El amo del cortijo...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 22 Jul 2007.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Y se llama Fernando Alonso, pese a quien pese :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    Después de 2 campeonatos y de seguir viendo carreras como la de hoy...me da igual lo que pueda pasar :yes::notworthy:
     
  2. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Habreis visto como no le ha hecho ni puñetero caso a su jefe Ron, no?
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    El p*to amo :notworthy:
     
  4. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    normal donde estaba en la 2 parilla po alli se tendria k a ver ido
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso también si, :twitcy:
    Y tb. el asunto con Massa, que ya tendremos tiempo de analizar por aquí :twitcy::mad:, y que espero no sirva de excusa para atizarle por su fenomenal carrera. Se ha calentado un pokitín, si, luego ha pedido excusas en rueda de prensa, pero yo aún pensando que evidentemente massa no ha ido por él, es normal que al principio y tal como se ve en las imagenes, Fernando le diga que "joer, me has dado" y el otro es el que primero "parece" alterarse más de la cuenta, luego lo demás, supongo que forma parte de los nervios y el momento.:wink:
     
  6. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    carreron, se lo merece. Increible el adelantamiento, a pocos les he visto maniobras tan majistrales...
     
  7. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    que carrera mas bonita madre mia, lluvia, sol, viento, agua, lo ha tenido todo... para mi Alonso es el mejor.... CAMPEON......
     
  8. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Por cierto alguien sabe q se han dicho alonso y massa cuando se han visto?
     
  9. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    nanananannaana me da igual que gane el mundial (ojala que si) despues de esta carrera esta claro que es el nº1 por algo con dos cojo***
     
  10. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ni idea pero me gustaria saberlo a mi tambien
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    el adelantamiento de campeonato, lleva toda la razon, Massa ha cambiado la trayectoria, y es normal que este hasta los cojinetes de el.....

    Le ha dado bien dado en la pista, lo que no se es como no le ha endiñado en la boca a Massa cuando le ha hechado la bronca y MAssa de pan, estaba todo el rato con las palmaditas......
     
  12. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ah y le estaba hablando en italiano alonso a massa?eso me a parecido entender
     
  13. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Fakin' Master!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    os acordáis de Dijon 79?...........................
    ..........pues eso.Impresionante.
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    pues alonso le ha recriminado su accion, y MAssa le ha dicho has ganado ok, estaras contento con una victoria asi, (no te jode claro que estoy contento)

    alonso le ha dicho que ha ganado bien, y luego en ingles le ha dicho, miralo miralo, ya lo veras o algo asi, ya que el lobato no se calla ni debajo de agua.
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Se han citado pa echarse unas cervezas esta tarde :twitcy:
    Pues así por encima, Alonso dentro del gesto de saludarle, le alude al hecho del toque que han tenido, massa, es el que al principio no le sienta del todo bien el comentario, y ya con algo de aspavientos poco más o menos manda a paseo a Alonso, que ahí, quizás ya ha sacado la calentura que traia, y un poco pues ha empezado con la discusión y con lo que realmente pensaba del asunto. En fin, luego Alonso ha pedido excusas en rueda de prensa, y creo que ha hecho lo que tenia que hacer, también es deber del campeón el hacerse respetar y creo que Alonso en este caso, y para mi sin intencionalidad de Massa en el toque, le ha dado a entender quien lleva el "1" :wink:
     
  17. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Estamos viendo un campeonato de lo mejor,leccion del "dios de la lluvia",y muy bien los cuatro "gallos",Hamilton rapidisimo,tambien Kimi en su momento y Massa en seco,cuando caen cuatro gotas lo de Alonso es tema aparte,¿¿¿quien decía el año pasado en Hungria que era gracias a las Michelin????,bueno tal vez hoy se haya traido un juego de Michelin de casa.:p:p:p
     
  18. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    genial gracias yaker :wink:
     
  19. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Aver como estudia esto el amigo hamilton,buuaaa
     
  20. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    jajajjaja si algo asi :yes::wink:
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En carreras como la de hoy se ve realmente la diferencia que existe entre pilotos...es decir todos mas o menos a excepcion de uno que tiene algo especial como tuvieron algunos elegidos a lo largo de la historia y ese es Alonso.
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por Dios.......pero si es el p*to amo!!!!:xray::xray::xray::supz::supz::drinkers:drinkers:rock:
     
  23. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el mejor es alonso sin duda, pero de eso a ser el amo del cortijo....... el amo del cortijo es hamilton, ¿o habeis visto a algun otro con grua propia??
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Es que la mutua madrileña funciona muy bien para estas cosas.....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  25. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo de la grua espero que den alguna explicacion porque me parece una verguenza :realmad:
     
  26. NESTOR

    NESTOR Guest

    creo que no te has enterao :nah:
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    La grua sale a la palestra como si tal nada y pone a Hamilton en pista ...otro que se pasa tocando una de las ruedas de la misma grua:mad:en fin solo faltaba que participase en la carrera.Por cierto a los otros monoplazas que alli habia parados ,ni caso.Solo tenia contrato con Mercedes:twitcy:
     
  28. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi me gustaria explicacion de lo de la grua y de cuando le han dejado adelantar a todos con el safety en pista, porque asi se ha metido en boxes y ha salido con una vuelta perdida en vez de 2 que seria lo suyo. la verdad esq el calvo no ayuda mucho a entender las cosas...
     
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Genial Alonso, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo en una carrera de F1 :xray::xray::xray:!! Por cierto, el calvo ha debido poner perdido a De la Rosa, estaba orgásmico y como una gallina clueca :inquisiti:yahoo:

    Y sinceramente, no me parece tan inocente el Massa 8-[ que casualidad que le ha dado de la misma manera que en Barcelona, es decir donde las probabilidades de que Alonso hubiera salido perjudicado eran altísimas [-X Y ha reaccionado mal Massa porque lo sabe. Además, hoy en una maniobra similar Heidfeld ha sacado de pista a Ralf Schumi y los jueces lo van a ivestigar después de la carrera :yawinkle

    Felicidades a Alonso, por tener sangre caliente y por pedir luego disculpas, no como Massa, que iba de ofendido :finga::finga:

    Un saludo ;-)
     
  30. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    es lo logico.no hay mejor aprecio que un buen desprecio.por cierto,a todos los ingleses que en el gran premio de Silverstone preguntaban:WHO IS ALONSO?,se habran enterado ya hoy.les queda alguna duda?.ahora me pregunto yo,y ademas en castellano,mi idioma,¿QUIEN ES HAMILTON?.menos mal que en nuestra hermosa lengua tenemos una palabra o una frase para cada situacion:EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.Y es que Hamilton es buen piloto,pero hoy por hoy ademas de ser buen piloto,FERNANDO es el Nº1.
     

Compartir esta página