El ca***n de mi p**o vecino de parking se ha comprado una fragoneta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JFONTR, 29 Sep 2006.

  1. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Pues si amigos, mi vecino izquierdo del parking, se ha comprado una voyager que te cag*s, y claro lo arrima peligrosamente hacia la derecha de su plaza para poder salir mejor el, el gilicabronputomaripuerta no ha contado ¡¡que yo no puedo salir¡¡¡

    ¿Sabeis si hay alguna normativa al respecto?(aparte del sentido común)

    ¿Se puede aparcar un coche de 2m10 de ancho en una plaza de 2m25?.

    Saludos
     
  2. buenas noches, me temo que solo tienes las siguientes opciones, salvo que el sentido comun funcione. ....:

    1º aparcar al reves (si puedes) y sin que el otro vecino (si tienes) se compre otra voyager
    2º arrimarte al del orto lado,claro esta jod,,,,,le tu a él.
    un saludo y que se arregle.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Si el que realmente te pone ne peligro tu automovil es del al fregoneta, metelo al revés y pegalo tu al suyo también, así los dos podreis salir bien.
     
  4. Jow

    Jow Guest


    Lo siento, te toca ahorrar para comprar un chalet con garage propio.... :wink:


    Habla con el, y planteale el problema, para asi tambien hacerle participe de cualquier posible desperfecto futuro en tu coche....
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL:
     
  6. kdicez

    kdicez Guest

    la cosa esta clara o vendes el coche y te compras una bicicleta o te compras otra plaza al lado de la que tienes y dejate de historias:wink: :eek: :biggrin: :err: :mad: :eek:
     
  7. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    ¿Sabeis si hay un Gadchetoencogedor en los E60?

    Tambien puedo bajar unos kilos de peso, o quizás poner unas anillas en el techo del parking y salir por el techo de cristal.....

    Saludos
     
  8. Demogenes

    Demogenes Guest

    Tb existe el sistema clasico que me pase añossssssssss haciendo en mi antigua casa (y era bien antigua). Cuadras el coche con la plaza. no echas el freno de mano. Te bajas y lo empujas adentro d ela plaza................claro que si tienes cambio automatico la teoria se va al traste. Si no, ya ves gracias a tu vecino podras practicar todos los dias un poco de deporte.
     
  9. Txarly

    Txarly Guest

    Yo eso de empujarlo lo hago en el parking de casa de mis abuelos, pero es que no me quedan mas de 5 cm ni por delante ni por detrás al cerrar la puerta del garaje! :nose:
     
  10. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    seguro que es una voyager por que con 2m10 de ancho tira a ser un hummer
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo mismo con la novedad se te arrima para que lo veas bien... con el tiempo quizas lo centre más... eso me paso con mi vecino que al compraselo nuevo me lo dejaba medio metro adelantado... "para que se viera bien" ahora ya lo deja atrás del todo.
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo tienes mal chico, además se vislumbra que tipo de personaje es, una persona normal hubiera ido a ver al vecino y preguntarle si molesta y buscar una solución entre los dos, pero ese............ no !!!!! no lo ha hecho, asi que te toca aparcar al revés como te dicen por ahí.
     
  13. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me temo que mientras no se meta en tu plaza esta en su derecho.

    Un saludo.
     
  14. soros

    soros Guest

    lo mejor es que hables con el lo primero

    De todas formas los coches actuales no estan preparados para las plazas de garajes antiguas, por las dimensiones.

    Por normativa ahora mismo las plazas deben de tener 5 de largo x 2.5 de ancho
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay que no pensaría tu vecino cuando te vió el e60 biggrin
    A mi lado aparca una Fiat Scudo Combi, más grande que un Nissan Terrano que tenía antes. Yo aparco -de un tiempo a una parte- al revés, con el morro hacia afuera: más fácil para aparcar, y más fácil para salir... Y es que las plazas de parking (por cierto, hoy por hoy ya deberían "venir" 2 por piso) o mejor dicho, los coches, cada día son más grandes... ;-)
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me lo hace el gilipollas del vecino en el garaje de la playa, tiene un p*to R21 pero mete también una vespino destartalada y claro, me deja el coche pegadisimo a mi ralla. Cuando puedo entro de morro y le pego el mio todo lo que puedo pero claro, luego no duermo pensando si me lo rayará.:nose:

    Hay que joerse, no queda otra.:frown:

    Por cierto, lo de sacar/meter el coche empujando lo hace mucha gente en mi casa, porque algunas plazas son estrechisimas pero claro ...con un 530 ufff :nose:
     
  17. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ablando se areglan las cosas i sino bofeton al canto
     
  18. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    ¡¡¡¡ 525 dA ¡¡¡¡¡:nose:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hablalo con el, si no deja el coche aparcado tal que \ así respetando los límites de tu plaza y los de los parejos, a ver si el tipo se da cuenta de que te está jodiendo.
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Agh por cierto yo tuve una situación parecida, ante la cual casi me dio un yuyu... el gilipoyas de vecino, que se dedica a la compra-venta dispone de varias plazas en mi garaje y una de ellas es la contigua a la mia, pues bien, hubo una temporada en la que el muy gilipoyas le dio por traer un hummer y se metía 10 cm en mi plaza obligandome a casi tener que salir por el techo eléctrico... ¿Solución? Ni pa mi, ni pa el, cogí una renault master de la empresa y la dejé aparcada durante dos semanas en mi plaza, impidiendome tanto a mi el aparcamiento como a el, el meter un coche de mayor tamaño que un mini. El litigio se resolvió, y no me ha vuelto a tocar los coj*nes. Es una solución un tanto drástica pero efectiva biggrin
     
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasó algo parecido hace unos años, pero era yo el que molestaba.
    El caso es que en el garaje en el que guardaba el coche mi abuelo tenía unas plazas muy estrechas. El coche de mi abuelo era un corsa y el lado izquierdo de la plaza quedaba pegada a una pared. Mi abuelo por cortesía con el de la otra plaza dejaba el lado izquierdo del coche pegado a la pared y salía por la puerta de la derecha. Yo cuando empecé a usar el coche, con mi 1,92 m de estatura me resultaba muy complicado, por lo que opté por pegarlo a la línea y salir por la puerta del conductor. La verdad es que al de la plaza de al lado le sentó bastante mal, incluso me dejaba notas en el parabrisas.
    No fue por fastidiar, pero ya no es que me fuera complicado salir o no, es que no tengo por que saltar de asiento en asiento dándole con el pie al salpicadero, a los asientos y demás. ;-)
     
  22. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si tienes suerte y el vecino es majo seguro que comprende el problem y aunque quede cutre podeis dejar apollado en el coche que aparque antes una lamina de esta de embalar blancas de espuma asi aunque salgas justo por lo menos no abra temor por raspones
     
  23. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Alguien me puede dejar un Hummer?:rolleyes:

    Saludos
     
  24. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Yo vivo en un chalet y ni en uno te salvas de que tu mujer o madre le metan ostias a tu coche.un slaudo
     
  25. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Te dejo a mi ermana..Que ocupa casi lo mismo:LOL: :LOL: :LOL:




































































    PD:Era broma..:rolleyes: :rolleyes:
     
  26. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Voy a probar varias técnicas de las que me habeis propuesto:
    -Aparcaré en diagonal.
    -Hablaré con el
    -Aparcaré al revés.


    -Lo de comprar el Hummer lo veo mas complicado.

    Saludos
     
  27. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Ten encuenta una cosa, el suyo ahora es nuevo, apega todo lo que puedas el tuyo al el suyo, y aunque te duele cada vez que salgas le Incas...tu puerta en la suya, y ya veras como se hecha para el otro lado,cuando vea los bollitos en su carroceria, le dices que no puedes salir, y que lo sientes mucho pero tu pùerta toca la suya y lo que no quieres es rallarle el coche...ahora que es nuevo, ya veras como no se arrima tanto.
     
  28. algmorca

    algmorca En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo esto no lo haría ya que como dice, el otro no se pasa de la línea de su plaza, si quiere no tiene porque colocar el coche mejor. Y puede tomar la misma consideración es decir, abrir la puerta y dejarte a ti tb un bollito en la tuya. Y al final creo que te doleria más a ti que a él. Al menos eso me pasaría a mi.
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi me paso lo mismo, vivía solito en la plaza pero se vendió la de al lado y me quede pegado a la pared :frown:
    [​IMG]

    Yo siempre aparcaba pegadito a la pared por miedo y para facilitarle el acceso a su plaza. El tío tiene un A6 pero el menda aparcaba cruzado y pegadito a la linea del medio en vez de pegado al pilar.:mad: Solución... alquile una plaza y le meti 2 meses una furgoneta de la empresa pegada a la linea de separación :LOL: ahora ya sabe aparcar y se arrima al pilar para facilitarme el acceso.
     
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    y me pregunto yo... por que es ca**on y pu*o tu vecino??
    Por comprarse un coche y aparcarlo con todo el derecho del mundo en su propio garage???:cool::cool::cool:
    si fuese al reves... que serias tu el ca**on??
    Una cosa es que te joda sobremanera que se arrime tanto, pero mientras este dentro de su plaza de garaje, tiene tanto derecho como cualquiera a tener el coche que necesita o que le guste...
    amos, digo yo.....](*,)](*,)](*,)
     

Compartir esta página