El asiento del acompañante fijo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josemy, 25 Ago 2007.

  1. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    Hola, a ver si alguien me pudiese ayudar, tengo un 328i "E46" con la regulacion de los asientos manual, lo unico que tiene electrico es el lumbar, el otro dia fui moverlo hacia delante y no habia manera, parece como si al llegar a cierto punto ubiese algo que le estorbara y aun queda un buen tramo de rail, e estado mirandolo y en principio no veo nada que pueda estar atascandolo, a ver si alguien me pudiese hechar una mano.
    Es una jodienda por que al estar tan atras solo ay unos pocos centimetros de separacion entre los asientos traseros y el delantero, asi que practicamente se ha convertido en un biplaza jejejej

    Muchas gracias
     
  2. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    quitar el asiento
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.943
    Me Gusta:
    9.100
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se te habrá caido algún poltergeis y habrá ido a parar al raíl, así que tendrás que hacer como los del CSI con un espejo ya que lo ideal sería desmontar y quitar el asiento pero si no se desplaza en el carril no podrás soltar los tornillos de la parte trasera.
     
  4. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    Muchas gracias, mañana en un principio pues intentre quitar el asiento si veo que nada pues lo dicho espejito y ha revisar los railes jajajajaj.

    gracias
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    A ver si se te ha metido una moneda o algo en el rail. Saludos paisano:wink:
     

Compartir esta página