El botón mágico....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M3kako, 26 Jul 2007.

  1. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que leí el otro día que el nuevo M3 trae en el volante varios botones..hasta ahí como el mio..pero hay un botón con una M denominado “MDrive” y lo que hace este botonciton es que "activa una serie de parámetros configurados previamente por el conductor mediante el mando del iDrive. De este modo podemos configurar la suspensión entre tres niveles de dureza, dos asistencias diferentes para la dirección, tres gestiones de motor diferente y tres modos de funcionamiento del control de estabilidad DSC" casi na...ahí queda eso...vamos como nuestros botones del asiento...que tiene para 3 memorias...:twitcy::twitcy:
     
  2. Lehendario

    Lehendario Guest

    j*der, con este trasto nuestros antiguos pepinos se convierten en cafeteras:yes::yes:
     
  3. no diga eso hombre

    enga
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tiene que ser una pasadita lo del ///M drive :yes:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo lo que haria es memorizar en ese boton el modo mas radical que deje, asi en un momento dado quiero todo solo hay que pulsar un botncito ///Magico.
     
  6. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    osti:::::
    Esperare a que salga con cambio Gay....
     
  7. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    El M5 tamnbien lo trae, mi padre lo lleva, tiene tres comfiguraciones de motor 400cv, 500 cv y 500 p sport, es muy comodo xq mi padre siempre lo lleva en 400 con todo en lo mas suave y cuando le das al botoncito.......abracadabra y como es smg, en el momento de apretar el botn radicaliza el cambio, suspensiones..... y consumo
     

Compartir esta página