El Clima Se Pone Solo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por robertov, 4 Ago 2007.

  1. robertov

    robertov Guest

    Alguien me puede explicar por que cuando voy a apagar el motor del coche antes apago el climatizador y cuando vuelvo al dia siguienta a coger el coche nada mas poner el contacto se pone el clima solo?
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Básicamente porque es así, he leido alguna vez que si durante la última hora o tres cuartos antes de apagar el coche el clima estaba apagado todo el rato, al encender el coche no se pondría en marcha, yo he probado de todo pero siempre se enciende. Y alguna vez que he arrancado y no se ha encendido no tengo ni idea que hice antes.

    El caso es que no tienes nada que funcione mal, es así, si averiguo como arrancar sin que se encienda te lo digo. Saludos. :wink:
     
  3. robertov

    robertov Guest

    gracias por responder llamare al que me lo vendio gracias
     
  4. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    al mio tb le pasa
    a mi me dijeron q le pasa a todos los bmw
    no se si sera cierto
     
  5. pichin2006

    pichin2006 Guest

    a mi tambien me pasa ,es un rollete
     
  6. bmwjd

    bmwjd En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520d e60
    Si se puede corregir. Al mio le paso lo mismo pero despues de comprobarlo en otro coche igual (de un conocido) vi con mis ojos que a el no le pasaba. Fui al conce y les puse las pilas (3ª vez habia ido al conce), pues me mentian como a un cosaco. Me decian que si en alemania hacia mucho frio y por lo tanto que la programacion del clima era asi. Otra vez que si la temperatura esterior era alta lo detectaba y saltaba al arrancar el coche. Entonces les dige la 3ª vez que lo reprogramaran bien para que yo lo encendiera cuando me diera la gana no al arrancar.

    Moraleja : el que no llora no mama.

    Esigirlo, pues tiene arreglo.
     
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si no recuerdo mal esto se puede configurar. En el mio con la llave que uso siempre se enciende solo pero con la llave que guardo de reserva y uso de vez en cuando para recargar la pila no se enciende.
    Recuerdo que estas llaves tienen una memoria que guarda la información dependiendo de la configuración que pongas en el coche con cada llave.
     
  8. TomyMakinen

    TomyMakinen Guest

    Yo aún no tengo mi serie 5, toy en la lista de espera......


    Pero mi Saab 9-3 2.2 tid, se enciende por defecto siempre que arrancas el coche; creo que debe ser una cuestión de confort o de comodidad, para que el cliente no tenga que conectarlo.

    Saludiños.
     
  9. bmwjd

    bmwjd En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520d e60
    Tambien me lo decian a mi en el conce y al final tragamos todos, ¡pues no! esigir la reprogramacion, os lo aseguro a mi me lo arreglaron.
     
  10. kirkom

    kirkom En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasa lo mismo y ya lo postee, la solución es una reprogramación del conce, ya que, por lo visto es una configuración del conce.
     

Compartir esta página