El 'Churruscao' ¿Misión imposible? (Blog en 1º post)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Dogo Tom, 31 May 2008.

  1. Dogo Tom

    Dogo Tom En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Echad un vistazo a esto y si podeis contener las lágrimas poned vuestras opiniones sobre la viabilidad de una resurrección. (Aunque me temo lo peor)

    Por cierto, lo tengo en casa. Si alguno quereis verlo en 'vivo' no teneis más que avisar.


    Blog de el "churruscao"
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    de donde has sacoa esoooo tu crees que te merecera la pena restaurarlo??eso tiene pinta de necesitar miles y miles de euros y si esta mal de moto que tiene toda la pinta..no lo haces con 6000 ni ocn 7000 ni con 8000....
     
  3. Dogo Tom

    Dogo Tom En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Pues no lo sé, por eso os lo enseño. He mandado traer el coche a casa porque sino iba a acabar en una prensa de desguace.

    Por cierto esto venía con el lote, y no es un 8 ;) .
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    que te digan algo mas los expertos, pero yo no me molestaria muxo por ese coche...
     
  5. Nashj

    Nashj Guest

    Se me acaba de remover las tripas.., os lo prometo, que pena ..., estas imagenes se tendrían que haber censurado .., o por lo menos, quitar las
    del motor.., aym... con lo que me gusta el color blanco para este coche ...
     
  6. vakilla

    vakilla Guest

    editado por span
    mensaje original
    Citar:
    hola
    ¿saben porque ardio? parece que tubo un cortocircuito ¿pero por que ?
    el motor del 750, si funciona bien podria ponerse al ocho,pero tiene mucho curro y cuando tubieras que ponerle aceite seria incomodisimo
    no se si te ayudo o te hago mas lio
    pero el ocho esta para meter mucho dinero y con todo y con eso ya veriamos si el calenton no ha afectado a partes mecanicas a parte de las electricas
     
  7. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    mira de comprar un ocho si es que te apasiona el modelo y tienes este para piezas....

    garcijav
     
  8. vakilla

    vakilla Guest

    b
     
  9. gonazale

    gonazale Guest

    +2
     
  10. Tal cual, eso es irrecuperable!! [-X
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre, teniendo en cuenta que entre varios ocheros tienen practicamente todas las piezas que necesitarias, y que seguramente te podrian hacer un buen precio, no lo veo tan descabellado, todo es ponerse.
     
  12. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ufff, vaya aspecto, aunque lo peor es que despues de todo conserve un monton de colillas en el cenicero, y eso no es lo unico que echa ceniza en ese coche, no se si es recuperable..... la verdad es que con una instalación electrica completa y un motor de desguace (o si puedes aprovechar el otro de un 7 supongo...) aunque lo suyo seria desmontarlo y ver si el motor esta afectado o no pero si tienes que pagar por ello a lo mejor te merece la pena.... comprar otro y punto y asi es quitar y poner. Bueno, ya nos cuentas, un saludo y que la suerte te acompañe:descojon:
     
  13. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    no veo las fotos. alguien podia ponerlas de otra manera,ahora me quedo con las ganas#-o
     
  14. Dogo Tom

    Dogo Tom En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Que raro que no te deje verlas. ¿que error te da?
    ¿a alguien más le pasa? es que me da mucha pereza subirlas una a una al imageshack #-o

    No se con certeza a que se debió el incendio. Me han dicho algo de una fuga de gasolina pero sin demasiada convicción.
    El motor del 7 tambien lo tengo en casa y no se le ve demasiado mal.

    de momento las opiniones van así:

    Tira esa chatarra: 5
    Podría ser, con tiempo y mucha moral: 1
    Me da pena decirte nada. mejor me callo: 2

    Rafael, Fer y el resto aún no han opinado.
     
  15. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    pffff yo eso lo veo muy mal, no es rentable, utilizalo para piezas. yo compre uno que llevaba unos años parado para restaurarlo y ahora no se si hacerle una restauracion to
    tal o venderlo para que otro lo acabe. eso si el que yo tengo esta de 10 comparado con ese...
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Restauralo !!! ,, Si Sabes Entiendes Algo De Mecanica Adelante Si Lo Vas A Hacer Por Talleres Te Arruinas ,,, Yo Personalmente Me Atreveria , Si Te Sirve De Algo Tengo Todo El Sistema Electrico Del Coche Desmontado,, Yo E Desmontado Varios Ya Y Todo Va Por Conectores Que Unen Unos Con Otros A Si Que No Te Sera Dificil La Lavor ,, Animo Y Para Lo Que Haga Falta Tienes Mi Ayuda .
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo de la fuga de gasolina me preocupa ,,, llevo ya dos años y no doy con ella espero que el mio no acave nunca a si .
     
  18. Chichulo

    Chichulo Guest

    puuf tiene trabajo , pero tio haz una lista de piezas y todo lo que te sirva del otro a cambiar , pero como dice RAUL850 hazlo tu , no lo vas a cascar mas de lo que esta XDD
    quita las bombas de la gasolina y mira a ver si funcionan que se cascan de estar paradas
     
  19. Nashj

    Nashj Guest

    Qué tio .., la verdad que tú y una caja de herramientas a tú lado tienes más peligro .., y si añades piezas desguazadas de otro coche .., no hay quien te pare .., por cierto ya lo tienes arreglado el tuyo???

    Yo después de ver las fotos .., os prometo que me voy a hacer pronto con un extintor pequeño por si las moscas .., incluso incluir el incendio en la póliza de seguros ...
     
  20. Nashj

    Nashj Guest

    Eres de zamora??

    Mi coche tenía la matrícula de ZA y acavaba en la letra I, te suena algún 8 Manual Negro Antracita (ver foto) como el mío de por allí ??? hace por lo menos más de 10 meses ...
     
  21. Chichulo

    Chichulo Guest

    pues seria el que tenia el dueño de el hotel Rey Don Sancho , lo vi tiempo atras parado , la caja de cambios y no tenia pinta de querer arreglarlo , tu a quien se lo compraste?
     
  22. Nashj

    Nashj Guest

    Yo lo compré a un tipo de Leon que lo tuvo 6 meses (de capricho), antes de él lo tuvo un constructor de Benavente (llevaba siempre el coche a la BMW) y según tengo entendido la historia de él coche.., que estuvo parado unos años, que puede ser que sea el que tú digas (quien lo bajaría de Alemania), no tiene problemas de caja de cambios.

    Gracias por la Información ...
     
  23. Chichulo

    Chichulo Guest

    Entonces sera el que te digo yo , estuvo un un par de años parado en la toyota de Zamora , lo ultimo que supe de el , es que el dueño lo dejo en la bmw de aqui , donde supongo que lo repararian y el resto lo sabes tu
     
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Si yo tuviera ese blanco y el motor del 7 le metía mano (depende de cada uno y sus circunstancias). El interior está bien, de chapa recuperable, el motor cambiable........... parte eléctrica lo peor quizá?.

    Además, cuando lo resucites verás qué gustazo :driving:.
     
  25. Nashj

    Nashj Guest

    Pues si, será esa la historia.., la verdad que me intriga mucho saber quien fueron sus 3 propietarios anteriores españoles, y la historia del primero, el cual lo mandó bajar de Alemania ..

    El coche está bastante bien actualmente y espero que dure y dure ...

    Gracias.
     
  26. Dogo Tom

    Dogo Tom En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Pues voy a ponerme a ello. Como lo que me sobra es tiempo y lo que me falta es dinero no pierdo nada poniéndome poco a poco a hacer un listado de piezas necesarias.

    De momento agradecería que alguien me confirmara que el motor del 7 y el del 8 son intercambiables (sobre todo para evitarme tener que sacar el del 7 si no me vale)

    PISTAS:
    VIN del 850: CB11215 - PART NUMBER ENGINE: 11001733972
    VIN del 750: DC04878 - PART NUMBER ENGINE: 11001733975
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Con un par!. A ver si te resuelven la duda del motor.
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Lo E Visto Montado , El Del 7 En El 8 ,, Pero Eso Si Coloca Sus Centralitas Me Parece Que Las Del 8 Al Motor Del 7 No Le Valen
     
  29. Dogo Tom

    Dogo Tom En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo
    No se hasta donde llegaré pero de momento me lo estoy pasando en grande con el Megapuzzle:

    Otro pasito.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si SeÑor Con Dos Cojjjjjj.........................es
     

Compartir esta página