El bar de la serie 7 (II)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 14 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues el comando maño de momento ya somos 2, lobo y yo y seguro que alguno mas se apunta jeje.
     
  2. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy no se como se abrá levantado las demas ciudades pero ahora está Zaragoza que no se ve a un metro de la niebla que hay.
     
  3. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo por mi encantado.
     
  4. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Qué bonito, me encanta la niebla!

    Estaría bien eso que proponíais del oceanográfico. Valencia está aquí al lado, creo que desde mi casa hay unos 470km. Cuando iba a Jaén solía hacer la parada en Valencia y de paso echaba gasolina, que el chuchuky tiene autonomía de unos 530km antes que salte reserva. El oceanográfico es el acuario de la ciudad de las artes y la ciencia? Si es así estuve una vez hace tiempo, me gustaría volver a ir. Si cuando lo decidáis me va bien y puedo ir, seguramente cogeré un hotel en la ciudad y aprovecharé para pasar unos días ahí para conocer más cosas.

    La última vez que fui, fuimos a un Novotel de 4 estrellas que nos costó una miseria. Estaba al lado de unos terrenos que iban a hacer un nuevo estadio de fútbol. Será el primer sitio que mire cuando pongáis fecha y me vaya bien.
     
  5. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Para todos los foreros :
    Espero qiue hayan disfrutado esta Navidad en compañia de sus seres queridos, que el próximo Año Nuevo sea de prosperidad y se cumplan sus buenos propósitos.
    Un saludo.
     
  6. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo mismo te digo compi.
     
  7. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Carai Marc, ya es casualidad este fue el mismo hotel al que yo fuí la ultima vez que estuve en Valencia.
    Recuerdo que me harté de zumo de naranja, lo daban gratis y las naranjas también.
    P.D: yo también estube en el acuarium de la ciudad de las artes.
     
  8. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Cuando se ponga en marcha, como solemos hacer cuando alguien viéne de fuera, es buscar hotel, aunque evidentemente cada uno va por libre donde quiera.
    Si se monta como una nacional normalmente ha sido de dos dias.
    Yo también seré de los de llegar un dia antes, aunque todavía queda tiempo para planear.

    Haber si hay alguien de la zona que llegado el momento nos oriente.
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Como Rafel, yo también voto porque la de Valencia tenga el rango de concentración nacional. Que en en 2012 no hubo.

    A ver si este año 2013 sale algún/os organizador/es decidido/s. :weedman:
     
  10. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    A decir verdad no me acuerdo. Así como recuerdo la recepción, los pasillos y la habitación, no te sabría decir ni cómo era el restaurante del hotel. Calidad precio recuerdo que estaba muy bien.

    Yo es que tengo la espinita clavada de cuando iba a Jaén y veía pueblos y cosas que me gustaban pero no paraba porque tenía que llegar a casa de mi entonces novia. Deseaba tener una furgoneta para pararme a cada pueblo, coger esa carretera para ver dónde me llevaba, subir al castillo que había a lo alto de esa colina y poder dormir dónde me diera la gana sin tener hora para llegar a ningún lado... Por eso la próxima vez que vaya a un sitio de turismo, saldré antes de la cuenta y me pararé en cada sitio que me guste. No podré dormir en el coche, pero al menos aprovecharé el trayecto.
     
  11. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy bien, ya hay otro mas jeje.
     
  12. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Pués es una idea muy buéna, lo que no véas ahora, luego te costará más.
     
  13. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos. porfin he colgado todas las fotos de la quedada maña que hice y quería compartirlas con vosotros. Había mas coches pero se fueron antes del reportaje pero bueno, nadie tiene la culpa jeje. de todos solo había tres 7tes, el de Pablo, el de Groovy y el mio:

    http://www.bmwfaq.com/f15/quedada-mana-717738/index29.html

    fotos a partir del #347.

    Ya me diréis que os parecen....
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Junio me viene bien aunque hay el riesgo de que pille la PAU en la primera semana, siendo después de esta, en principio de acuerdo. Supongo que será en un fin de semana y sabiéndolo por adelantado me voy programando. Especialmente programo a la family para ir todos, o al menos el mayor número de miembros posible, que a mis hijas también les hace mucha ilusión lo del oceanográfico.
     
  15. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Hola de nuevo a todos, ya estoy de vuelta de la minitourné emprendida días atrás, deciros que ha sido una fantástica experiencia y que recordaré con un cariño especial durante mucho tiempo, ha sido apoteósico el reencuentro con antiguos camaradas de diferentes culturas, experiencias, y formas de convivir en este pequeño planeta llamado Tierra, pero absolutamente todos con los mismos principios que siempre han caracterizado a los Caballeros del Aire, es decir, aviadores en mayúsculas con una nobleza a raudales y dispuestos a la ayuda sin importar conceptos de riquezas ni pobrezas, simplemente importa el ser humano.

    He de advertir que como este off-topic no trata de vuestra pasión por los automóviles y en particular los 7, puede resultar cansino ó aburrido y por ello lo aviso para el que no quiera continuar leyendo el tochito desde este punto.

    Muchas gracias a todos que me habeis deseado los felices vuelos, sois gente de 1ª clase hasta cuando estais parados y no os moveis con vuestros 1ª clase.

    El culpable de este tocho-post, naturalmente es el amigo Xavilou que reclamó en su post un relato de la crónica vivida y si era un tocho mejor que mejor, por lo tanto ya sabeis a quien teneis que azotar, pero no seais muy severos porque os quedais sin sus miniconcentraciones......:descojon::descojon:

    El CFA (Mando de las fuerzas aéreas) de la Armée de l'air (Fuerza Aérea Francesa), nos obsequió con una escolta de 2 Dassault Mirage F1CR saludandonos con honores de aviadores militares y una transmisión para hacerla llegar a los responsables de nuestro objetivo en Scapa Flow (Kirkwall KOI) 58.955054 -2.905197

    Más adelante recibiriamos la bienvenida por parte de 2 Eurofighter Typhoon de la RAF, que al igual que los Franceses todo eran facilidades y elogios, a la par que admiración a nuestra perfecta formación romboide, en total eramos 7 Españoles, 10 Franceses y 14 Británicos.

    1ª Etapa Mi Hangar-La Rochelle 560 Km..... Tiempo 1:50'
    2ª Etapa La Rochelle-Leicester 712 Km..... Tiempo 2:15'
    3ª Etapa Leicester-Elgin (Milltown) 574 Km..... Tiempo 1:40'
    4ª Etapa Elgin (Milltown)-Kirkwall 148 Km......Tiempo 0:30'

    A las 10:10'ZULU de la mañana de Navidad (Martes 25) se hizo la toma final, con una temperatura ambiente de 1ºC y ahí ya empezó la "Jarana", recibimientos efusivos, reconocimiento de una gran parte de aviadores que hacía años que no nos veiamos, había aviadores con muchos lustros encima, pero ahí está lo bueno.....que sus mentes estaban intactas e ilusionadas como en su juventud, luego corrobora lo que yo siempre aprendí de mis maestros, que los signos y actitudes vejestorias es un cuento chino, las grandes dósis de adrenalina que hemos asimilado a lo largo del tiempo estan ahí para protegernos hasta la eternidad.

    En este punto para el evento, convergieron aviadores de un sinfin de partes y paises actores, muchos de ellos en la II War, en esos ámbitos es desconocida la palabra "Enemigo" "Bandos", todos son caballeros de sus escuadras y con gran afán te escuchan tus teorias de vuelos/mecánicas y al mismo tiempo te explican las suyas, en total calculo muy por encima que nos reunimos del orden de 150 aviadores, dando una doctorada lección de cortés Democracia Universal.

    Si yo no perteneciera a un País cuyo léma y guión de batalla es y siempre ha sido el papeleo burocrático, en lugar de hacer el viaje cada uno en su aerodino ULM privado, lo hubieramos hecho los 7 que ibamos de la parte Española, en una joya como el Junker 52/3m y hubieramos dado la campanada en pleno corazón de Scapa Flow, igual se hubieran disparado todas las alarmas de la bahía y los ingleses pensando que habían retrocedido a 1939 en la máquina del tiempo, ya que somos el único país que disponemos de algunos originales en perfecto estado de vuelo.

    El día siguiente (Miercoles 26), la RAF conjuntamente con la Marina Real Inglesa, nos preparó una ruta con lanchas donde seguimos y recreamos el track exacto del rumbo del U-Boot U-47 tipo VII, comandado por el Kapitänleutnant "As" Günther Prien y que hundio en 1939, coordenadas 58.916667 -2.983333, el Acorazado HMS Royal Oak serie Revenge de 29.150 T de registro bruto, una hazaña increible teniendo en cuenta que la profundidad en el estrecho de los Italianos (Kirk), coordenadas 58.893527 -2.900935, indefendido es de unos 8/12 mts.con marea alta, muy justo para un tipo VII.

    En el hundimiento del HMS Royal Oak se contabilizaron 833 muertes, a día de hoy todavía existe el conflicto entre la sociedad civil de Las Orcadas y la Marina Real, por el téma de la continuada fuga de las 3000 toneladas de aceites pesados que van contaminando las costas de la bahía, pero eso sucede porque el Royal Oak esta considerado y tiene status como "Tumba de guerra oficial" y es intocable, con una boya conmemorativa en el lugar exacto de su hundimiento.

    De este episodio a mi ya me hablo un buen amigo que tenía en las cercanias de Palma de Mallorca, el Korvettenkapitän George Lassen, y digo tenía porque ya no está entre nosotros, se fué definitivamente a surcar los mares en otra galaxia, el 18-01-2012 a los 96 años de edad, comandó los U-29 y U-160.....un auténtico genio de la estrategia.

    La vía A961, que va de Kirkwall al Sur de Las Orcadas, punto neurálgico en la isla de Lambsholm, coordenadas 58.889393 -2.894296, donde se puso una pequeña barrera de buques hundidos para entorpecer la posible entrada de U-boots, ésta fué la parte más vulnerable de Scapa Flow e incomprensiblemente los "Tommys" la dejaron con escasas ó nulas defensas, quizás pensando que era del todo improbable un ataque por ese sector oriental de Scapa Flow, lo que aprovechó con gran riesgo y maestría el capitán Günther Prien al mando del U-boot U-47.

    El siguiente día (Jueves 27), ya aprovechamos para sobrevolar con nuestros aerodinos, todo el territorio de las Orcadas y hacernos con una perspectiva desde las alturas del fortin que representa la bahía, con un laberinto de islotes y pasadizos cercanos a la idea de inexpugnables.

    Soy incapaz de calcular las provisiones de alimentos y bebidas consumidas, vi auténticas esponjas consumiendo sin parar litros y litros de bebidas de muy altas graduaciones y acto seguido levantar el vuelo deleitandonos con buenas sesiones de figuras acrobáticas y exactas como un reloj de precisión atómico, lo que me afianza en mi pensamiento de siempre, que el consumo de alcohol afecta solo en función de la capacidad del individuo, pero sobre todo afecta la mezcla de alcohol en un cuerpo poco habituado a ello y sumandole la insensatez y falta de sentido común de cada cual, eso si que es una mezcla explosiva.

    Hasta el viernes 28 se fraternizo con una gran pasión, pero lo mejor de todo fué el acompañamiento sonoro que en los 4 días pasados juntos, nos deleito los oidos y nos dejo secas las glandulas lagrimales, me refiero a la reproducción por megafonía de témas tan sublimes como "Lili Marlen" "Strauss-Radetzky" "La Marsellesa" etc., Españoles, Franceses, Ingleses, Alemanes, Noruegos, Holandeses llorando emocionados como niños escuchando varias versiones de interpretación en la original Lale Andersen y la posterior de Marlene Dietrich, interpretadas en varios idiomas para todas las tropas en los varios paises de la alianza y del eje, demostrando que lo que no pueden las palabras queda superado ampliamente por los sentimientos más profundos del individuo.

    El regreso en esta misma mañana de hoy sabado 29, igualmente ha sido bastante tranquilo y unas aceptables condiciones en meteo, algunos sectores turbulentos pero nada del otro mundo y solo una variable lluvia desde la mitad sur de U.K. hasta el paso del canal de la mancha, pero notando ciertas partes doloridas, como el pecho y las manos, producto ello de las constantes abrazadas y apretones con los caballeros camaradas, estos 4 días pasados pueden dar mucho para reflexionar y afianzarse más todavía en la idea de apostar de lleno en la humanidad, a pesar de haber un elevado porcentaje de congéneres, que nos puedan hacer pensar que la Sociedad esta podrida y enferma, pero esos son especímenes sin ningún valor ni ético ni moral.

    Como yo no soy Rustam43 y no estoy bendecido por el don de la literatura, espero me disculpeis en mi escueto libro de Bitácora y no ser capaz de trasladar en toda su plenitud los sentimientos vividos, pero no se más.

    Mañana domingo vuelvo a emprender viaje hacia Alicante, pero esta vez con mi "joven" M535i, voy a buscar a mi querida esposa y a pasar la entrada del Año Nuevo 2013 en compañia de toda mi otra familia no aviadora.
    Saludos
    Beaver ;-)
     
  16. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Me alegro que estés de nuevo por estos lares, y sobre todo que hayas compartido con todos nosotros tu experiencia.
     
  17. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Te podría poner un montón de cosas pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí va.

    [​IMG]
     
  18. ajiem

    ajiem Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    850
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E32-735
    Suerte la que tienes Beaver de mantener la amistad en majúscula durante tanto tiempo. Las relaciones aquí abajo son ruines y mezquinas salvo cuando nos reunimos los de la serie siete....

    Que envidia de pilotar, tengo solo 12 horas de vuelo en avioneta, a lo mejor conoces la pista de tierra de CiudadQuesada en Torrevieja a 30 km al sur de Alicante ?
     
  19. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Lo de comparti es obligado y más con todos vosotros
    Saludos
    Beaver

    jejejejejeje, gracias Liara, pero no se merecen
    Saludos
    Beaver

    Ajiem, ya sabes que desde las alturas las perspectivas son totalmente diferentes a las percibidas en tierra, y cuando se surcan los cielos observas eso que dices.

    Me alegra saber que estas en tus inicios, pero no te preocupes que todo llega en esta vida.
    Solo ten en cuenta una cosa, ahora con 12 horas de vuelo en tu equipaje llevas dos bolsas, una de experiencia que esta vacia y la otra de suerte que esta llena, el peligro siempre viene a partir de entre 50/100 horas de vuelo, que es cuando esas bolsas se intercambian sus contenidos, y es cuando no hay que dejarse dominar por la eufória de que se piensa que ya todo se sabe.

    El campo que mencionas, no he ido nunca pero seguro que en mi GPS tengo que tener sus coordenadas.......lo que si conozco bastante a fondo es el restaurante de Cabo Roig :descojon::descojon:
    Saludos
     
  20. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Me encanta el relato, por unos momentos puédes visionar y sentir que estás volando en formación mientras te recibe una escolta.

    Lo mejor después del vuélo sin duda debe ser verse con compañeros que hace mucho tiempo que no os véis.
    Espero una nuéva experiencia para que entres a contsrnosla.

    Gracias por el relato

    Saludos
     
  21. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mira, me uno a lo de la imagen, la verdad es que vale mas de mil palabras.
     
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Bienvenido Beaver. ¿Vas a poner fotos?.
     
  23. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Tiene que haber sido apoteósico y entrañable.
    Se agradece que lo compartas.
     
  24. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    + 1.:xray::xray:
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Documental de National Geographic de 2012 del desarrollo y construcción del Pagani Huayra, Buena calidad de imagen.
    Cuando un coche se concibe como una obra de arte en movimiento desde el primer momento.
    Interesante, está en versión original en inglés. Dura 45 min. (Es fácil que lo quiten en breve por cuestiones de copyright)

    [YT]lmDG6Pf4jfI&NR[/YT]
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Gracias por el vídeo Larsen. "Pa" la saca que se va, antes de que lo quiten. ;-)
     
  27. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Si, créo que lo suyo es que caiga en fin de semana, elejimos el fin de semana que mejor nos vaya a todos, uno de los dias para ir al oceanografic en grupo, comer juntos etc y ya al libre entender de cada uno si quiere venir un dia antes, irse un dia después etc.

    No daremos la brasa todavía porque igual es pronto, pero en febreo o así créo que habrá que ir pegando "tiritos"por si alguien de la zona puéde organizar algo, sino alguno desde la distancia
     
  28. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
  29. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
  30. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si se hace en Junio ya adelanto que el domingo 23 trabajamos ya que es la Vervena de San Juan.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página