El antes y el despues (fotos de mi bmw)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jony gudiel, 20 Jun 2005.

  1. 318 coupe

    318 coupe Guest

    lo siento la pagina es un error
     
  2. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    ese color: es el azul estoril verdad? ese color solo lo montaban en el m3 E-36 de 321cv como extra y bastante cara la broma.
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    muy bonito amigo pero dond t lo han pintado por lo menos t podrian haber limpiado las gomas dl cristal q t han pintado. El cristal trasero tiene toa la goma pintada d azul.
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Ha quedado impresionante! además menudo equipamiento...airbags laterales,ASC,clima digital,OBC gordo...ffffffff quien pudiese!
    Me parece que el Storil Blau tambien estaba disponible en el Z3,yo estuve a punto de poner este color en mi e-21 pero lo vi en un M3 y es demasiado moderno pa un coche de 26años.
    Tu 320 ha quedado perfecto
     
  5. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Precioso el color, y lo del seguro muy buena jugada ¿no te pusieron pegas por pintarlo de un color diferente? ¿pasa la itv sin problemas aunque no sea el color de serie?
     
  6. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    -tio lo de la goma ni me he pispao.
    - va muy equipado aparte este es del año 98 y viene con los 4 airbag y el asc...
    -si no tiene problemas con la itv, y el seguro no pone pegas, paga al taller y al pintor le da un poco lo mismo pintartelo de azul oscuro que claro.bueno siempre tiene mas tiene mas trabajo para el , por el tema de cubrir todo bien.
     

Compartir esta página