El apagón analógico y la tv del coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Devil h.w., 6 Ene 2009.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Supongo que viene con las antenas pasivas, o no amplificadas, el mio (dvb-2008 que no es igual al tuyo) venia con unas antenas maluchas, que tampoco eran amplificadas.... y compré aparte las de carmedien que son amplificadas, pero la verdad es que tampoco noté mucha diferencia, algo más si, pero nada del otro mundo...

    No recuerdo ahora si tenias el modulo de tv, creo que no pues pusiste el interface, pero alguno ha comentado que habia utilizado las antenas originales del coche y le iba perfecto.... pero claro, o las consigues por ebay, o valen una pasta..... no sabria decirte pues no las he probado...

    Pero ten presente lo que siempre se ha dicho, que para casa se pone una antena enorme y orientada al repetidor, en el coche, estando en movimiento, y con antenas pequeñitas.... mal asunto.

    Yo, lo he probado en la A2, que transcurre paralela al Llobregat, y con visión casi directa del repetidor de Collserola, vamos que si no recibo bien la señal, mal vamos.... y callejeando por dentro de Barcelona, se perdia en ocasiones la señal, y eso que tenemos encima el repetidor... pero tambien es cierto que he ido a 140 por la autovia y se veia perfecta, ahora, si pasaba por debajo de un puente, o me adelantaba un camíón (cualquier cosa que me hiciera pantalla entre el coche y el reptidor) la señal se perdia unos segundos..
     
  2. buenos dias foreros,saludos sr toni sanchez compre su articulo en ebay(decir que fue mi primera compra)el cual trae unas (antenas incluidas)las cuales son de cortesia pero en ningun momento dice que esas antenas de "cortesia" no pillan casi nada y siempre que recibe señal es en parado creo recordar que lo que si ponia es que coje señal hasta los 240km/h lo cual veo un poco dificil ya que yo lo he probado en diferentes sitios,estaba un poco pez en el tema pero va voy aclarando mis dudas gracias a gente de este foro,efectivamente tu articulo que yo compre bien claro venia no tenia camara marcha atras(gracias a joliver ya si tiene) ni entrada usb ni nada mas que entrada y salida para dos pantallas fui yo qiuen me equivoco al comprar el tdt,reconozco mi error y yo soy el unico culpable,de los errores se aprenden......lo que no voy a entrar publicamente es en el tema los votos y demas sr toni sanchez aclarado esto,seguire intentando poder ver tv en el coxe y creo llegare a verlo(no creo sea con su receptor) un saludo a tosss,aupa bmw
     
  3. al final le he sacado dos salidas para tdt,dvd y aparte la camara marcha atras,aupa bmw
    Yfrog - cajatodoa100
     
  4. TONIpetit

    TONIpetit En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cerdanyola
    Me alegro Armando, que después de todo este pastel, puedas sacarle algo de provecho.

    Salu2.
     
  5. saludos foreros,ayer por fin fui a madrid(amos al centro)la cosa cambio en parado casi sin problemas hasta vi el teletextojejeje,en marcha ya pierde bastante es como decis vosotros en casa y a veces.......pues eso pero por lo menos si no salgo de madrid las esperas seran mas amenas...jejejej,no me gusto las manifestaciones del sr toni sanchez pero este es un pais libre....pero al cesar lo que es del cesar ahora si he llegado a ver la tv en el coxe con su receptor y SI pone que son antenas de cortesia(a sido hoy cuando me he dado cuenta o mejor dixo lo he visto en uno sus mail antiguos) un saludo con cervecitas,aupa bmw
     
  6. golfo_gti

    golfo_gti En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez y Madrid
    alguno sabeis decirme que tengo que hacer para ver tdt en mi e-39?
     
  7. saludos foreros,tengo un e46 compact no se mu bien en tu coxe de todas formas que pantalla llevas 16.9 o 4:3?
     
  8. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola, he estado buscando el receptor que comentais (TWIN TUNER CAR DVB-T BOX freeview DIGITAL TV USB MP4) y no lo encuentro por ebay... Donde lo puedo encontrar?

    Saludos.
     
  9. golfo_gti

    golfo_gti En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez y Madrid
    4:3..:ang:
     
  10. buenas tardes foreros,a ver golfo no controlo muxo si tu pantalla es 4.3 y tienes navegador hay un interfce multimedia que haria de modulo de tv es decir el interface hace las veces de modulo de tv a ese interface le puedes conectar un tdt,dvd o camara marcha atras,pero te repito no controlo muxo,un saludo aupa bmw
     
  11. saludos foreros,antes de na cervecitas pa toss ya he conseguido de terminar de poner la cam el tdt y el dvd todavia queda meter bien todos los cables pero tengo un problem se me acopla ruido al tdt y dvd,cuando lo probe la primera vez el dvd era portatil y le enchufe al mechero pero de otro coxe y no hubo el ruido se escuchaba bien pero al conectarlo a la corriente del mismo coxe empieza el dichoso ruido (sube de ruido segun revoluciones y si enciendes luces posicion intermitentes etc),ya he leido algo de poner un antiparasitarios o algo asi esa es la unica solucion??y otra cosa el sonido solo se oye si en el modo dejas conectada la radio o el cd es decir solo se oye el dvd y el dtd si tienes la radio o cd si conecto la entrada aux no se oye nada eso es asi??un saludo gracias ahh las fotos estan en proyecto,aupa bmw
     
  12. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    ¿qué camara le has puesto????

     
  13. saludos foreros,buenas tardes jmv la compre por internete me costo un euro mas 11 de gastos desde hong kong tiene hasta infrarojos me costo un poco pero al final no ha quedao mal a ver si hago fotos para que veais,aupa bmw
     
  14. [​IMG]las fotos no son mu buenas[​IMG],falta la de la cam esa para otra dia saludos
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    coñ............. donde la has comprado exactamente????????

     
  16. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    Queremos ver fotos de esa camara. :yes:
    ¿Donde la has colocado?
     
  17. saludos foreros,la compre por ebay pones camara marcha atras y teneis un monton la verdad es que no se pegar el enlace directo,a ver si le hago fotos para que la veiais esta puesta encima de la matricula al lado de donde abres el porton trasero,aupa bmw
     
  18. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
  19. mu buenas,al final me baje al garaje a intentar hacerle la foto a la cam y al final m anime hice foto a casi tooo jejejejhttp://yfrog.com/esdscn2158bj,espero se veanhttp://yfrog.com/9fdscn2157fj el folio es para que no se vea la matricula Yfrog - dscn2161p es peli del dvd no creais se ve por la cam jejejehttp://yfrog.com/7fdscn2171j,aprovecho ya que no controlo muxo del ordenata y me ayudais tanto a por lo menos dar una idea las pegatinas estas se las hago yo mismo si quereis tapar algun arañazo (depende el sitio) o como mas os guste,las venden en las papelerias se llama aeuoflix es por rollos y el color que querais,ale ya ta bien el rollo en serio espero os guste las fotos sin vosotros no podria a ver sido(joliver joio entra un poco en casa y enciende el ordenata a ver que me puedes decir del ruido)jejej,aupa bmw
     
  20. no me digais na......solo se ve una foto,ya os dije que el ordenata y yo no nos llevamos....a ver si a la segunda va[​IMG]:descojon:[​IMG]:descojon:[​IMG]:descojon:[​IMG]:descojon:[​IMG]
     
  21. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    está claro que no se parece...................... armando intenta a ver si puedes copiar y pegar el link de la tuya.........

    saludos

     
  22. Impulses

    Impulses En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    por el mundo
    jajajaa y quien te dice que el programa de TV que estas viendo a 270 km/h en ese video no esta grabado y esta siendo reproducido por un dvd ....jejejeje [-(
     
  23. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    me temo que mientras alguien lo confirme de primera mano................:mus-:mus-

     
  24. TONIpetit

    TONIpetit En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cerdanyola
    Una verdad como un templo :descojon::descojon:
     
  25. A8nibili

    A8nibili

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oarsoaldea
    Es mi estreno en este foro, y vaya estreno.
    Quería poner aquí pero se me ha ido en este otro post, pero por si acaso lo pongo aquí también:

    Muchas gracias y pido disculpas
     
  26. A8nibili

    A8nibili

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oarsoaldea
    En este tiempo ¿Alguno ha encontrado algo para ayudarme?
     
  27. TONIpetit

    TONIpetit En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cerdanyola
    Yo siento no poder ayudarte, por que al final me monté un TDT que traía sus propias antenas y a correr :descojon:
     
  28. burro3

    burro3 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Aldeacentenera

Compartir esta página