Creado por BMW Individual en 1993 sobre la base de un 530iX (si ojo, un motor M50B30...) costaba 170mil marcos (100mil mas que un 525ixT) asi que solo se fabricaron 50 unidadesy era un poco engendro (ese techo subido 13cm ) Edit: ah... tenia 7 plazas!!! Aqui el Motor, 6L de 248cv
Si no fuera por el acabado bicolor yo no lo veo tan feo.Una buena alternativa para los aficionados a la bicicleta o que tengan familia numerosa
¿Como se atrevieron a sacar esto a la calle? Dios, que feo. Lo único positivo para mi, las 7 plazas y el interior (asientos brutales) Supongo que todos acabaron como ambulancias, coches de policia y funerarios.
No conocía el modelo, aunque es normal, en modelos anteriores a e46, e39, e38 voy algo perdido de versiones "especiales". Como han comentado algunos compañeros, el interior (asientos) es espectacular. También me gusta el sistema de sujeción de la bici con esa tabla...(y más hablando de hace casi 20 años). Eso si, el techo elevado... feo feo .-
[-X[-X La denominación XI se empezó a usar con los e60 y e90, todos los demás modelos tracción total anteriores se denominaban IX, ;-).
¡Qué cosa más fea! :ar: Conocía un prototipo de E34 todoterreno que era mucho más bonito que éste... PD: ¿M50B30? ¡¡Mooola!! :xray: