me encantan los SM, y personalmente este m e parece m ás bonito que el Quatroporte (sin desmerecer a este por supuesto), pero creo que se venderán muy bien entre la gente con mucha pasta, pues combinan confort y deportividad muy muy bien y como no puede faltar tambien combinan LUJO!!!
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    pues o mejoran eso o me parece descompensado de volúmenes. Ya hace tiempo se habla de la berlina de Aston, a ver por donde salen

    Mientras tanto tenemos el Quatropuertas
     
  9. JotaBe

    JotaBe Guest

    Estos un día hicieron un diseño y llevan ya tiempo viviendo de el ..... Continuista ....
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si pero para muuuucha gente es el diseño más bonito de los últimos años, y eso tiene un gran valor en el mercado.
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Vamos a ver flipadín biggrin, lo de darle en el cuello a porsche se referían en ventas, comerle mercado, no en décimas en en ring...creo que le das demasiada importancia a las mediciones de circuto cuando de aqui, que yo conozca, el único que sabe sacarle la quintaesencia de los coches en un circuito ya no forea.

    Por otra parte el Vantage tiene mucho mértio, el primer modelo de AM que baja de los 20 kilos de tarifa y que se fabrica en modo gran serie...

    Respecto a darle caña al M5 en todos los post de deportivos...que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conyoooooo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja;-)
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo lo que dice Wonchie, y añadir Flipadin de la pradera :descojon: :descojon:
     
  13. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Vale, pero si no viene de serie con las botellitas de Jacquesson y el tablero de ajedrez, no me interesa [-([-(

    [​IMG]

    :):)
     

Compartir esta página