E
Enrique Arellano
Invitado
Se negaron a recepcionarlo en el Concesionario.
) para tu coche.
en serio? me aseguras que las ópticas son las del Golf II?, me está costando un mundo encontrar las suyas Cibie E2 125es un Daihatsu con motor BMW.
Su mayor problema son los recambios, la verdad es que aprece un poupurri de varios coches.
aqui tienes mas info.
http://www.bertonefreeclimber.bravehost.com/
LLantas: Si quieres cambiarle las llantas a tu Freecliber II, y no encuentras las originales de OZ o te piden mucho dinero en un desguace, puedes utilizar las del Sukuki Samurai o Suzuki Vitara. La verdad es que suzuki tiene un modelo en color blanco que le dan un toque agresivo al Freeclimber
Tubos de escape y silenciosos: Si sabes de algun taller o establecimieto donde se puedan encontrar tubos de escapes y silenciosos para el Freeclimber II, por favor comunicanos su dirección. Muchos socios nos preguntan por esta pieza en concreto. Así que ya sabes, conservalo o si no te tocará buscar por esos mundos de Diós.
Faros: Carrocerias Bertone utilizó las òpticas de Volswagen para fabricar los Freeclimber, utilizando para las luces cortas la òptica del Golf II, y para las largas, la del Polo.
No puedo asegurarte nada, supongo que hace 20 años busqué la info y estaría en esa web que ya no existe. Siento no poder ayudarte.en serio? me aseguras que las ópticas son las del Golf II?, me está costando un mundo encontrar las suyas Cibie E2 125