el clima me mataaaaaaa!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aslan, 5 Feb 2006.

  1. Aslan

    Aslan Guest

    bueno no se como funciona el clima del coche,no se si la puñetera ruleta tiene que estar en el centro,justo entre el rojo y el azul,tios de verdad no creo que sea tan empanao[-( ,nos se si se puede parar de una sola vez o hay que estar aguantando el boton hasta que llega al final y se apaga,otra cosa si apago el signo de frio(la estrella del frio)el clima sigue encendido o no?[:>pray,os pregunto esto por que en el manual del coche no pone nada se supone que todo esto lo sabes,pues no,no,no lo se,asi que acudo a vosotros a ver si me ayudais.:xray:
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    En el mio asta que no llega al final no se apaga y si quitas el signo de frio no salta el compresor y sale aire ambiente
     
  3. Aslan

    Aslan Guest

    gracias compi,pero que cutre tener que llegar hasta el final,pero estonces en verano en azul y en invierno rojo?:)
     
  4. lewis

    lewis Guest

    lo de la ruleta es para que te salga mas caliente o mas frio por las salidas frontales, asi puedes poner que te salga mas caliente en los pies que en la cara o viceversa ;-)
     
  5. Aslan

    Aslan Guest

    gracias amigo lewis pero pensaba que el clima lo hacia solo cuando estaba en auto,bueno pensaba que era un clima inteligente y va ser que no,.un saludo y gracias.:bigcry:
     
  6. nachosou

    nachosou Guest

    De inteligente na de na mas bien burro y cutre para ser de un bmw,no se si lo han mejorado en los nuevos modelos pero en el e-46 es una porqueria,ni zonas ni nada de nada, a mi me tiene asta los webs,ya le he cambiado de to y me sigue fallando](*,) ](*,) :ar: ,cuando le da la gana venga aire frio pa dentro....
     

Compartir esta página