El clima de mi 320D huele a humedad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mithril, 11 May 2007.

  1. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos..

    He estado mirando por el buscador problemas con los dichosos climas y me estoy volviendo un poco loco..

    El caso es que mi clima no enfría mucho (ni a 16º con el regulador de las toberas con los 3 puntitos azules)...

    En principio he pensado que pueda ser la carga de gas (llevo sin recargarlo como 4 años ... :mad: )

    El caso es que medio enfria pero de vez en cuando deja de salir frio y sal aire templado, humedo y huele a humedad mucho mucho mucho... Sobre todo lo noto cuando estoy en un atasco o por ciudad con el coche parado. En marcha refrigera algo mejor.

    Por otro lado he observado que sin en vez de llevarlo en AUTO le doy a a los botones izdos de cristal, torso y pies, por el cristal y los pies el aire sale ardiendo.. (no caliente, ardiendo) y el del torso que sale por las toberas pues sale fresco pero no tanto como cuando está el AUTO conectado...

    Incluso si solo de doy a cristal y a pies con el a/a encendido quitando el auto sale caliente caliente ...

    Sabeis si puede ser el erizo famoso, el compresor o algo mas gordo???

    LA semana que viene lo llevo a un taller especializado (en movilnorte me dan cita para JUNIO!!!!!!!) y me gustaría tener una idea aproximada de lo que puede ser..

    Gracias chicos!!
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Seguro que lo tienes sin gas.El compresor se nota cuando arranca.Recargalo,(no tienes que llevarlo a la casa si no quieres)no te costara mucho(60-80 euros),veras como todo vuelve a la normalidad.paz.
     
  3. Creo recordar que para quitar el olor a humedad, habia que encender el desempaño de la luna delantera y dejarlo unos 3 minutos, el olor desaparece durante uno o dos meses
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    De lavar el coche, de llover, etc. el filtro antipolen coge humedad, por lo que para quitarselo tienes que hacer como dice j.a.rodriguez, poner la temperatura bastante alta y darle al boton de desempañar la luna delantera durante unos minutos para que desaparezca la humedad del filtro, y el olor desaparece. Puedes hacerlo sin subirte al coche, para evitarte la sudada.
    Saludos
     
  5. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias chicos!!!

    Entre lo de la centralita del cierre centralizado y esto ya pensaba que tenía el gafe..

    Entonces vuestra opinion es la recarga de gas, verdad?? Xq el compresor funcionar si funciona, eso parece...

    Lo del aire caliente a los pies y a la luna es normal??? es funcionamiento normal del clima???? Es que parece increible q a estas alturas esté asi, jejejej, dudando del funcionamiento.... :-s
     

Compartir esta página