El buen tiempo...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lorena Molina, 17 May 2007.

  1. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Como se nota que llega el buen tiempo y a la gente le apetece ir con la "melena al viento".:wink:

    No hacen mas que aparecer Zeteros nuevos que estan a la espera de su adquisicion.:LOL:

    Lo bueno atrae mucho y la buena gente como nosotros mas aun, este verano vamos a petar el forooooo.:biglaugh:

    De todos los foros por los que he estado la verdad como este ninguno, al principio me deciais muchos esto engancha y yo pense que exagerados...Pero tengo que reconcer que SOY UNA ENGANCHADA AL FORO ANONIMA..:notworthy:
     
  2. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Es que.... da gusto ir con la melena al viento... bueno.. mejor recogida... que tengo mala experiencia con los cepillos y los nudos...

    La verdad es que el ambiente aquí es fabuloso y se aprende bastante leyendo las aportaciones de todos y cada uno de los integrantes de esta pequeña gran familia.

    :notworthy:
     
  3. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo le compré el coche a un amigote mio y estuve tooooooodo el verano detrás de el para que me lo diera de una p*ta vez, pero aguantó el todo el veranito; ahora este verano me toca a mi.:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La verdad es que mi hermanito me ha dejado un par de veces su Z4...y es supergratificante lo de rodarf abierto
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Me parece que este post va a traer cola...

    En especial porque hoy está un poco nublao y a más de uno se le va a mojar la tapicería de cuero como se despiste... juassss
     
  6. Jeyper

    Jeyper Guest

    Es que es una gozada ir descapotado!!!
    Da una sensación de libertad muy grande, ya estamos bastante encajonados en oficinas, en casa, etc.

    Lastima que los fragoneteros tengan que contemplar el cielo a través de un simple cristal...jajajajajaj
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A que te rajo la capota!!!!
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues... cuando me den mi Z poner los hard top q empezara el mal tiempo!! jajaja.
     
  9. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    100% de acuerdo. EL coupé tiene su encanto, pero no me van a decir los cupeteros que no les da ganas de coger un abrelatas gigante y desmelenarse cuando llega la primavera. Tienen un coche cojonudo,pero como el roadster.....me dá que no. Para los que estamos al sur del sur, con este clima maravilloso, lo aprovechamos casi todo el año-
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Pues yo como alérgico que soy agradezco muchísimo ir bien tapadito, así que... :nah:
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues yo la verdad esque últimamente no descapoto mucho, y eso que cojo el coche todos los días, pero es que voy muy liado y siempre cojo la autovía a toda pastilla, que es donde menos descapoto.
     
  12. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    A mi ya me han dicho que como aparezca con mi coche alguna vez... que sacan la rotaflex-abrelatas...
     
  13. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    yo descapoto todo lo que puedo, eso sí, el pelo te queda un asco después de 200 km sin techo. Ahora consumo más protección solar, y acondicionador (tengo el cabello muuuuuy rizado); pero bueno, los cupeteros no tienen ese "inconveniente". La verdad es que la capota la tengo que cambiar, y no me gusta mucho como queda el coche con ella en mal estado. Descapotado y, si puedo, con el cubrecapotas puesto. Salu2
    Diego
     
  14. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    pura envidia . Igual nos cubre el seguro jajaja. Por cierto Ester (eres sin hache, o Esther como mi madre?) si no es indiscrecion, que carrera has hecho? .Leí en otro post lo de tus 4 años estudiando y me entró curiosidad.
    Diego
     
  15. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    A grandes males, grandes remedios :LOL:

    Yo lo soluciono con una coleta y listo... y que me echen los kms que sean!!
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo cada vez que abro las ventanas se me queda el coche hecho una guarrería. No me imagino el tener un sin techo, menuda porquería tener siempre la tapicería llena de polvo, polución y polen.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Te abrimos la lata con una radial, no te preocupes:descojon::descojon:
    Ayer me crucé con un monto de roadsters y demás cabrios. Entre ellos, el más bonito, un Z1 negro que estaba nuevecito!
     
  18. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    yo es el tercer descapotable que tengo y no me canso de mirar al cielo o ver las estrellas escuchando musica despacito dejando que todo el mundo me adelante y se quede mirando............. ( me la suda lo que piensen, ande yo caliente............)
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Llego la primavera al Corte Ingles. :descojon:
    Estos coupeteros que se conformen con sacar los cuennos por el entretecho. :descojon:
     
  20. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    eso es vida!!!! Yo disfruto igual... Buena música, tranqui y disfrutando el sol, el cielo, las estrellas....
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Eso es tenerlo claro!!! :wink:
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    +1 :wink:(también mi tercer roadster)
     
  23. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Yo empeze con el techo solar de golf pero me sabia a poco y me coji el nuevo opel tigra cuando lo siniestre me dije me tengo que cojer otro descapotable y me me coji el z3....No lo cambio por nada...
     
  24. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo akí en Zaragoza ha hecho una semana peor de tiempo....pero cuando sale el buen tiempo no hago mas que pensar en que me llegue el Z YAAAAA

    :twitcy:
     
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    +2 :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  26. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    desde luego...aunque no me gusta hablar antes de tiempo pero igual voy a tener que vender a mi niño,pol culpa de las malditas hipotecas y sus ratios asquerosos,pero una vez que me den la hipoteca me subo a alemania y me traigo otro,y pa compensar si puedes ser,que sea un M.
     
  27. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la suerte de poder disfrutar del clima de Barcelona, y la verdad es que voy todo el dia "escapotao". Es una maravilla. Este es mi primer roadster y nunca imaginé que fuera tan agradable rodar abierto. Por las vistas la verdad es que no demasiado, porque el Zla verdad es que no es como un Serie 3ci. Entre los arcos y la luna, tampoco hay demasiado espacio. Es el sonido, la luz que entra, el aire, la sensacion de libertad.
    Claro esto se amplifica porque sólo lo cojo los fines de semana, y ya asocio tiempo libre con "escapote". Pero si algun dia lo he cogido para trabajar, es una forma diferente de comenzar el dia.
    Los viajes tambien son otra cosa. Menos equipaje y mas disfrute.
    Ya no es solo ir abierto, sino la forma de andar que tiene el coche. Desde que lo tengo el 330 es como un castigo, y antes me parecia el mejor coche del mundo.. pobrecito 100.000 km de servicio amnegado y ahora estoy esperando a que me lo quiten...:mad:
    Ya veis, estoy viZiado!:wink:
     
  28. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Kamala, dejaselo a Rosillazzzz para que lo use ella a diario y vaya con la melena al viento :)

    Aqui teneís a otra primeriza en el mundo del roadster... y que ahora mismo no lo cambiaba por nada. Ayer me pilló un atasco en una carretera que va paralela al mar, aqui en Hendaia. Estaba parada, pero habia una brisa que de vez en cuando soplaba y te traía el frescor de las olas que rompian abajo, el olor a salitre... y habia una luz preciosa, el verde de las colinas que bajan hacia la costa era impresionante, y no digamos del color del mar... y todo se veía ahi delante , sin cristal de escaparate que te separase del escenario...
    Y cuando el atasco se disipó y pude rodar ... se añadió a la ecuación el sonido del motor , el viento, la sensación del coche al conducirlo...ufff...es que no se puede comparar con otros tipos de vehiculo, esto es otro mundo.

    Y ya me ha ocurrido de dias que, me levanto para ir a trabajar sabiendo que ese día me esperan varios marrones...te levantas ya deprimida, y le sigues dando vueltas a la cabeza mientras desayunas... bajas, cojes el coche, descapotas, y coincide que ese dia hay un amanecer precioso, con buena temperatura, con olor a hierba humeda del rocío... y durante ese trayecto, es cómo si esta tantas veces asquerosa vida te diera una tregua, y te dejase disfrutar de la belleza en un estado quasi-mistico...

    :weedman:Y el THC es lo que tiene... :wink:
     
  29. jos3333333

    jos3333333 Guest


    amen!! q arte tienes!! yo kiero de eso q fumas tu, madre mia q palabras mas bonitas!! jajaja :biglaugh: :wink:
     
  30. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    !Vaya virginia! yo tambien me apunto al verde de las colinas y a la hierba húmeda húmeda del rocio, eso si que es abrir las puertas de la percepción y de una realidad no aparente; ni Sanchez Dragó lo hubiera descrito tan bien como tú.:notworthy:
     

Compartir esta página