:fs: Pues vaya pena .... el tercer y ultimo gasolinilla de la casa , un Ibiza 1.4 con casi 10 años, ha desfallecido.... :fs: Se lo llevo mi contraria a Madrid ayer a currar y me llama de bajon, q el coche echaba humo .... asi q le digo q llame al RACE y el coche pal taller, q alli la recojo... :cry: Al rato me llama: oyessss, q le he echado aguita , he arrancado y la aguja de la temperatura estaba bien ... asi q voy por la a6 y de momento no se calienta :-s .Yo impresionado por la iniciativa q ha tenido :roll: ; 25 km de Madrid a casa .... Llega a casa ..... ya se la veia venir desde unos kmtrs antes ... una humareda andante se acercaba a casa ... :-s Ya me temia lo peor .... abrimos el capo ... y vaya panorama... el coche rezumaba liquidos por la junta de la culata .... y me dice: no lo entiendo , mira , esta el deposito del agua lleno, y la aguja de la temperatura en su sitio :-s ; miro, y me estaba señalando al deposito del limpiacristales :vom: Total ... termostato roto (por eso la aguja no se movia) junta de culata derretida , colector quemado , y ahora mismo debe estar el coche en bancada para ver si la culata ha reventado o no. En caso de q la culata se haya salvado, nos soplan 600 eu por la reparacion .... q si al final se arregla, parece buena cosa para el pobre aspecto del coche.... no? :roll: En fin, q esoty triste por perder tan legendario coche nacional .... pq creo q no se va a salvar, en fin crucemos dedos .... y siento el ladrillo ....
Juasssssssssssss, me descojono por lo del deposito del limpia y lo siento por la averia, a ver si hay suerte y no necesitas culata nueva.
j*der vaya paquete de mecanico, es increible que pueda pasar algo asi. Denuncialo tio, por memo! Que haya suerte ;-)
yo tambien me descojonaba , pero tambien por el coche q es , q llega a ser el mio, el corolla del 97 , q es el q se lleva normalmente a currar , y el mosqueo me dura todo el año ...:bash: con el cariño q le tengo ...
Si la reparación te va a costar más de 600 Euros, que por desgracia y muy bien que esté, ya el coche no lo vale, pues..., hasta siempre amigo.
la mecanica, q fue ella la q tuvo la inciativa de no esperarle y tirar pa casa llenando el limpia ! :bash:
Ah! Asi se explica todo Es broma, pues prueba a denunciarla, no se quiza saques algo; sea mecanico o mecanica, no puede arreglar coches diciendo semejantes tonterias :rock:
Veo que aun sigues sin enterarte (cuidado con lo que echas en la ensalada para comer) es su mujer y no es mecanica.;-) Pues vaya pu**da, pues el servicio que hacen esos coches a veces es impagable, Oscar.
Bueno, y lo limpito que le va a quedar el parabrisas, qué??? No, en serio, siento mucho lo del seíta, a ver si tiene solución
efectivamente ... eso es lo q me duele , q el coche iba muuuy bien para los años q tenia, un mechero, y para trayectos cortos era perfecto ... una pena- aver si se puede salvar , pq si la culata murio no creo q merezca la pena... q puede costar una culata nueva + reparacion?
Yo en un Polo que tuve, partí hasta el bloque... animalillo que es uno, además de incosnciente, temerario y demás (no sabía ni que había que cambiar el aceite del coche y me tiré 20.000 km con un líquido negro dentro del motor que vete tú a saber lo que era ya...), el caso es que encontré culata y bloque en un desguace y mereció la pena la reparación. Busca por ahí, que para esos coches puedes encontrar algo y si el servicio que te hace es bueno por qué lo vas a tirar?? te va a costar más cualquier cosa que te compres.
Gracias, lo tendre en cuenta, a ver q dice el mecanico sobre la culata ... El coche era un comodin , lo usabamos cuando los otros dos estaban en el taller o yo para hacer recadillos por la zona, aunq ultimamete lo tenia la madre de mi chica :roll:
Segun estaba leyendolo pensaba, vaya tia a mi no se me hubiera ocurrido lo del agua... que gran idea... Pero al final menudo sorpresa :vom: Lo siento.
no si yo me quede de piedra cuando me dice q ni espero a la grua , q lo arreglo ella solita... yo a cuadros claro ... impresionadissssimo :xray: imaginate el descojone cuando me señala el deposito del limpia hasta arriba de agua ... :-s , ya digo , menos mal q el coche vale dos duros , aunq como se ha dicho, el uso es impagable...
no veas,luego dicen las mujeres que los hombres no podemos acer dos cosas ala vez.y ellas que saben acer?lo siento por tu vcoche a mi me paso algo parecido(culpa de mi madre)en un opel astra antiguo 1.6 gasolina,y me costo la broma 800€
q mamonashos sois ... :flip: encima me poneis la ref del Oil :moon: joerrr Pepej Koala , hora punta en Madrid, 7 de la tarde , y yo a 25 km ... para eso esta el RACE !!! :mus-
Pues dale gracias al cielo de que se equivocara de depósito. Si se le llega a ocurrir abrir el vaso de expansión con el calentón que llevaba el coche a estas horas estarías cuidandola de las graves quemaduras que se habría producido. No todo va a ser malo amigo onca.
Yo creo que no te merece la pena arreglarlo. Después de cambiarle la junta de la culata no te traerá más que problemas..
Esas cosas duelen más casi por lo sentimental q por lo económico. Yo partí mi primer escuter por la mitad el año pasado. Lo guardaba en casa porque me hacía el papelón los días q mi moto estaba en el taller o de vez en cuando para enseñar a mi hermana pequeña a conducir. El día q se partió me quede algo tocado y estuve mirando opciones de cómo hacerla volver, pero al final, después de un año ocupando sitio en el garage se la llevaron al desguace. A ver si tu tienes más suerte y puedes resucitarlo.
Bueno a ver como queda todo pero no me parece normal que con un mantenimiento adecuado se vaya la ulata a los 10 años en un coche moderno, la verdad
a ver Wonchhh , se fue el termostato , el coche se calento, se lleno el deposito del agua..... del limpia :vom: :fs: , y se circulo 25 km con el calenton ... con lo cual , digamos, q el coche se ha derretido ... junta de culata y colector pal carallo estoy a la espera de ver si la culata a muelllto o no....