Fotos El BMW M2 CS que ha ganado Fabio Quartararo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 Nov 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M Award 2020

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Han pasado algunos años desde que Marc Márquez no tuvo nada que ver con la decisión en el BMW M Award: el ganador de este año con 225 puntos es Fabio Quartararo, sus rivales más cercanos fueron Maverick Vinales, Franco Morbidelli y Jack Miller. Los que siguen MotoGP con un poco más de intensidad conocen el motivo desde hace meses: desde su caída en la inauguración de la temporada en Jerez y un posterior accidente en casa, Marc Márquez no ha podido sumar puntos por lesión y por tanto no ha tenido posibilidades de defender su título. Con 16 puntos, terminó en el puesto 18 en el ranking M Award, que debería poder superar considerando la flota de vehículos que ha ganado en los últimos años.


    Fabio Quartararo aprovechó la inesperada oportunidad con una destacada actuación en la clasificación: cuatro poles y algunos otros primeros lugares aseguraron al francés de 21 años el primer puesto en el BMW M Award 2020. El año pasado, Quartararo también logró seis poles en duelos directos con Marc Márquez. en MotoGP, pero todavía tenía que alinearse detrás del español. Se puede suponer que el francés y el español continuarán teniendo emocionantes duelos por el BMW M Award en los próximos años.[​IMG]



    Antes de que Marc Márquez se lesionara en 2020, el BMW M Award casi se había convertido en una cuestión de forma para el español: entre 2013 y 2019, Márquez ganó siete victorias consecutivas y, por lo tanto, aseguró siete vehículos de primera clase de Garching. Como saben nuestros lectores habituales, el español ya ganó un X4 M Competition en Toronto Red , un BMW M6 en Frozen Black , un M4 en Frozen Red , un M6 Convertible en Frozen Blue , un M2 en Long Beach Blue , un M4 CS en San Marino Blue y un M3 CS en Frozen Dark Blue .


    El BMW M2 CS para Fabio Quartararo tiene un trabajo de pintura relativamente común en azul Misano, como ya sabemos por las fotos de prensa del exclusivo automóvil deportivo compacto. Inmediatamente después de la entrega, el francés conoció el M2 CS de 450 CV en el circuito de Portimao.

    Markus Flasch (Director General de BMW M GmbH): “En primer lugar, me gustaría agradecer a Dorna, quien, a pesar de todas las adversidades, logró despegar una emocionante temporada de MotoGP con 15 Grandes Premios en este año difícil en todo el mundo. Eso no era una cuestión de rutina, pero Dorna lo hizo posible. Como parte de nuestro compromiso como 'Coche Oficial de MotoGP' en Spielberg, pudimos aparecer como patrocinador principal por primera vez en el 'BMW M Grand Prix de Estiria'. Y pudimos continuar la tradición de los premios BMW M y lo hemos otorgado por 18a vez este año. Enhorabuena a Fabio Quartararo, quien más que mereció este premio con cuatro poles y un total de nueve posiciones de salida en la primera fila. Seleccionamos el BMW M2 CS como el vehículo ganador de este año, nuestra edición especial limitada, con la que traemos muchos componentes de las carreras a la carretera. ¡Le deseamos a Fabio mucha diversión con su nuevo vehículo de alto rendimiento! "


    Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna Sports, titular de los derechos de MotoGP): “Felicitaciones a Fabio Quartararo. Realmente mostró una actuación de clasificación impresionante esta temporada y nos impresionó a todos con su velocidad. Mi agradecimiento a nuestro socio de larga data y probado, BMW M GmbH, con cuyo apoyo siempre hemos podido contar, incluso en este año difícil. Así que nunca hubo ninguna duda de que el premio BMW M para el clasificado más rápido también se otorgará esta temporada, aunque esta temporada ha sido muy diferente de lo habitual Esta competición es muy importante para nuestros pilotos. Y con el vehículo ganador, BMW M GmbH volvió a subir el listón. Al mirar el BMW M2 CS se puede decir que nació en la pista y estoy seguro

    Fabio Quartararo: “Qué temporada más loca y emocionante. Estoy muy feliz de haber podido ganar la carrera por el BMW M Award. Es fantástico que BMW M GmbH haya honrado nuestros logros de clasificación con este premio especial durante tantos años. Gracias por este reconocimiento. Estoy muy emocionado de subirme a mi nuevo BMW M2 CS. Parece un coche de carreras para la carretera y seguro que será muy divertido. ¡Muchas gracias a BMW M GmbH! "
     
    A marcoastur y pUllastre les gusta esto.
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ezpeleta sigue dando guerra, con 74 años de nada.

    El coche, poco que decir, una maravilla. Lástima de llantas negras aunque mejor que las doradas...
     
  3. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.950
    Ubicación:
    Corellia
    Dios da pan a quien no tiene hambre. Ya podrían dármelo a mí porque sí, porque yo lo valgo.

    El M2 mola :)
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  4. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Yo creo que si hacen un sorteo con todos los de aqui no hace más ilusión que a el que puede comprase 10 o mas
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  5. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Que suerte tienen algunos, coj*nes...
     

Compartir esta página