Off Topic El bar de la Serie 7 (4)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por mfabreg3, 2 Sep 2015.

  1. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Un saludo
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  2. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Muy bueno compañero jejeje.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  3. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    :descojon::descojon::descojon:
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  4. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  5. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Y luego voy yo y anhelo un clásico. Pocos chavales hay de mi edad que fantaseen con hierros con más años que ellos. Seré un viejoven supongo. Estoy fatal últimamente, acabo de cumplir 28 años, ya me he tenido que renovar el carnet y continúo igual que hace 10 años, suspirando por un trasto que en realidad vale cuatro duros. Me duele mucho rondar esta cifra y ver que aún no tengo economía como para caprichos. Y cada vez que la tengo me lío con algo, esta vez el piso. Me gustaría pensar que el próximo verano podré pasearme con un Dyane medio mugroso de los que valen cuatro duros, pero aún tengo cosas que hacer en el piso, mobiliario que comprar y ni siquiera sé cuándo trabajaré como profesor. Mientras tanto, a sobrevivir como pueda entre mi enorme capacidad para ahorrar y los trabajos mal pagados que voy teniendo. Mierda de vida.
     
    A In Gold We Trust y RUSTAM43 les gusta esto.
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Como puedes hablar así...... ¿no eres soltero? :cuniao:
     
    A Ryunosuke y Eddie27 les gusta esto.
  7. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Eso es tener personalidad, saber lo que se quiere y no actuar por los dictados de los poderosos, las modas y los impulsos gregarios de los consumidores. Si de verdad quieres un clásico, lo tendrás.
     
  8. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¡Si es que ni para una fémina tengo!

    A este paso se me va a volver clásico el Suzuki... En ir a contracorriente soy experto.
     
    A Ryunosuke y Rafael les gusta esto.
  9. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    [QUOTE="mfabreg3, post: 16301074, member: 63659"]¡Si es que ni para una fémina tengo!



    A este paso se me va a volver clásico el Suzuki... En ir a contracorriente soy experto.[/QUOTE]

    Entonces que la fémina tenga para ti :):):).

    Puede ser, pero tener un clásico depende más de ti que de las circunstancias....
     
  10. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Entonces que la fémina tenga para ti :):):).

    Puede ser, pero tener un clásico depende más de ti que de las circunstancias....[/QUOTE]

    No sé, quizá es que sea muy cabezota también, pero siempre hay algo donde meter el dinero que es más necesario que un clásico. Lo que me deprime es ver la terrible inestabilidad que tengo ahora y comprender que van a pasar años hasta que el panorama no mejore. Voy a ser profesor de lengua, no es un mal trabajo, pero acabo de meter dinero en un piso que ni sé si voy a poder disfrutar porque para tener sustituciones más pronto he abierto posibilidades en ciudades lo suficientemente lejanas como para que tenga que alquilar un piso. Y eso sin contar que es una situación que se va a repetir unos cuantos años, trabajando un par de semanas en una sustitución, dos meses buscándote la vida en cualquier trabajo basura, otra vez una sustitución de vete a saber qué ridiculez,... ¡Como para pensar en el futuro estoy!

    Todo esto para decir que no puedo pensar en un clásico hasta vete a saber dentro de cuántos años. Quizá pueda comprarlo, pero no me siento cómodo teniendo que mantener cosas sabiendo que voy a estar meses sin cobrar.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  11. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ánimo, en esa situación estamos toda la juventud de nuestra quinta...
    https://www.bmwfaq.org/threads/realidad-laboral.925578/

    Pues eso, vamos a vivir toda la vida con pequeños trabajos aqui y allá me temo como sucede en muchos países (especialmente en america latina) donde tienes que estar todo el rato detrás de ese trabajo aqui y allá para sobrevivir.

    Un saludo
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  12. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No sé, quizá es que sea muy cabezota también, pero siempre hay algo donde meter el dinero que es más necesario que un clásico. Lo que me deprime es ver la terrible inestabilidad que tengo ahora y comprender que van a pasar años hasta que el panorama no mejore. Voy a ser profesor de lengua, no es un mal trabajo, pero acabo de meter dinero en un piso que ni sé si voy a poder disfrutar porque para tener sustituciones más pronto he abierto posibilidades en ciudades lo suficientemente lejanas como para que tenga que alquilar un piso. Y eso sin contar que es una situación que se va a repetir unos cuantos años, trabajando un par de semanas en una sustitución, dos meses buscándote la vida en cualquier trabajo basura, otra vez una sustitución de vete a saber qué ridiculez,... ¡Como para pensar en el futuro estoy!

    Todo esto para decir que no puedo pensar en un clásico hasta vete a saber dentro de cuántos años. Quizá pueda comprarlo, pero no me siento cómodo teniendo que mantener cosas sabiendo que voy a estar meses sin cobrar.[/QUOTE]

    Inestabilidad, hummm.......es una condición cada vez más presente en el ámbito laboral en los tiempos que corren, sin duda. Y va a seguir aumentando.

    Desde luego que no, si lo tienes (que lo tendrás) es para disfrutar y no para sufrir, o por lo menos que sea mayor el disfrute que la incomodidad.
     
  13. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    América Latina es una región peculiar......es la región más desequilibrada (en términos relativos) económicamente y desigual del planeta. África y la mayor parte de Asia ( a pesar del empuje y desarrollo económico, la mayoría de los 1300 millones de chinos son muy pobres), son casos verdaderamente extremos que superan en general los parámetros negativos latinoamericanos.

    En el mundo desarrollado en general y en Europa en particular, la sociedad civil está mejor organizada y concienciada acerca de los problemas que le acosan y sus posibles soluciones. Es la sociedad civil la que puede y tiene que influir sobre sus políticos (dejando fuera las opciones radicales, extremas, de izquierda y derecha) para aprovechar y dedicar los enormes recursos productivos (que también irán en aumento) liberados por la actual revolución tecnológica en beneficio de la sociedad, y no sólo de una élite o élites que "cortan el bacalao" a nivel mundial, así como un mayor respeto de las necesidades materiales, mentales y espirituales del individuo.
     
    A mfabreg3 y Eddie27 les gusta esto.
  14. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    :amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo:

    Suscribo lo dicho, especialmente en lo espiritual, creo que debemos volver a cultivar esa faceta en el sentido más original de la palabra (no el peyorativo que en el ultimoo medio siglo le han dado iluminados, ciertas religiones y medios de comunicación)

    Un saludo
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  15. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Lo de espiritual da para escribir y hablar mucho......al emplear la palabra espiritual me refiero a todo lo que contribuye al bienestar del hombre en los tres aspectos mencionados, no importa si es ateo o creyente.
     
    A mfabreg3 y Eddie27 les gusta esto.
  16. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    La espiritualidad y la religion a menudo nada que ver, por eso lo decia, porque muchos la confunden o con las sectas o los tarotistas... Nada mas lejos!

    Un saludo
     
  17. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Es correcto (relativamente) lo primero resaltado en negritas, aunque es necesario aclarar que no es algo tan simple como decir blanco o negro, hay matices intermedios.

    Lo segundo también es correcto (relativamente), las palabras secta y tarot, desgraciadamente, han sido asociadas a prácticas y resultados perniciosos, por no hablar de la simple y a menudo dañina charlatanería. Los primeros y principales responsables de esta situación han sido y son las personas sin escrúpulos que se aprovechan de los incautos, o de personas débiles física, emocional y mentalmente, (fundamentalmente niños y adolescentes), que no se pueden defender........ no voy a poner ejemplos porque hay una literatura abundante y documentos audiovisuales que tratan este espinoso tema.
     
    A RUSTAM43 y Eddie27 les gusta esto.
  18. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Total, que entre unas cosas y otras, mfabreg3, no se compra un serie 7 ni amenazándole con retorcerle el pescuezo.
     
    A mfabreg3 y Ryunosuke les gusta esto.
  19. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Eso parece, eso parece, je, je, je.....
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  20. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    No lo compré cuando iba económicamente bien, como para hacerlo ahora que voy mal. Un día de estos os colgaré fotos del panorama del piso para que veáis de qué hablo...
     
    A Ryunosuke, Eddie27 y RUSTAM43 les gusta esto.
  21. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Buenas a todos. Escribo aquí para contaros que todo sacrificio tiene su recompensa y yo la he obtenido la semana pasada después de un año que he emigrado a Alemania. Despues de pasar un duro año aprendiendo un idioma que perdon por las palabras es una MIERDA y dificil y que todavía me queda mucho por aprender, pasar un invierno duro de 7horas de luz, nieve, frio y mas cosas. Por fin trabajo en donde he querido desde que empeze en este mundo del automovilismo.

    Sin mas os dejo una foto para que lo veais. Ahora me queda otro año duro pero mas liviano en el sentido que trabajo donde quiero y hago lo que me gusta, que es trabajar con los coches y la marca que da nombre a nuestro foro.

    Gracias por leerme y saludos a todo[​IMG]
     
    GELI///M, Eddie27, mfabreg3 y 4 otros les gusta esto.
  22. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Enhorabuena, un gran ejemplo.
     
    A RUSTAM43, Reihesechs y Ryunosuke les gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me sumo a la enhorabuena. Con un poco más de tiempo lo vas a tener todo bajo control.
     
  24. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)

    Enhorabuena, has pasado por una experiencia que tiene que ser muy dura para llegar a lo que querías. Ahora disfrútalo.
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Me alegro Santi.
     
  26. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Poco a poco y con esfuerzo uno consigue sus objetivos, ahora una vez dentro me quedan unos 4 años duros de formación en la bmw para poder trabaja donde quiera en cualquier puesto relacionado con la mecánica/produccion de bmw's. 4 años duro que una vez terminado tambien me servira para estar mejor conmigo mismo y tener un futuro estable.

    Salu2 y gracias por lo comentarios
     
    GELI///M, Reihesechs, Eddie27 y 4 otros les gusta esto.
  27. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Entonces a llegado la hora de cambiar de marca
     
  28. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.363
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Mirad lo que he encontrado en un cajón, de antes de entrar al foro:

    [​IMG]

    Captando el movimiento, da igual el ángulo desde el que lo miréis ;)
    A ver si encuentro mas cosillas creo que llegue a dibujar un e38.

    Si @Reihesechs el que va delante es un 328i coupe e36.
     
    Última edición: 17 Jul 2017
  29. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Alguna vez lo hablamos por movil perp reitero mi enhorabueno y alabo tu decusion y valentia para llevar a cabo el proyecto que te ha llevadp donde estas.

    Un saludo
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  30. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...

Compartir esta página