El Bemi me a dejao tirao INFORME DEFINITIVO pg10

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 21 May 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno,como todos ya saben,mi nene es perfecto,sin ruidos raros,y una bestia mu linda:xray: ,pero todo eso fue asta las 00:00 de el 21 de mayo,es decir oy mismo...y como e compartido bueno momento con todos ustedes,pues tambien kieor compartir los malos:cry:

    pues ay va el ladrillo

    a las 9 de la noche sali de valencia rumbo alicante,todo perfecto como de costumbre,no le di caña al pequeño ni nada iva a 130km/h,y solo subi asta 180 por que jugaba con uns nen@s de un probe muy simpaticos por cierto:xray: ...pero eso fueron 5 minutos nada mas,cuando iva por autovia en una curva siento como si se ubiese roto un plastico que me pasa por debajo del coche,peor no se si era mio o no:-s ,pare en la ciudad y vi que tenia un plastico roto que tenia un pasacables con una manguerita que iva al radiador o por esos lados,no vi mucho por que a las 23:30 no hay mucha luz:roll: ,total que no vi nada raro en el motor ni se calentaba,ni sonaba nada fuera d elo normal,asi que meti el plastico que tenia partes de goma y aprtes de ABS entre la rejilla del parachoques para que no se soltara..y asi lo ice...

    media hora despues al salir de una calle esucho un roce que venia del ventilador del motor asi que PARE INMEDIATAMENTE,y justo antes de apagar el motor en un paso de cebra empieza a sonar como el rozamiento del metal contra metal no lubricado que venia del p*to ventilador del motor..abro el capot,y veo que la tapa del ventilador que conduce el aire estaba rota una parte y el ventilador rozaba girandolo con la mano...asi que la deje asta que no rozara y opte por dejar ENFRIAR el motor,pasaron unas 3 oras:clock: y arranque,sonaba igual:cry: ,lo volvi a parar,y seguia rozando la tapa del ventila,asi que intente kitarla,pero como no tenia herramienta alguna salvo el destornillador cutre de la Herra original:roll: entocnes me cabree y la termine de romper asta kitarsela por completo:whip: lo volvi a arrancar y lo mismo,pero esta vez mire tambien que el ventilador estaba torcido respecto al motor,y cuando se acoplaba se desviava unos 25º respecto al bloke:-s y eso no lo veo normal...luego mire el aceite y estaba en la muesca d eminimo:-s pero lo peor es que antes de slair lo habia visto y estaba entre la muesca de max y de min:-s eso como se come??:-s :-s

    asi que ya llame a la grua,se me salio una lagrimilla cuando lo vi en la grua solito y que se iva lejos de su papi:bigcry: ,y ahora mismo mi nene esta en un parque de gruas de alicante,a la espera que mañana a primera hora ellos mismo se encarguen de llevarlo a algun servicio tecnico oficial de BMW en alicante para ver los daños,si es una averia muy gorda y que tarda mas de 8 oras el coche me lo traeran a valencia,si es menso de 8 oras lo reparan alli,y me llevan en taxi a recogerlo8-[ ...

    lo bueno de todo esto es que la mutua madrileña y autoclub repsol se han portado muy bien,la grua en 15 min,me mandaron un taxi para que me trajera a casa,asi que por lo menos algo bueno sale de esta historia trajica

    asi que ahora solo queda esperar y pro favor les pido a todos que crucen los dedos para que no sea nada grave y mi niño pueda volver a volar a ras de suelo:cry: :cry:

    mil disculpas por el ladrillo,pero es que toy deprimio y no tengo con quien deskitarme,y como aki me entienden pues...:cry: :cry:

    salu2
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Vaya putada Cristián... Lo siento mucho, que no sea nada grave [:>pray
     
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    joer...esperemos k no sea nada muy grave note preocupes.un saludo
     
  4. jonjo

    jonjo Guest

    esperemos que no sea grave y que estes disfrutando del coche lo antes posible
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Bueno tranqui, que seguro no es nada!!!
    Igual estaba en la muesca del minimo porque el motor habia estado girando y el aceite aun estaba rondando por el motor y no estaba todo en el carter.

    No te preocupes no tiene pinta de ser muy grave!!!

    Saludos y ANIMO!!!
     
  6. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Animo Cristian, ya veras como todo se soluciona!!
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Seguro que no es muy grave y puedes volver a disfrutar sin problemas :) ÁNIMO!!!
     
  8. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Tranquilo Cristian, seguro que no es mucho.
    Por lo que comentas, ¿ no se habrá roto el viscoso?
     
  9. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    espero que no sea nada cristian y que vuelvas a disfrutar pronto de tu peque.
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    gracias chicos...si es que esta FAQmilia es la mejor :)...pues yo tb dije lo mismo el p*to viscoso....:-k y si es eso pues estaria trannkilo...y ojala que no aya dañao nada mas,:-s

    salu2 a todo2
     
  11. Dj_Sergio

    Dj_Sergio Guest

    A mi ya me ha dejado tirado varias veces por diversos motivos, ayer en concreto por esto pero menos mal que lo conseguimos arrancar
    suerte
     
  12. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    NA tranqi.. swerá que el golpe afecto al viscoso y esta fastidiao... no creo q sea mas...
     
  13. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    venga,animo ya veras como no es nada.:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
     
  14. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Animo, de todas formas no parece grave, los entendidos te diran... SUERTE
     
  15. nicer

    nicer Guest

    suerte,seguro q no es nada grave.....
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Esperaremos a ver que te dicen, supongo que no sera grave. ;-)
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    gracias por los animos chicos;-)
     
  18. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Y de agua? como estaba? porque podria ser la bomba de agua... Cosa habitual en estos coches.
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    estaba en sus niveles,aunq tambien pense eso,tambien pense lo de la correa que estuviera a punto de reventar,pero la toke con la mano y estaba bien,no estaba tensada a piedra pero estaba bien ,y llevo todo el dia pensando en la bomba del agua,por que cuando lo paraba mientra probaba 5 segundos despeus de parase el motor se escuchaba un resoplido o un suspiro que venia por la zona de los fusibles...o del cauda...

    una pregunta,al ventilador del motor se le veian 2 piñones uno ma spequeño metido dentro de uno grande,o un piñon de 2 piezas que estaba semidobladas y las aspas estaban unso 3cm salidos de ese piñon...no se si me xplico...es normal??:-s
     
  20. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    lo siento , y no se que diecirte ,pero no tiene pinta de ser muy grave , por lo del aceite no te preocupes ,suerte y que no ssea nada


    salu2
     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    animo, amigo y tranquilo que ya veras como todo se soluciona rapido saludos!
     
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Animo chaval esperemos que no sea nada. Pronto estaras con tu pequeñin!;-)
     
  23. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los siento cristian, es una gran putada, bueno, un gran putadon, a ver si tienes suerte y te lo arreglan rapido. Espero que no sea mucho.

    Animo y un saludo!!
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    gracias chicos..la verdad es que no ago otra cosa que pensar en el,y se le exa de menos,lo gran putada no es que se jodiera,lo malo es que fue a 200km de mi casa, :-(
     
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es una gran putada, pero ya verás como al final no será muy gordo, lo del aceite, puede ser que con el coche recién parado, aún no habia bajado todo el aceite al carter, lo importante es que el motor, según cuentas no ha sufrido un calentón ni nada raro, pero siempre se van a j*der en el momento menos oportuno.

    ¡MUCHA SUERTE, CAMPEÓN!

    [​IMG]
     
  26. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    nada nada.. escusas.... lo arreglas y el dia 27 en portacoeli ;)
     
  27. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Me suena a mucho ruido y pocas nueces…[-(
    Seguro que todo pasa por reponer unas piezas y como antes a seguir disfrutando… ;-)
     
  28. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo siento compañero, espero que no sea mucho!!

    Suerte!
     
  29. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    no te desanimes, yo tambien tengo el mio desarmado :)
     
  30. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    la verdad es que te pega todo el bajon mas que nada por si te rompen el bolsillo, pero ya veras como no sera mucho. suerte amiguete ya nos contaras.
     

Compartir esta página