El ASR, ese puñetero... jaja y conduccion deportiva. 530da

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tarin_e30, 22 Dic 2006.

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  1. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    Hola gente, quería haceros una consulta...

    A los que teneis e39... ¿Os parece bien el sistemita de marras este?

    Según leí en el manual del coche, ese comando es capaz hasta de, en caso necesario, frenar el eje trasero, y en versiónes don DSC actuar sobre el eje delantero tambien... Pues bien, yo estaba acostumbrado a marcarme alguna salidia fuerte en plan cruzada con el 730i... que ni controles ni na de na... y joer, con el 530d cada vez que lo intento, se vuelve loca la lucecita amarilla jajaja, se que es desconectable... pero no lo he desconectado nunca para no hacer el bruto con las ruedas y demás...

    En fin, que os parece este control? Lo quitais a menudo? Como se comportan vuestros 530d en conduccion deportiva? No he querido aun apretarle al 530, por que me conozco y con el 730 he hecho muchisimas burradas.. pero solo por curiosidad...
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    la verdad es que ayuda bastante a controlar el coche, creo que está muy bien que lo lleve
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    si no lo tuviera en mojao seria un peligro,si en seco pierde traccion muchas veces...
     
  4. R.VELA

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    ese es el mejor boton que lleva el coche... xD
    es bastante bueno y te ayuda a controlar...aunque sigue iendose...el coche...
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

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    para mi es imprescindible...
     
  6. turbo1.8

    turbo1.8

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    Y siempre que cojo un coche quito controles a no ser que sea para una conduccion normal.

    Me toca los coj*nes que entre cualquier control y quite pontencia o me frene o lo que haga sobre todo en salidas fuertes de semaforo. Ya si esta la carretera mojada mejor ni hablar por que la luz esta siempre encendida en mi caso.
     
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    yo tengo un 535i me pararece imprescimdible porque este tiende a derrapar con suma facilidad , a algunos os gustaria pero yo soy bastande discreto, el control salta con los malditos badenes que se ha puesto de moda colocar por todas partes
     
  8. Taty

    Taty En Practicas

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    Esta muy bien que lo lleve. Para el que no quiera que actue pues lo quita y punto. Te dan la posibilidad de elegir, otra cosa seria si no pudieras elegir y entonces habria más pegas.

    Feliz Navidad desde esta Santa Casa!:LOL:
     
  9. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    Pues si la verdad es que viene bien pero te corta el rollo muchas veces... jajaja pero algo dentro de mi me dice que no desconectarlo... je je je.

    Feliz navidad a este, nuestro foro. jajaja.
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

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    es un botón que acostumbro bastante a sacar cuando quiero hacer alguna locura, pero normalmente lo llevo encendido, hay que ver lo vien que actua que en mojado dándole caña casi no se va
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

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    Yo tengo una conducción tranquila siempre, pero quería ver como actuaba el ASC en mi coche en la situación que hice.
    Había un cruce e iba a girar la izquierda, salí del semáforo a bastante velocidad y pegué un volantazo hacia la izquierda, sin ASC se me hubiera ido el coche, pero pude comprobar, que frenó el tren trasero y no se fue el coche para nada.
    PD:Al menos comprobé si funcionaba de verdad.
     
  12. turbo1.8

    turbo1.8

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    Tu llevas ASC o ASC+T? por que yo solo llevo el ASC y lo unico que me hace es que no pierda traccion, como entre en una rotonda y le pise se me va el culo y no entra ningun control a no ser que se me cruce entero y pierda rueda entonces ya si entra
     
  13. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    Pues en el mio salta en cuantito que na... con una migagilla ya esta dejando de acelerar el cabron... y ahora que lo dices, apostaria por que el mio tambien frena el eje trasero, me retiene mucho en ocasiones...
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    El mio si que salta echando leches :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , si no fuera por los rodillos que llevo......

    saludos.
     
  15. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    Logico... jajaja. Lo tienes potenciado no? Como?
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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  17. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    Acojonante...
     
  18. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

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    Solamente tengo un botó que pone ASC.Que por cierto, el botón no me funciona, tengo uno de recambio que compré por ebay pero no lo he cambiado todavía.
    Alguno me dice como se desmonta la parte de la botonera del ASC para cambiar el botón?
    Gracias.
     
  19. turboman

    turboman Forista

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    En una galaxia muy muy lejana...
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    idem de idem
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Ojo que hay que pulsar dos veces el botón para desonectar el ASC.

    saludos.
     
  21. Beltza

    Beltza Guest

    Si se va de culo es porque las ruedas traseras no traccionan y derrapan...es una contradicción lo que dices.

    De todos modos, el sistema no hace milagros y aunque lleves ASC o DSC, como vayas a 50 en una rotonda y le pises a fondo en 2ª, el culo o el morro se van igualmente.
     
  22. carpediem

    carpediem

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    Pues a mi me ocurre lo mismo en algunas rotondas con mal pavimento, pero es normal, porque la rueda, aun perdiendo adherencia no modifica el regimen de giro, con lo que el ASC no detecta nada, dado que el deslizamiento es lateral, no longitudinal.

    Un saludo
     
  23. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    El ASC es un sistema de control, pero no es Lourdes... no hace milagros jajaja.
     
  24. Beltza

    Beltza Guest

    Sigo pensando que para deslizar de atrás, las ruedas tienen que perder tracción. Pero me da a mí que lo que quería decir es que el coche se le va a veces por propia inercia, por la razón que sea, pero sin haber tocado el acelerador para nada. En ese caso es totalmente lógico que el ASC no detecte nada.
     
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