El autentico vehiculo codiciado de Till & Joe u otros portadores de fruta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manuel, 8 Mar 2005.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    A que mola eh.



    [​IMG]
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si realmente fuera el ansiado, faltan pegatinas de los wakis, toritos, unas cajas de fruta, 3 carritos de bebé, unas sillitas, y una pegatina D ( de tractor, claro....) ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que no lleva full equipe.:D
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ondia, si le cambio las llantas y le pego la ///M (previo eliminado del 320d), casi que da el pego, eh? [​IMG]
    Viendo cómo van las ventas de tourings en Europa, y que otras marcas (esp Audi) tienen soluciones similares, a mi no me sorprenderia ver un M3 fruitouring / portachurumbeles muy pronto... [​IMG]
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Añadamos espejos, branquias y escape, pa disimular un poco mas.

    Buen carro teneis, como carro, claro , no como coche.



    Pd: Es un broma, ya quisieran muchos disponer de estos vehiculos.
     
  6. Till

    Till Guest

    A ver... le falta el alirón trasero superior... eso no se lo quitaba ni de coña, en todo caso se lo alargaba. Las branquias, pues pueden venir bien para mantener ventilada la fruta y/o mejorar la circulación del aire dentro del habitáculo (tres churumbeles pueden crear bastante olor [​IMG]). Las llantas, me quedo con las mías, más originales. Los 4 caños de escape, igual no les haría asco :D

    En cuanto a lo que menciona mi querida amiga Aroa, el tema de la pegatina Waki (o Waky) ya lo está gestionando el presi... y la "d" de mi 330d (anagrama suprimido, por cierto) es de "dinámico" :D (y sino súbete un día que no esté mi mujer al acecho y te lo demuestro) :D
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por eso puse lo del "casi"... pero para mí, mi portachurumbeles está bien como está, con el 320d en el culete y todo...

    Salu2
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Fruiting powáááá!!!!!!!1
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El vehiculo de usted se sale de rango en todos los conceptos, si que es grande el jodiiio, de tamaño y de motor y esos dos tubarros sin doblar con un monton de cacharas tecnologicas que parece el puente de mando de un portaviones, con el control en una chapa de cocacola.

    :-$ :-$


    ;-)
     
  11. Con traccion quattro, retrovisores cromados y 500 kg mas seria ideal!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Te olvidas de ampliarle el cubicaje para sacarle algún que otro caballo (singular) más :D
     
  13. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    manuel eso que me dices es bueno o malo ;-)?
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo soy mayorista de frutaa aqui en burgos. En mi flota disponemos de varios vehiculos de reparto (passat touring 4motion, s4 avant triptonic, fiat punto van 1.6 etc) y nuestro siguiente objetivo es ese de la foto. Pedido en esclusiva a BMW para nuestra empresa. (jodeos VaGistas :-P)
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssssssssssss, precioso pero no nos vale, las branquias no son cromadas, no disipan suficientemente el calor ;)

    PD Por cierto, lo tenía visto y a través de un MP que he intercambiado hace poco con un forero de aqui, me ha confirmado que también ha visto un "prenda" que circula por bilbao con un fruitouing kit //M, evidentemente también con branquias cromadas ;)
     
  16. never

    never Guest

    yo es k si no tienes barras en techo y cromadas como las mias no me vale..............
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hermano frutero: ¿en serio tienes barras cromadas? ¿donde las has conseguido?
     
  18. never

    never Guest

    las crome en una fabrica,200euros la broma,no te lo recomiendo,ya k nuestras barras de aluminio son de mala calidad y no aguantan bien el cromo y se pican un poco.
    de hecho otras barras de otras marcas si lo aguantan.
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    me parece q ya se hablo algo sobre este tema hace unos meses x el foro...pero el tema me parece q no kedaba muy bien, como ahora confirmas. y mira q kedarian xulassssss..! Ah! el carrito de la foto...INCREIBLE. Yo kero uno tal cual así. A ver si pokito a poko voy adaptando el mio a esa fotiko...[:p]
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Je, je, que no te oigan esto último, que van a empezar de qeu porqué no vendes el beme y tal y cual ;)

    Gracias por contentestar, no tenía mucho interés, el mio es silver gay y le están mejor las negras, era por curiosidad :)
     
  21. never

    never Guest

    pues ahora le puse el interior de los faros en titanio y los ojos de angel y gana mucho,le pinte de gris tambien la tapa de los antinieblas y asi lo dejo por ahora,sigo teniendolas cromadas,haber si puedo y pongo unas fotos.
     
  22. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Shhh Shhhh :-$ :-$ :-$ . Es bueno, muy bueno, pero que no me lean:-$ :-$ :-$ .

    Es que yo soy del batallon coupe y pro-Gasolina.

    Entre tu y yo.:-$


    ;-)
     
  23. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    oye, pues yo me conformaba con el, sin pegata de bebe a bordo, eso si ;) mas que nada por su propia seguridad.
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  25. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pues tienes razon... ese ford si que es un buen fruitsport... con la emocion, no nos hemos percatado que el m3 touring parece un simple photochop poco elaborado... mezcla de m3 y tercer volumen de un touring.

    El autentico fruitouring es el volvo ranchera, mal llamado fiambrero (por eso de que cojen dos ataudes sin abatir los asientos traseros)... cuyo disieño es del año la tana y todavía se mantiene en los nuevos modelos.

    A mi ... (editado para no herir sentimientos personas sensibles y susceptibles)...siendolo.
     
  26. never

    never Guest

    para empezar tendria k tener churumbeles o mochuelos,y yo a mi touring,por muchos cromados y llantas sobredimensionadas no ire en plan m3 a toda leche.
    Una cosa es k yo mi touring me guste ponerle cosas a mi gusto y otra es k no sepa lo k tengo.
     

Compartir esta página