El antes y el despues del E-34!!Reportaje-fotos!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RINGO, 6 Abr 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    que le has puesto en los cristales?
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    jode ringo lo tienes como para llevarlo pa la boda (me imagino que pronto llegara) jeje.

    Mi motor a cachos esta como mas amarillento, le echarian algun producto raro o asi, el tuyo antes tambien tenia un toque amarillo o siempre lo as tenido asi de ese color?

    Las cortinillas esas de las puertas despues se guardan bien?

    Saludos!
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Que si lo tiene para llevarlo de boda, ya te digo........

    Yo cada vez que quedo con él, dejo mi coche lejos del suyo :(
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    ya ya juasssssssssss!!! es que como no nos dejan sitio para dejarlos juntos, tenemos que dispersarlos para que asi, la gente pueda verlos por separado!!!!

    pues quien quiera casarse que me lo diga que le llevo de chofer!!!!!!!!

    P.D. lumbre esas cortinas se pliegan muy bien, tanto la de la ventana grande para abajo como la del lateral hacia un lado... en cuanto al motor mio, este que ves es un AT, MOTOR aligerado que lo coambie hara como 2 años y esta perfecto!!!

    P.D. E-34, no he puesto nada en los cristales, ese fondo oscuro haria reflejo con algo, o que como esta dentro del garaje de casa, sera eso.....

    y ahora quiero ponerle esto que es de un E-38 para la bebidas juasss!!!

    [​IMG]

    ahora esto nose donde podria colocarlo!!!
     
  5. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Pues asi de pronto se me ocurre que lo puedes poner sustituyendo al cenicero, ó debajo de el, por que al lado izquierdo del volante ya le habras puesto la guantera de los del ´95.

    ojo que debajo del cenicero no lo puedes empotrar a tope, que no hay fondo(esta la calefaccion).

    y me pregunto :-k cuantas vueltas vueltas le habras dado buscando sitio, para pedir ayuda ](*,) tú que le colocas lo que sea y donde sea.
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puedes desmontar las rejillas de aireacion centrales y ponerlo en su lugar
     
  7. RINGO

    RINGO Guest

    ya tengo buscado el sitio adecuado para ello.... como bien me dijo oscar el sabado cuando nos vimos, me dijo lo del cenicero y hice como me dijistes, sacar el cenicero tal y como dijistes, y cabe perfecto, pero lo sacare todo para poder ajustarlo bien.. porque debajo de ahy, pondre la consola del E-46 para poder colocar mejor el anticaspa para poder verlo mejor.....

    ahh, y sustituire los ceniceros traseros tambien,,, como que te comentare oscar para cuando hagamos los paneles... son los ceniceros del mismo coche del seir 7. son muy chulos y asi los de atras iran como Marqueses :dan: :dan:

    Miwok, en las rejillas centrales quedaria un poco ñapas, porque quedaria mucho hueco abierto y el aire es necesario con este calorcete....

    saludos
     
  8. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Me tienes que esplicar eso e los ceniceros del serie 7, :-k una fotito seria ideal.

    Eres un ñapas de miedo,

    No os imaginais como tiene este tio el coche :heart: :heart: está de pelicula, el mio a su lado parece un trasto](*,) .

    Consejo para los forero que tengan un E-34 : si algun dia quedais con Ringo aparcar el coche lejos del suyo, por que cuando lo tengais al lado sentireis que el vuestro es un trasto:bash:
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Completamente de acuerdo contigo, Oscar
     
  10. RINGO

    RINGO Guest

    vaya vaya con los dos ongenieros que he dado juasss, simplemente que brilla un poco como me dijo jaro, pero no es cosa del otro mundo, ya me gustaria ami tener otras que vosotros llevais ya, y me tiene loco para ponerselo ya!!!

    luego te paso fotos por aqui de los ceniceros!!!


    P.D jaro mañana lo veras, y yo vere otra de tu coche que me mola aun mas juassss!!!

    [​IMG]
    podrian quedar bien, aun asi poniendoles los paneles en gris no oscar?
     
  11. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Interesante esos ceniceros:-k , ó mejor dicho "contenedores para caramelos".

    No se como eres capaz de encontrar todas esas cosas para ponerle al coche cuando no eres capaz de encontrar una gasolinera:finga: :finga: :finga: :descojon:
     
  12. RINGO

    RINGO Guest

    jussssssssssssssssss juasssssssss..... que mamonazoooooooooooo, es que entre la costilla que iba diciendome, por ahy no, que va a ser por aqui y eso hasta que se me ilumino la cabeza como cuando encuentro las piezas:dan: :dan: :dan:

    pues te busco unos iguales y listo, que veras como tambien se los pones tu.....
     
  13. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    no me los busques, que no podre ponerlos, tengo poco tiempo, y ahora no se si me quedare con el touring ó con el otro.

    Mañana te mando unas fotos del touring, si lo ves ya no lo conoces, hoy he estado todo el dia haciendo de chapista, ya no tiene ningun raspón, mañana le doy una capa de imprimacion de alto espesor y listo para pintar.
     
  14. RINGO

    RINGO Guest

    seguro que ya estaras liado con el coche, y veras como lo dejas, mejor o igual que le mio!!!!! ya lo vere en persona, porque tenemos eso pendiente.... vaya touring mas guapo que has pillado socio, tu como representante y yo te capto la clientela para montar los extras!!!!
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo tb estoy con el proceso de cambio pero solo pondre fotos del despues, jajaja, no tenia camara en condiciones para sacar buenas fotos.

    Ah, una cosa, de donde has sacado esa //M de las ruedas? Yo tb estoy buscando pa ponerselas a las mias

    saludos y precioso el cambio, si señor :D
     
  16. RINGO

    RINGO Guest

    las pegatinas de las M de las ruedas, las he comprado en el conce, ademas tambien llevo una dentro del cuadro, como otro forero que dice que aparqueis lejos de mi coche juasssssssssssssssssssssssssssssssssss:)P).....
     
  17. si señor tu si que sabes hay que tener mucho arte para hacer eso
     
  18. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Y no soy yo........:-k
     
  19. RINGO

    RINGO Guest

    ya aparecera por aqui, diciendo quien es el que campea con esa pegatina tambien!!!..:-k
     
  20. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    Juas,juas,juas. ¿quien será,[​IMG]? le ponen una //M al coche y hala 20CV mas[​IMG] no se quien sera, pero por lo que dices ese tio es un ''globero''.
     
  21. RINGO

    RINGO Guest

    y otros que con esos CV que tienen de mas, hasta ponen la M, juass juassss, juassss....
     

Compartir esta página