"El atake del calamar"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EXKALIBUR1, 14 Dic 2006.

  1. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola, asi es como he bautizado a mi bm, :wink: .Vereis es un 330d del 2000 , es importado, segun el marcador 109000km , pero en realidad son 110000 mas (pedi el historial aqui).El coche es automatico y desde que cambie le cauda me va mejor sobretodo en bajas, tb le cambie filtro y aceite del cambio con lo cual he conseguido que no resbale tanto el embrague.De filtros os puedo decir que tiene el de gasoil y de aire nuevos y el aceite del motor tb es nuevo. Sobre inyectores debo decir que probe ese limpiainyectores de la marca FORTE, no note mucha diferencia, a lo mejor porque no deberia de haberlo puesto con el deposito lleno, no se:nose: . El problema que tengo es que me saca mucho humo negro "el atake del calamar" y me gustaria saber a que puede ser devido, ya se que es normal que sake humo , pero yo creo k saca demasiado, por cierto, perdonar por el ladrillo, un saludo:biggrin:
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    tal vez una limpieza a la EGR te haga algo...
     
  3. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    j*der que bonito eso de los km madre mia 110000 mas!!!! :mad: :mad:
    Bueno piensa que un coche como el tuyo con buenos cuidados tiene que durarte 200000 mas asi que disfruta de el!!!
     
  4. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    gracias, eso intentare, darle mucho cariño:wink:
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Mucho cariño y amor y tienes coche para muuuuuchos km
     
  6. DEIVI

    DEIVI Guest

    Espero que te aguante mucho, pero ya les vale a eso que bajan los kilometros, es que es para cogerlos y... bueno pues eso para cogerlos, que no kiero hablar mal...
     
  7. Revisa el filtro de recirculación de gases, seguro que no lo han cambiado y con ese kilometraje.............. revisa y limpia la EGR como te han dicho arriba.
    Si después de esto sigues hechando mucho humo, pués lo mismo lo llevas reprogramado y no te han dicho nada. La forma de saberlo meterlo en un banco de potencia.

    Un saludo :wink:
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    como se pasan, subirle 110.000km de más a un coche:mad:
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que barbaridades....
     
  10. Tibu

    Tibu En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ansoain (Navarra)
    Uhmmm ¿subirle? ¡¡Bajarle!!:wink:

    :rifle: :ar: Habría que cambiar la ley para que les metieran en la carcel por fraude y estafa.
     
  11. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    Coincido con vosotros en lo de la EGR, de todas formas se firman ese porron de Kilometros, al menos te debe consolar[:>pray que el mayor problema que hayas encontrado sea este.

    Coincido con vosotros que los que hacen ese desaguisado con los Km había que como mínimo:toimonst:

    Salu2
     
  12. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hay que tomarselo asi :wink:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Reprogramaste despues de cambiar el caudalimetro?
     
  14. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    el chico del taller Bosch donde lo lleve , me dijo que no hacia falta, me lo dijo despues de probar el coche , parece ser que a algunos coches si les hace falta reprogramarlo y a otros no.Lo que si quiero mirar es si el mio esta reprogramado , porque a lo mejor lo esta y de ahi viene el humo negro.Gracias a todos por vuestro apoyo en el tema de los km.:wink:
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Buen cacharro :)
     
  16. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Compraste el coche antes o despues de pedir el historial?
    No se les caera la cara de vergüenza de hacer eso?Deberia haber una ley que penalizara...me parece una estafa en toda regla.
     
  17. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    El coche lo compro un colega mio hace 2 años y medio, entonces el coche tenia 70000km, cuando segun el historial ya tenia 180000, mi colega antes de vendermelo me dijo que estaba tokado de kilometros porque se lo dijeron en un taller que lo llevo, lo que desconocia era de cuanta diferencia hay.De el me fio porque es colega, de nuevo, gracias por el apoyo y por el tema de los humos negros, en enero cuando me recupere un poco economocamente ya le cambiare el filtro de recirculacion y limpieza de egr para ver si era de eso
     
  18. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    por cierto, a alguien le ha pasado lo mismo con los humos? y que fue la causa? a ver si no es por el filtro de recirculacion ni egr y me voy a gastar la pasta
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cambiar filtro de recirculacion y limpiar egr, te cuesta a ti 50 euros y un par de horillas como mucho....
    y si llevas esos km, veras como van a estar....con mas mierda que el palo de un gallinero...


    prueba a hacerlo..

    ademas de vez en cuando subelo de vueltas unos km para que saque la carbonilla del escape...

    sueles conducir tranquilo ?
     
  20. djsax

    djsax En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Estoy deacuerdo con el tio "leoper", antes ami tambien me tiraba bastante humo, sobre todo al pisarle.Le cambie el filtro de recirculación de gases y le limpié la EGR a fondo y despues de un par de estrujones te puedo decir que por la noche al pisarle ya no veo nada de humo negro... (de momento)
    No es excesivamente caro y el coche lo va a agradecer....
     
  21. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues yo, ya le he cambiado y limpiado todo los BRICOS del foro, y no he conseguido ninguna mejoria con respecto al tema del humo y más cuando piso a tabla. Toy jodio con el tema.
     
  22. gulindro

    gulindro En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo anule la egr y nada de humo.:wink:
     
  23. y no te dio fallo en el cuadro al anular la egr.tu motor es el de 184cv o el de 204cv.:wink:
     
  24. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    De lo que me enterao este finde, resulta q micolega no compro el coche con 70000 km como yo creia, lo compro con 40000 km , segun el historial cuando el lo compro tenia 180000km!!!!, entonces ...mi colega me lo vendio a mi cuanto tenia 106000km (106000-40000=66000 + 180000 =246000km reales que tiene mi vehivulo, bueno mas 3000 q le he hecho yo en el poco tiempo que lo tengo, y en el marcador me pone 109000km, son unos HP!!!!

    La verdad es que el coche me va muy bien, menos por el problema de humos, espero que cuando le haga liempieza egr, cambio de filtro recirculacion se le acaben, sino pues voy a tener que probar con limpieza de inyectores, si tampoco funciona recurrire a anular egr, ya os ire contando
     
  25. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola, hoy me han dicho en el taller que es posible que tenga un manguito roto, de ahi el humo, ya os ire informando
     
  26. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Bueno, pues hoy me a llamado el del taller y me ha dicho que era un manguito que iva para el turbo que estaba roto, ahora va de maravilla, nada , pero k nada de humos.Esta tarde lo ire a recoger porque me va a reprogramar el coche con 220cv mas o menos
     
  27. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    j*der se pasaron, menudos cabrones.El mio me lo dieron con 68.000km que en realidad tenia 123.000km,luego 55.000km mas.La verdad que no hay derecho.Lo bueno es que me vino impecable y va muy bien por ahora que llevo tres años con el.:rolleyes:
     

Compartir esta página