El antes y el despues del E-34!!Reportaje-fotos!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RINGO, 6 Abr 2005.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    buenas compañeros!!! esto hace tiempo que lo queria poner aqui, pero el tiempo, el trabajo y las ayudas a los amigos del foro, imposible llegar a a cabo la tarea del reportaje!!!! ahh, y espero que ahora no me odieisss, que todo llega en esta vida y en la vida del señor a cada uno juasss juassss!!!1


    como antes desconocia el mundo BMW, Y ahora gracias a vosotros lo conozco mas aun y lo que queda, he ido haciendo arreglos al coche de los consejos y ayudas vuestras de los foreros, de los moderadores etc....

    ahy va:: el ANTES:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    el aleron se lo quite por estar casi caido como veis..... y aqui es como estaba hara dos años....

    Todo empezo, cuando me inscribi en este foro tan GENIAL y empeze a cojer ideas y consejos vuestros...

    DESPUES:: como no, primero ese pintado de chapa al completo...

    [​IMG]

    aqui veis que lo primero que hice fue poner esas llantas que ahora son propiedad de un amigo del foro!!!!!!

    [​IMG]

    y tambien ya me decidi a poner los intermitentes en blanco, cortesia de Duranium un tio ejemplar donde los haya!!

    [​IMG]

    pintado de paragolpes M/
    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui ya quite el aleron trasero de antes, y puse el aleron del M/5.

    lastima que estas 3 fotos las hice con el movil

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    con sus faldones laterales incluidos en el lote y capo ancho!

    en breve, ire colocando las fotos del exterior que hice con sus nuevas instalaciones que le puse al bicho!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    las famosas gomas, aquellas que os comente que me pasaron en garantia jeje!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esto como no, una cosa primordial que hay que llevar en el maletero, chalequito del club y maletita del club BMW!!!!!
    [​IMG]

    Colocacion del pdc en las molduras. sensores del E-39!!! Como pita jejeje!
    [​IMG]

    ahora unos trasteos mas que hice, unas semanas!!!

    cambio del techo entero, colocacion de la cortinilla trasera electrica y tuiter en las paneles de atras de las luces!!!
    [​IMG]
    [​IMG]


    se admiten consejos.. y quien lo quiera, por menos de 6.000E, no lo vendere nunca!!

    saludos!
     
  2. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Estupendo Ringo, se nota que lo llevas en la sangre, cuidalo que esta precioso, un saludo amigo hermano.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer así da gusto. Enhorabuena.
     
  4. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Ringo Soy Vigide, supongo que te acordaras que me mandaste un cuadry. ahhh Tengo el gusto de decir que uno de los riñonen que tenia ese bmw ahora lo tiene el mio jejejeje. Lo tienes precioso de verdad esta de p.m. Como ves ya hace que no entro en el foro. es que me he comprado un coche y bufff. ( de vez en cuando aun pillo el bmw jeje)) por cierto el cuadro va perfecto. Yo me compre un polo 1.4 del 98 ( 2º mano) y va muy bien. en breve te pondre fotos pa que veas por ahora le puse unas pestañitas y un aleron y un equipo de musica.... jeje 12 altavoces etapa de potencia, neones... bufff. creo que me pase jeje. un saludo y tu bmw me encanta tio
     
  5. Duranium

    Duranium Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=[​IMG]
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Esta hecho un adonis b uen trabajo figura!!!!;)
     
  7. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas!
    Precioso el coche, se ve impecable, se nota que lo cuidas y te gusta.
    Felicidades por ese pedazo de coche.
    Saludos!
     
  8. RINGO

    RINGO Guest

    gracias amigos.. todo esto fue hecho a conciencia, despues de pensar en lo qu eme metia con el coche pero o lo hacia, o me hechaban de casa, con todo el garaje lleno de trastos!!!

    P.D. Vigide, claro que me acuerdo, y que sepas que lo que necesites, aqu me tienes como cuando me necesitastes para tu BMW... me alegro por ese coche que has pillado y espero que tengas suerte como la tienes con el BMW!!!

    Aun faltan cosas que tengo que apañar con nuestro amigo oscartds, que en breve se pondra con ello!!

    saludos
     
  9. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que envidia el poder pintarlo, la verdad que lo tienes precioso. :)P)

    una preguntita, cuanto € y donde los pilotos traseros con interm en blanco, yo el mio lo he tintado en oscuro (solo intermitente) y ahora lo voy a tintar en rojo (solo intermitente) :-k
     
  10. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Que envidia en todooooooooooo, bua el coche esta de luxe, lastima que sea un 115cv si fuera 143 andaria mas,jejejeje.

    Eres un manitas RINGO!!!! El coche esta perfecto, como nuevo, de lujo, bien cuidado, elegante,...... buf con infinidad de cosas y extras....

    es un cambio de la ostia, eso no lo hace cualquiera!

    Solo te faltan unas fotitos del motor para ver si esta tan bien cuidado por fuera claro, y limpio,jejejeje Y del interior tambien mas que no se ve el cuadro y toda la parte delantera.

    Saludos!!!
     
  11. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Esta estupendo=D= =D= =D= , el mejor M-5 td que he visto,por cierto las llantas del 850 le quedan muy elegantes.

    ¿cuando le ponemos el motor de un 530 D ? ¿eh?
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy buen trabajo Ringo,ya pude apreciarlo en Peñaranda el año pasado,;-).
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Te parecerá bonito ponernos los dientes largos? Ahora los demás pasaremos vergüenza.... Borra las fotos del mio que te pasé, aun te debes estar riendo...

    Ahora de verdad, un precioso coche y muy buen trabajo. Da gusto ver un e34 bien cuidado! =D= :xray:
     
  14. RINGO

    RINGO Guest

    Nose, ami me los consiguio duranium.... aqui en madrid los hay, o busca o tiendas de gestermayer, ademas hay pagina web de ellos...
     
  15. RINGO

    RINGO Guest

    las fotos del interior van a esperar un poco, por falta de unas cosillas!!! del motor para mañana mismo, pero esta igual que por fuera, con fairy todo reluce juasssss!!!!!

    lastima que el mio no es el de 115cv, esta chipeado por coloboracion y diseño del maestro jaro y tiene los los 130cv aproximadamente y si que anda, te lo aseguro!!!

    ahhh, mañana te digo algo del tempomat ese ok?
     
  16. RINGO

    RINGO Guest

    vaya vaya, como sabes que soy debil ante tal proposicion, me estas tentando golfoooo,,, mira que como vea uno que me guste no se nose!!!!

    las llantas fabulosas, eso si, me costo conseguirlas!!
     
  17. RINGO

    RINGO Guest

    si fer llevas razon, vaya fin de tan fabuloso que pasamos ally. y este año podras degustar del mismo coche en el mismo sitio y en el mismo lugar que el año pasado!!!
     
  18. RINGO

    RINGO Guest

    nada tio, todos podemos poner el coche mas o menos igual, con tiempo todo se hace... y que las piezas se puedan conseguir es cuestion de tiempo y paciencia como yo he hecho, seguir mi consejo todo llega!!! aun las tengo las fotos tio, y no porque lo tengas asi, el tuyo vaya a estar peor, de eso nada que tu tambien andas poniendo cosas como me dijistes!!!!
     
  19. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buen trabajo! Está muy bien! =D= Mi 520 es igual al tuyo antes de la operación de estética:)P)
     
  20. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    WUAAAOO!! Precioso!!!

    Muy, muy muy bueno el resultado!!

    Felicidades!!
     
  21. Noé

    Noé Guest

    Del Lujo Ringo!!!! Te Ha Quedado Genial, Precioso, Como Diria Alguie..... Y En Dos Palabras..... Im....preszionante!!!
    Por Cierto, Donde Se Puede Pillar La Insignia "//m5"? Me Gustaria Ponerla En El Mio, He Estado Mirando Tu Paragolpes Delanter Y Creo Que El Mio Es Igual, Si Al Final Voy A Tener Algo Del Kit //m Y Yo Sin Darme Ni Cuenta!!! =d= Jaja.
    Saludos A Todos

    310.000km Y Subiendo Sin Parar!!!
     
  22. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor te ha quedado de lujo y los interiores super cuidados.
    Estoy pensando en llevarte el mio para que sigas pintando...[​IMG]
    Una pregunta, ¿existia el acabado M en un TDS?y ¿en que consistia?.
    Yo llevo la M// en mi trasera y me daba la sensacion que era una fantasmada del anterior dueño.
    A disfrutarlo
    Saludotes
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Este año no podra ser Ringo,no puedo ir,asuntos personales me lo impiden,;-).
     
  24. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Vaya frutada....... yo que te estaba esperando con la caja de herramientas en la mano..... [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

    En cuanto al coche de Ringo......., tampoco es para tanto, eh ?? que yo lo he visto en directo en varias ocasiones y pscheee, normalito
























    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Eres un monstruo, Alberto [​IMG]
     
  25. RINGO

    RINGO Guest

    vaya figura que se le va a hacer, pero te tendremos presente como siempre!!!

    P.D. jaro, es normalito, tu ya sabes, lo que mas hace es el simbolo M, lo de mas es como otro E-34, Vaya el tuyo esta que ni pintado, y encima hasta le pones ladrillos como extra juassssss!!!!!!

    un saludo figuras
     
  26. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    El mío lo que necesita es pintura, sí [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    P.D.:Te has olvidado de los sacos de cemento... [​IMG]
     
  27. RINGO

    RINGO Guest

    es verdad, pero el cemento no es lo nuestro tio, pero la jeta y las cañas lo primordial!!!!..
     
  28. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    :dan: :dan: :dan: =D= =D= =D=
     
  29. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Com te lo has currado RINGO. Muy bonito, si señor .... =D= =D= =D=
     
  30. RINGO

    RINGO Guest

    y unas fotitos mas, de lo que va siendo y sera el E-34 POWER:dan:
    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    y en poco tiempo finalizare las ñapassssssssssssssss!!!:)P)
     

Compartir esta página