He encontrado este video y me ha parecido muy interesante. Tomás Villén, quien parece es el CEO de Porsche Ibérica, se sube a un Macan EV y va opinando sobre este coche y el tema de los eléctricos en general.
Normal, tiene que hablar bien de su basura electrica ya que no se venden para ver si engaña a alguien .
Vivimos tiempo distopicos donde se nos intenta vender como progreso justo lo contrario. Todo son justificaciones tipo, apenas se hacen viajes largos, ya no se hecen kilometradas del tiron, yo siempre paro cada dos horas a tomar un cafe... Al nivel de los del coche un gasto, el coche ya no es necesario, con el patinete voy sobrado, etc para no admitir que eres pobre. Pues esto igual, hacer de los defectos una virtud
Lógicamente no puede decir cosas malas me imagino y sin verlo. Pero que hacen cochazos eléctricos o no es una realidad.
Yo el Macan aun creo que lo venderán en más o menos medida, el tema estará en el nuevo cayman/boxster totalmente eléctrico, ese si auguro una caída en picado si no conservan alguna versión de combustión, y el 911 ya no te digo…