Video El BMW 3.0 CS (E9) de Gustavo

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.387
Siempre me gusto el E9, la estética es muy atractiva, especialmente el detalle del emblema en los pilares traseros.

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
No.
Es en Uruguay.

Ya lo he visto biggrin Quizá Gus era uruguayo, no me se la vida de nadie de por aquí :)

Lo que si sé es que es del "club" y de su estrecha relación con la marca, podía ser. También he leído que alguno se dirigía a él directamente como Gustavo, no se... la tiré un poco al vuelo sin esperar realmente que fuera él, pero quien sabe, podía sonar la flauta :whistle:

Por cierto, dos hilos sobre el e9? menuda devoción :p

La verdad que es una maravilla, ilustremos esto un poco más.

hr-suspension-e9-bmw-csi-title.jpg

Habrá quien considere que esas llantas son excesivas, por a mi me encanta el conjunto.

Aquí otro E9, supongo que swap por lo de 3.5, pero precioso.

_bmw-e9-2.jpg

:amo2::amo:

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.020
Preciosa la antigualla... de esos que tendría, me encanta la línea de coupes antiguos de Bmw, de hecho mi clásico Bmw favorito, y quizá en general, es el E24

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Esta precioso, so es un coche bien cuidado, felicidades

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.769
Preciosa la antigualla... de esos que tendría, me encanta la línea de coupes antiguos de Bmw, de hecho mi clásico Bmw favorito, y quizá en general, es el E24

joer, antigualla, antigualla, noooo

antigualla. De antiguo, a imit. del it. anticaglia. 1. f. despect. Mueble , traje , adorno u otro objeto que ya no está de moda o carece de utilidad . 2. f. Uso o estilo anticuado . U. m. en pl. 3. f. Noticia o relación ...

...utilidad si que tiene, conchooooo ;-)

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.769
joer, antigualla, antigualla, noooo

antigualla. De antiguo, a imit. del it. anticaglia. 1. f. despect. Mueble , traje , adorno u otro objeto que ya no está de moda o carece de utilidad . 2. f. Uso o estilo anticuado . U. m. en pl. 3. f. Noticia o relación ...

...utilidad si que tiene, conchooooo ;-)

vense aqui la utilidad, casi casi de uso diario:

Última edición: