El Clima Me Va Mal?va Muy Bajo Al Relenti?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TripleH, 30 Ago 2007.

  1. TripleH

    TripleH Guest

    Ayer era un dia de calor en Valencia bestial!!!Estabamos rondando los 40 grados y un poniente que madre mia , estaba parado en un semaforo con el clima puesto y de repente noto como un ruido del clima como si se apagara y me bajan las revoluciones del motor , pero siguen tirando aire frio y de pronto vuelve a sonar como si se encendiese y vuelvena subir las revoluciones , casi hasta 1000.

    No se si esto es normal si es que hace mucho calor y por eso lo hace o por que ????pero la verdad ayer me acojone un poco en cambio sin el clima las revoluciones no oscilan , y ya que hablamos de revoluciones, a cuantas deberia estar el coche al relenti???tengo un compact 318ti y normalmente se queda al relenti en unas 600rpm , creo que es muy bajo no?mi anterior cohce estab siempre rondando las 800rpm 900rpm al relenti


    Despues del tocho os agradeceria que me contestarais para saber si tengo algun problemilla por que soy un poco paranoico con el coche, se nota no?

    1. Ruido del clima y oscilacion
    2.Relenti bajo 600rpm?

    Gracias a todos los del foro sois de gran ayuda
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    cuando el compresor del clima se conecta se oye como un "clack" y las revoluciones oscilan un poco (en los gasolina se nota mas que en los diesel)....al igual que cuando desconecta hay otra oscilacion. Si ya tiene unos añitos, hara un ruidejo pero no te agobies que dentro de lo raro esta en lo normal jejeje
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que no tengas alguno problema en el compresor,mira si gira bien con el motor parado.
     
  4. TripleH

    TripleH Guest

    y lo de las revoluciones , de estar a 600 rpm al relenti?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta algo bajo,llevalo al conce para que lo suban un poco,se hace electronicamente.
     

Compartir esta página