Pues si, menuda tenia montada hace un rato en el área de servicio de la gasolinera de la R5 dirección Madrid :???: Multanova convencional. Para que os hagáis una idea, se trata de una via en la que frecuentemente no hay absolutamente nadie, en perfecto estado de firme y señalización (con algún lunar como...al loro... : ¡¡¡¡¡ badenes -chungos- de reducción de velocidad en los carriles de incorporación!!!! Insólito )y en la que mi abuela en el coche adecuado sacaria media de 250 entre peajes si se lo propusiera. Pues bien, nuestros beatificos gobernantes han decidido que no:chica mala, mi agüela
Con esa politica muchos dejaremos de ir por la radial salvo cuando sea imprescindible (Veranito y fechas de salidas masivas). Al final serán ellos los que palmen pasta.](*,) Es en el único sitio cuando no hay nadie que me gusta pisar al coche :mus- :mus-
Yo me lo habia cruzado hace un par de meses en dirección contraria -Sur- en el peaje de Leganés... al loro que por ahí salen a las carreteras de la zona y ayer estaba agazapado entre Batres y Griñón a media mañana en la comarcal (normal, está bien asfaltada y no hay tráfico, sitio propicio) :va y viene por la R5, j*diendo la marrana y luego sigue: lástima de petamiento del multiplexado, c**o )
Oñe..... ya ni en las de pago..... creo que voy a ir a la BMW a que me limiten el coche a 120 y asi me evito tentaciones, por que esto al paso que vamos, nos van a terminar instalando una camara de vigilancia continua..... en fin....... Mas valia que se preocuparan de otra cosas...... vease robos..... Saludos
hay que amortizar la instalación y el parato...son unos cuantos milloncejos Ese mismo C5 le adelante por encima de 180 hace unos meses por la R5, no lo debía llevar encendido, pero estaba acojonao
si no me falla la memoria, ese es el único sitio donde no respeté el rodaje del coche........P) P) P)
ese es el que me crujio hace dos años, volviendo de mojacar:-s por aqui tenia hasta la matricula apuntada
Os lo juro:; accesos a la R5 desde Arroyomolinos: curva pronunciada en bajada y, en vez de ponerlos antes, luego carril recto de acceso paralelo al peaje...y 8 badenes (bestias, amarillos y negros de esos!!!) para que tengas que parar en pleno carril de incorporación Prometo fotos. :ar:
Yo que tu no pasaría por ahí en fechas de masificacion... no te puedes ni imaginar lo que j*de hacer cola para pagar un peaje.... a mi me tocaron hace unos años 5-7 km de retención en los tres peajes que tuve que pillar en la A 7 y otro año tardé 2:15 entre benidorm y alicante...( este fué por un accidente con muertos a la la altura de villajoyosa...) y duele y mucho, pagar por tardar lo mismo o mas que por la nacional, aparte de la mala leche que se me pone....
Hombre los usuarios frecuentes llevamos via-T...si no, cualquier incidente en la NV (hace poco accidente de camiones) peta los peajes, como dices.
No lo se es hablar por hablar, pero entiendo que cuando existan colas inhumanas el paso Via-T lo pondrán como de pago manual o de tarjeta :roll: :roll: :roll: amos para intentar acelerar el ritmo de paso por el peaje.... De todos modos es un tocape**tas lo de los badenes de lo del radar mejor :ar: :ar: :ar: salu2
una pregunta tonta, no me crucifiquéis ¿ hay alguna velocidad máxima que superada, no la detecte el radar ? por ejempo, si vas a 240, pues que salga movida la placa en la foto o algo así o bien que los detectores los programen en una franja ( es para decírselo a mi hermano, yo rara vez paso de 200 )
Es lógico pensar, que sus excelencias han pensado que si "cazan" en carreteras "convencionales", con un firme "aceptable" (si, si, los baches no matan, ni las señales contradictorias... mata la velocidad, y punto:-k ), pues en radiales, no iba a ser menos, faltaría más, que de lo que se trata es de recaudar, ya sabeís, no pueden conducir por nosotros (ni falta que nos hace:rolleyes: ). Qué fácil son a veces las cosas](*,) ](*,) ... Viva la demagogia.!!!
Esa radial, está muy poco frecuentada, lo que hace que quien la pise... pise, asi pues si no hay... tiempo al tiempo...
No tardará, EARENDIL, no tardará. El paso de Via T cuando hay solo uno carece de cabina de control (por ejemplo volviendo de la kedada zetera en la A6 el sábado, igual) pero lo mismo cuando hay varias (peaje de leganés) los restringen (aunque no hay mejor política antiatasco que quitarte coches de encima rápidamente y eso no se consigue cerrando el via T, por no hablar que desincentivaría su uso)
Joé, pues es bueno saberlo, pq pa una vez q puedo llegar a pasar x ahí de cuando en cuando.... De hecho, cuando bajé para el sur hace un par de meses, me metí por toas las radiales esas para ver como eran, y lo q decia Gus: Pocas veces (yo creo q ninguna...) le he pisado yo al coche tan seguido a 160-190 como en ese tramo (y eso controlandome). ABSOLUTAMENTE NADIE. Era un día entre semana, no era en horas puntas, etc... Me extrañé muchisimo el no ver ningún radar, ya que como está montado el circo ultimamente, pues como que pensé que era el sitio idoneo para recaudar. Ahora ya me lo pensaré muy mucho de volver a pasar por ahí a más de 140...:roll: Lo único que llegué a cruzarme y fue a la altura casi rodeando Guadalajara, fue una paloma, q la ví venir planeando, hasta ponerse gusto en medio de mi carril (sin nadie más en toda la autopista, ni de lejos vamos). Os podeis imaginar el final de la pobre ave... y la q pasé yo luego en una gasolinera para sacar los "restos". Respecto a lo de los accesos esos q dices con reductores de velocidad, pues q decir, q pa liarse a tiros con ellos....:ar: :ar: :ar: . En una incorporación dios mio....:madfawk:
Bueno pues hoy A LAS 9:00 el Fiat Stilo 5p gris oscuro BAJO EL PUENTE DEL KM 14 DE la r-5 oculto con el guardarrail de doble altura...EN SENTIDO CONTRARIO (DIRECCIÓN BADAJOZ) Y pareja un km delante en Laguna de la GC haciendo caja.