Hola, a ver si lo sabe alguien, tengo el carne antiguo, el que es de medio carton medio papel con la foto grapada con una grapa Se que cuando toque renovarlo me daran ya el nuevo, pero quiero el nuevo cuanto antes, me toca renovar en 2014, el mio esta hecho una valleta usada, y es una alfobra desplegable, que ademas cuando estuve en Alemania hace dos años, la gente se reia y no se lo creia, decia que eso lo habia hecho yo en photoshop , el sello de la foto ya se ha borrado, como ni si quiera se puede plastificar el maldito trasto (o al menos eso me dijeron)... Total, lo que me interesa es, en caso de perdida o robo del carne, si todavia no te toca renovarlo, al hacerte el duplicado te dan el nuevo, el de plastico o te dan el anitugo ese de "carton-papel+grapa y listo"? #-o Saludos a tod@s
Si, es lo logico, pero el año pasado un amigo se lo pregunto en trafico y le dijeron que le darian uno exactamente igual, o sea el antiguo ...
Conozco un caso muy cercano (tía de mi mujer) que al perderlo se lo renovaron con el formato antiguo, el de la grapa. :yes: Posiblemente sea tema de agotar antes las existencias. #-o
si la cosa funciona como con los dni te darán el nuevo... (un amigo lo perdió y al denunciarlo y to la hostia ya le dieron directamente el dni nuevo este pijotero digital)
Si es por deterioro, perdida o sustracción te dan el de cartón, para evitar, al parecer, que la gente por quitarse el de cartón encima vaya a cambiarlo diciendo que lo ha perdido. Sin embargo el D.N.I. si que te dan en el nuevo en cualquiera de los supuestos anteriores, pero el de conducir no.
Joer... Yo no me entero de nada, entonces sera segun les caigas no? Porque si hay gente que le dieron el nuevo, y hay otra que le dieron el viejo, siendo la situacion igual o al menos similar... Missile, pero no sera que te tocaba renovarlo proximamente? A ver si fue por eso?
Buenas, siento mucho comunicrte que te daran el mismo. Es mas, yo cambie la direccion del mio, y me dieron el mismo carnet, viejo echo polvo y destrozado, y ni me cambiaron el la direccion ni nada y solo me dijieron que en trafico ya tenian anotado el cambio de direccion.
Si en Alemania se descojonan cuando ven tu carnet de conducir, les pides a ellos que te enseñen el de identidad aleman, que eso si que parece una cartilla de racionamiento
Sólo te dan el modelo nuevo cuando caduca la "sábana". No cuela decir que lo has perdido o te lo han "levantado", todo el mundo haría lo mismo... (a mí me toca esperar hasta 2010...)
De hecho yo si lo pierdo me da algo, porque te vuelven a dar el viejo y con nueva caducidad, aunque te quedaran 2 años para renovar te enchufan 10 años más de cartoncillo [-X
Decirte que te dan el nuevo seguro. Así que yo que tu me pasaría por tráfico y al primero que te encuentres le enseñas tu carné. O eso o irte a una comisaría y denuncias la perdida o robo del mismo, pero te confirmo al 100 % que te dan el nuevo.
Según tengo entendido sólo te dan el nuevo al caducar el viejo. Si pierdes o se te rompe el viejo te vuelven a dar la sábana... como si el nuevo fuese de oro
Pues yo llamé a tráfico para preguntarlo diciendo que me lo habían robado y me dijeron que me daban el viejo. Y me caduca en el 2014!!!! Soy de los que más tiempo va a tener que esperar con la sábana. :-(
mi padre tenia el viejo y le perdio,le dieron el nuevo,le volvio a perder y le dieron otra vez el neuvo,despues le encontro y tiene 2 nuevos.... saludos