El capo cierra mal...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nox_rcg, 25 Ene 2007.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pues nada que esta tarde despues de salir de la biblioteca....lloviendo y con un frio del carajo decido regular las suspensiones y ponerlas mas blanditas con eso de la lluvia....saco mi capuchon de plastico de la wantera y me pongo a girar el tornillito(todo esto mojandome y con un frio que se iba a caer la oreja)....bueno a lo ke iba....cual es mi sorpresa que cuando voy a cerrar el capó ....no cierra....es como si el CLACK del final(para que se quede cerrado)no funcionara...y nada que el cabron no se cerraba...ni tirando de la palanquita....sin tirar....y tras 15 minutos llegando al borde de la ivernacion...lo mando al carajo y me venio a mi casa con el capo sin cerrar bien....¿Alguien sabe ke puede ser?
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    estara mal ajustado, yo probaria con engrasar bien el mecanismo del cierre y cierra despacio fijandote si coincide bien con los topes. :wink:
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Por lo que comentas parece que el cable se ha quedado tensado, has mirado si el tirador interior ha retrocedido???:cool:

    Anda que tambien a ti ya te vale ponerte a regular las suspensiones bajo la tempestad :LOL: :wink:
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Hay por hay en el archivo un brico para alinear el capo, mira que el tuyo este alineado.
     
  5. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    mira aver si se te an movido los tacos de goma que acen de tope, estos se pueden sacar o meter girandolos como un tornillo, a lo mejor estan muy afuera chocan antes de que cierre

    aunq ahora q recuerde, los topes de nuestros bmes son los mismos encanches no??
     
  6. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    El tirador estaba bien....bueno si te digo la verdad justo al abrirlo lo note mas duro de la cuenta....y no va muy suave que digamos
    Lo he cerrado despacio...deprisa....con ritmo...hasta le he insultado....pero nada...los topes parece que estan bien...solo que al llegar abajo...no engancha.
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Era mas bien una lluvia de esa fina que parece que no moja:rofl: ...pero como agua que es...moja...solo que creia ke iba a tardar 1 minuto y no 20....la verdad es que yo tambien tengo unas luces
    :LOL:
     

Compartir esta página