El Audi S5 se come al 335i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por albertis, 4 Sep 2007.

  1. Troy McClure

    Troy McClure Guest

    Los datos que ponen de aceleración en la comparativa, no son los oficiales? Parece que ni siquiera se han molestado en poner sus propias mediciones...
     
  2. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    El tiempo en circuito es idéntico.

    1.44,6 para los 2.
     
  3. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Hombre así cualquiera, si compararan un S5 con un M3 sería más coherente la prueba.
    Que pasaría si compararan el A5 normal con el 335?, je je.
    Amiguitos de Audi: así no vale!
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿algunos que defendeis a muerte a bmw (o a audi) os llevais una cesta por navidad o algo asi no?
    jaja me parto con estos berrinches
    un saludo!
     
  5. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    pues yo me quedo con cualquiera de los dos...

    eso sí, si tengo que pagarlos yo, el Beme, que es más baratito, y esos 0,002seg yo no los saco ni haciendo 400 cursos de conducción...
     
  6. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Pues los de topgear prueban los 2 en un circuito inglés y gana el 335
     
  7. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    la S contra la M y los RS contra los CSL, esto de comparar un coche preparado contra uno "normal" no se a que viene, y menos cuando se sacan 50cv y 15000€ de diferencia, así y todo el tiempo de recuperaciones y en circuito son iguales...., me gusta mucho audi tambien pero me parece que un coche "especial" como es un S tendría que estar claramente por delante de uno "normal" en prestaciones (aceleraciones,recuperaciones,chasis->circuito) y el S5 esta a nivel de 335i, entonces que hace un M con el?
     
  8. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que audi se ha puesto las pilas (y mucho!) con el diseño, sinceramente son preciosos para mi gusto todos los de esta generación, en cuanto a tema de prestaciones están todavía atrás por lo menos para compararse con un m3 o m5, tiempo al tiempo y llegarán. pero de momento creo que están lejos...
    solo una frase "a papa le vas a enseñar hacer hijos" :LOL:
     
  9. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    un S contra un I

    [​IMG]
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Esq vaya comparativa... si eso comparemos un M3 con un Hyundai i30 ya total
     
  11. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo como nunca arrojo decimas (por mecanicas parecen datos logicos) si diré una cosa.

    ¿Para que quieres el Audi?

    Quiero decir que es mas potente pero no aporta gran cosa en rendimiento y:

    Es mas caro
    Consume mas
    Es mas soso en sensaciones (lo que se achaca al BMW, la propulsion, es la razon de ser de estas vedettes, porque para correr en autopista vale con mucho menos)

    Yo siempre he defendido que la gracia del M3 está en su estilo de conducción mas que en sus prestaciones puras. Eso, en pequeño, lo tienen los demas modelos de la marca (y lo agradecemos los compradores de motores mas 'funcionales') y la gran cualidad del 335i es su excelente registro (motor , chasis) en un coche de 'serie' relativamente economico de comprar y mantener (CLK AMG dixit) y bonito y discreto.

    Aparte de que los Audi no me gustan nada en diseño, es que sus propuestas deportivas se basan en los preceptos de MB (asi le ha ido en esto) o aun mas en el gusto americano. Motor enorme, que ruge mucho y acelera ni se sabe. Luego en circuito con curvas no saca una decima a coches mas 'equilibrados'
    Es el comportamiento típico de un 'muscle car' y tambien en su apariencia (Q7 'chuck norris edition')

    Creo que con ese aspecto rotundo, esos motores V8 turbo y traccion integral (imprescindible por motricidad, mal presagio para el modesto 2.0 delantera) no aportan gran cosa al gusto europeo del automovil. Esta guerra me recuerda la del refinado Ferrari 330 contra los ford GT40 en lemans, con el doble de cilindrada.

    Si a eso le sumo (gusto personal) volumenes altos, similitudes intermodelos, consola 'startrek' llena de botoncitos, alma plebeya (piezas VW) y servicio postventa a lo jesse james (atraco) pues vuelvo a lo de siempre.

    No, nunca, jamas....un 'Fraudi'

    A esto otros lo llaman 'marquismo' pero es lo que pienso

    S2
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no veo que ninguno se coma al otro.

    La puntuación final es superior la del Audi, pero por muy poco (2994 vs 2984);
    así que yo creo que las cosas están muy igualadas, aunque no dejo de pensar que es una comparativa un poco absurda (entre otras cosas diferentes motores, en cuanto a configuración, potencias, etc.)
     
  13. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    En el CAR and DRIVER de este mes hacen la comparativa del RS4 con el M3 y andan muy parejos.
    Audi RS4/ BMW M3
    cilindrada 4.163cc/ 3.999cc
    Potencia 420cv / 420cv
    Par 43.7/5500 - 40.8/3900
    Aceleración
    0-100 4.8 / 4.8
    Precio 82.200 71.900

    Eso si, el Audi con frenos cerámicos.

    Salus
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para justificar los 10.300 € de diferencia :mad:
     
  15. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Según el artículo, 7210€ es el coste de los discos.

    Salus.
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya cagada de comparativa, el s5 que lo compren con el m3
    y el rs5 con el m3 csl.
     
  17. takeda

    takeda Guest

    Sin entrar en la validez o no de la comparativa, yo tengo muy claro con que coche me quedaria.....335i.

    Hablando de comparativas solo hay que ver las que ultimamente dan ganador al RS4 sobre el M3....cuando se dice que el M3 es mejor como 'deportivo' pero se valora mas el 'dia a dia' del RS4 como coche 'util'...manda eggs que se valore en un coche supuestamente deportivo mas su 'versatilidad' que su 'deportividad'......:LOL:.

    Y respecto al quien da paso por delante del otro....¿cuanto lleva el 335i en la calle? ¿cuanto llevava el M3 en la calle hasta que Audi saco un RS4 que le hiciese sombra?...pue eso...

    Y ojo, que me encanta el S5.
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo he visto en otras revistas hacer mas rapido el 0-100 al 335, pero cada revista pone lo que le da la gana.
     
  19. daniS-line

    daniS-line Guest

    Esta comparativa es "justa" por potencia, ya que el 3351 sacará cerca de los 350 cv del S5, y aún así el 335 y el s están muy igualados.....eso habla muy bien acerca del trabajo que ha hecho bmw con este motor, pero tb. del S5, ya que el nuevo chasis está haciendo que se acerque a un comportamiento de trasera (tambien con el reparto del Quattro a favor de la trasera)

    Yo con lo que flipo, es con comentarios de: "es que la potencia del 335i es 50cv menor que la del S5"(cuando la real estará mucho mas cerca) y luego cuando se hagan comparativas M3 vs S5 nadie se acordará de los 70cv más del M3...

    Para mi 335i vs S5
    M3vs RS5

    Otra cosa ya son valores subjetivos...pero la comparativa es la buena, un S no es rival para un M, ni por potencia ni por concepción...
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, ya!

    Pero es que tú tienes un A4 :wink:
    (que conste que yo tengo otro)
     
  21. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    YO igual.... me estoy riendo de lo lindo con los comentarios de alguno.... jejeje


    Una cosa esta clara, la comprativa es muy desafortunada....sencillamente porque uno es un V8 atmosférico y el otro un 6L biturbo... no veo yo comparación posible, no en potencia, que eso al fin y al cabo es normal, sino en estructura de motores.

    Otra cosa, el S5 no es rival del nuevo M3, pero porque tampoco pretende serlo... para eso ya hay (bueno, habra en unos meses) un RS5, el cual, si ya el actual RS4 de 420 mejora los registros del M3 e92, ya no quiero saber lo que hara el nuevo RS....



    En fin, que no es una comparación lógica...gane quien gane



    saludos
     
  22. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Sin tener nada que ver con el tema, decir que me he subido en un RS6 y eso es brutal además de tener una linea muy atractiva.
    Sinceramente creeo que Audi está muy al loro en cuanto a diseño y saca cada carrocería que enamora a la primera. Lo que no me gusta es que siempre han sacado motores deportivos en carroicerías de 4 puertas, mientras que Bmw se deacanta por los coupes y berlinas àra quien las desé.
    Veo algo más de deportividad en Bmw que en Audi, pero tampoco defiendo a una marca hasta la muerte, a mi si un coche me entra por todos los lados a la primera ayí me lanzo a por él, me da igual la marca, es más yo tengo mi coche por lo que es en si este coche no por la marca, un M es un M eso está claro pero no son invencibles y tampoco hay que defender algo por que lo tengamos que es lo que hace la gran mayoría.
    No me disgustaría nadita tener un Rs4 o mejor aun un Rs6 pero donde se ponga un buen Porsche buffffff viva el GT3 :notworthy:
     
  23. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Comentario atinado donde los haya.

    Creo que Audi tiene una gama de coches excelente que se posicionan a la altura de BMW sin duda en muchos aspectos, en otros está por encima y en otros por debajo.

    El único "pero" es que los precios de las versiones "S" y "RS" son de aúpa, creo que se pasan, comparándolos siempre con los de BMW equivalentes, digo.

    Mikel
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    "el audi se come al 335"...

    Veamos... praticamente identicos en el 0-100(importatísimo esas 2 o 3 decimas arojadizas:descojon:) calcados en recuperaciones, uno es un V8 y el otro un simple L6biturbo pero apesar de ello prestacionalmente en circuito y apesar de contar con tracción trasera sin Diferecnial autobloqueable contra quattro calcan los tiempos.En consumo ni hablamos y en precio tampoco.

    Conclusión: el audi se come al 335??? más bien el 335i le moja la oreja de coj**es a un coche que en teoria por su V8,quattro y precio debiera estar muy por encima y no lo está. Y yendo en esa linea si el 335i le hace sombra al S5 el M3 le mea por todos lados... ahm si el javheremos cuando venga el Rs5.... me troncho..... yahverremos el M3cls... :wink: que será lo proximo un QRS5???? :floor::floor:

    BMWFOREVER (aun estoy esperando las cestas!!!!!!:descojon:)
     
  25. daniS-line

    daniS-line Guest

    Sip lo tengo, pero por poco tiempo, y no significa que por ello tenga que defender al audi...

    Sigo pensando que es una comparativa desacertada en la mayor parte de aspectos, y finalmente lo hacen porque es lo que más se acercan en potencia...uno V8 atmosférico y un 6L biturbo....un Quattro y un trasera(diferencia de pesos y tal)

    Si lo enfocais como un hooligan en un barça-madrid, pues vale, pero la verdadera comparativa será //M3 vs RS5....ya que lo S de audi, hace tiempo que son un "acabado especial" (de Quattro ya sólo salen los RS y el R8)

    Ala! no me hecheis a la hoguera! :LOL:
     
  26. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El S5 no es un acabado especial, es como los M de BMW. El acabado especial de Audi es S-line, que se corresponde supongo con el Pack M de BMW.

    j*der, que monton de siglas!:twitcy:
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Demasiada igualdad para que nadie se coma a nadie.
     
  28. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    En diseño?, que fuerte !!!, si los Audi son todos igualitos ...
     
  29. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Busco coche diesel de 800 centímetros cúbicos para picarme con él, espero sacarle 4 décimas en el 0-100 km/h.

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. WIJI

    WIJI Guest

    O pal caso, que seria lo mismo comparar al RS4 vs M3 e46 GTR :LOL:
     

Compartir esta página