El arsenal de Moggul

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Moggul, 26 May 2007.

  1. Moggul

    Moggul Guest

    Hoy me ha amenazado mi mujer con echarme de casa si no organizaba todas las piezas que tengo deperdigadas por la casa, asi que he decidido meterlas todas en la terraza a ver si hay suerte y no las ve :)

    [​IMG]

    Las piezas estan esperando que decida de que color pintar el coche y lo lleve a arreglar unos pequeños bollos y óxidos. En la colección se puede ver:

    Asientos Recaro. Son de un Golf, asi que necesito unas bases para e21

    [​IMG]

    Bases Recaro para e21 :):):)

    [​IMG]

    Volante Sport (llevo un Momo de 350 mm ahora mismo). Por algun lado esta el original de 4 radios.

    [​IMG]

    Paragolpes y spoiler delantero Zender

    [​IMG]

    Aleron trasero Interrad

    [​IMG]

    Culata de repuesto (ya se sabe la de culatas que rompen estos 6 cilindros)

    [​IMG]

    Pistones de 323 (ya solo hace falta un cigüeñal de 323 para subir el 320 de cilindrada)

    [​IMG]

    Cigüeñal de 323 (que os pensabais? jejeje, por cierto, no es un jamon, es un cigüeñal)

    [​IMG]

    Dos carburadores de repuesto (dos mejor que uno)

    [​IMG]

    Paragolpes delantero de repuesto, bueno, solo las puntas.

    [​IMG]

    Y esto son un juego de Bilstein para el 911 (el 320 ya lleva Bilstein y muelles rebajados). Otro dia pongo fotos del 911.

    [​IMG]

    Ahora ya lo tengo todo, solo falta montarlo antes de que me echen de casa!!!!! :wink:
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Paco; lo que tengo entre manos no me cabe en una terraza, necesito un espacio de 14 pies y 11 pulgadas de largo y 5 pies y 5 pulgadas de ancho, el lunes voy fuera de Madrid a verlo y si me gusta doy una señal para no perderlo.

    Salu2
     
  3. AnDy

    AnDy Guest

    yo tengo arto espacio, si no te cabe traelo y dejamos todas las cosasa en mi casa xD


    por cierto... los asientos me gustaron... pero no hay como los asientos oroginales del 520i... apesar de los años se mantiene la comodidad (Y)
     
  4. Cuanta pieza y todas interesantes.Tengo un 323i e21 del año 81,5 velocidades,autoblocante,llantas bbs 6x13 etc y lo que me falta para tenerlo a mi gusto es algo que he visto en las fotos de las cosas por las cuales TU MUJER TE PUEDE DESPEDIR y claro para que esto no suceda VENDEME EL VOLANTE SPORT y asi contentamos un poco a tu parienta. Si puedes enviame tu telefono por privado para hacerte unas preguntas de suspensión ,amortiguación,etc. Gracias:mad:
     
  5. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Yo, por si vendes ese volante, me pongo a la cola...
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    jejejeje, o te buscas un garaje a te largan de casa, mujeresssssssssssssssssssssssssss

    buen surtido de repuestos que tienes joio

    un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juas,cuanta "chatarra",te pareces a mi,tengo infinidad de piezas de e30 pero tambien tengo al suerte de tener un espacio reservado en el taller para ellas,;-).
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Al igual que Moggul y Fer, yo también soy bastante "chatarrero". :LOL:

    En casa no tengo sitio apenas, pero tengo este pequeño trastero donde guardo herramientas de todo tipo y piezas de los coches, principalmente de los E21 que tuve como donantes.

    Como el 323 y el resto de cosas no me caben ahí, me las guarda mi suegra en La Rioja. :wink:


    [​IMG]
     
  9. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    jejejejee, al final hacemos el post de los chatarreros, yo lo unico que tengo en el trastero del garaje son llantas y un sillon del gti, que por cierto tengo 4 con neumatico trx que las regalo.

    un saludo
     
  10. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    jajaja "Desguaces Moggul"
     
  11. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    tenemos todas las papeletas para sufrir el sindrome d diógenes
     
  12. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :notworthy:Me encanta la escudería moggul. Tiene hasta almacen para piezas.

    Yo no tengo terraza, pero si la tuviera guardaría gustoso semejante arsenal racing.

    El día que moggulees del todo tu 320/6........ :yes::yes::yes::notworthy:.

    Yo lo dejaría con el color original, ese color azulito le sienta muy bien. ¿Lo vas a mandar desmontar entero y repintar desde cero? Eso cuesta una fortuna....

    En fin, a ver si nos pones unas fotos del 911.

    Un saludo.
     
  13. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Jaja... a mi si que me hechan de casa tengo todo un bajo lleno de chatarrilla. 3 e21 en piezas , un rover p4 75 para restaurar, las piezas del donante de mi ex R8. piezas de mi ex 1430, mas piezas de bmw adquiridas en alemania por ebay y por si fuera poco ahora un dodge dart del 68.

    En mi casa ya pasan de mi.... si no iban claros.
     
  14. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Entre Pepe G y yo tenemos un "desguace particular"...............

    Salu2
     
  15. AnDy

    AnDy Guest

    jjjejejeje Orkofono no le vendria mal un aseo y ordenada a todo el lugar de tu chataras xD
     
  16. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21



    Que razón tienes! :LOL:


    Ahora está aún peor que en la foto, porque tengo algunas cosas más por allí.

    Es por falta de tiempo. Los que teneis hijos pequeños me entendereis...:mad:
     
  17. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    hola !!! soy el abogado de tu mujer , ve preparando las maletas !!! , es broma , je je,je
     
  18. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Paco, te hevisto por Jeroen pidiendo HELP, si la mamá del bebote te deja podrías venir a G-land una tarde con los asientos, sus anclajes y vemos como adaptarlos.

    Así aprendo :twitcy: :twitcy: (en E21 ajeno) y lo hago en el futuro en el amarillo, voy a estar la primera de agosto de vacas y si puedes le dedicamos unas horas.

    Salu2
     
  19. Moggul

    Moggul Guest

    Estoy de vacaciones a partir del 27 de julio, y estare en Madrid esa semana completa hasta el 4 de agosto. Te llamo y si te cuadra nos vemos.
     
  20. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Entre el 1 y 4 de agosto OK.

    Salu2
     
  21. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos y cuánto tiempo!

    Yo tambien soy algo chatarrero...

    En el viejo taller de carpintería donde está el 316 tengo:

    -Un juego de llantas de chapa en 13'' standard E21 pero con más bombeo y garganta que las del 316.

    -Un Seat 600 completo que no funciona (lleva parado desde los años 80).

    -Las piezas que sobraron al montar el carburador Weber esparcidas por una mesa.

    -La caja del filtro del aire por ahí...

    -Una botella de jabón lavaplatos (algo así como fairy) que me encontré y que uso de embudo para poner aceite, gasolina y demás liquidos.

    -Garrafas partidas con aceite negro y garrafas de aceite sin tapón, tapadas con papel de váter.

    -Una montaña de bujías, que la más nueva tiene, al menos, veinte años.

    -Un par de Mobyletes.

    ..................

    Y no sé que co** más...

    Un saludo!
     
  22. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW

    BAVI :iloveyou::iloveyou::iloveyou:

    ¡Te suponíamos secuestrado por tu fiero..... trabajando de sol a sol en el campo! o que te habías pasado al Foro Renault Clio.

    Bienvenido de nuevo a esta tu cacharrolandia casa.

    Salu2
     
  23. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno... si, estoy secuestrado en el negocio familiar, currando de maruja limpiando apartamentos de sol a sol.

    Pero ayer mi viejo se piró y hoy he podido escaparme para presentar la matrícula de mis estudios.

    He tenido que venir a Palma con la Combo. Es infumable tener que circular con una furgoneta diesel de 60cv... ojalá algún dia pueda permitirme hacer el trayecto con el E21.

    Por cierto que tengo que contaros una batallita.

    El sábado pasado fuimos a navegar con el velero (un Puma 26) y mientras ibamos a todo trapo se rompió un cable y el mástil se partió por la cruz y cayó al mar con todo el velamen. Un verdadero desastre, suerte que fué el obenquillo de babor y no el stay de proa porque sinó ahora no estaria aqui tranquilamente contando la anécdota.

    Finalmente conseguimos recuperar los trozos y regresar a motor.

    Pero cuándo fuimos a guardar los trozos en un garaje que tenemos junto al muelle sucedió algo inesperado. Había que subir los restos mortales del mástil sobre un montón de trastos viejos así que mi hermano (quizá lo conozcais por el foro, se llama pservera) se encaramó encima de la montaña para estirar desde arriba.

    Entonces creyó ver un juego de llantas Bmw motorsport (esas que tienen palitos como las Alpina) en tamaño 13 o 14. Es más, si mi intuición no me falla creo que son las originales del 316, que eran de aluminio con un toque dorado y torneadas como las de Moggul.

    Un saludo!
     
  24. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    hola bavi, felicidades por tu matricula y suerte con tu padre ya veras como vienen tiempos mejores y puedes meterle mano a tu bm y que te de el viento en el mejor que en la combo.

    y menuda aventura la del barquito, a mi la mar me da yu-yu

    saludos
     
  25. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hmmmm, esos Bilstein para el 911.....no estarán en venta, verdad? Empiezo a necesitar unos para el 911 t 2.2 1971......avisame si quieres pulirtelos!
     
  26. Moggul

    Moggul Guest

    Pues los tiene ahora mismo Baltasar y me los esta montando en el SC, asi que va a ser que no... Ya te contare cuando los tenga montados como van. Yo los llevo en el 320 y que te cuente Snatching como va el coche :)

    Si quieres unos Bilstein para tu cacharro lo mejor es que los compres en www.pelicanparts.com que tal y como esta el dolar merece la pena.
     

Compartir esta página