El climatizador de BMW es dual??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por saitek, 30 Mar 2006.

  1. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Mi coche posee un climatizador dual, esto es, que se puede regular la temperatura tanto para conductor como acompañante individualmente. Mi pregunta es si los BMW del 2002 lo tenían así y si se podría cambiar uno por otro dual de BMW, muchas gracias.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No a ambas cosas, el clima de los E46 es "sensillo", y no se puede cambiar por otro. Ni los de 2002 ni los de ahora. Sorry ;-)
     
  3. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias Alfa, menudo fallo en un BMW, joer.
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    como los primeros 320d con aire acondicionado de ruletas, tapacubos, sin toma en el maletero de 12V acceso desde el interior del coche al maletero opcional............ y como para seguir contando, pero sei en linea que rujen a muerte.;-)
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    No empecemos, no empecemos :) A que nos ponemos nosotros a buscarle fallos a tu coche??? :descojon: ;-)
     
  6. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No es por desmerecer, pero creo que BMW por prestigo debería haber solventado este punto en concreto en los coches posteriores. Yo sé que mi coche no es perfecto y no es un post para sacar fallos al coche, todo lo contrario. Es más, si estoy pensando en cambiar de coches es porque BMW me parece una marca que creo que me da más que mi Audi, sobre todo en disfrute de conducción.
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    BMW debería solventar otros muchos errores (Haber fichado a Bangle??? :)) pero no por prestigio, sino por pura imagen. El prestigio de BMW se fundamenta en bastidores y motores, para mí lo más importante de un coche.

    P.d. Mi post de antes iba en coña, tienes un coche magnífico
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es curioso que en los E36 si podía ser dual y en los E46 no. Un fallo, aunque en la práctica el dual queda muy bien pero no sirve para nada, al menos esa es mi experiencia con ellos.
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pienso que el dual no vale para mucho, al final la temperatura se termina igualando, es desde mi punto de vista una pijada.
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    El X5 de mi padre lo lleva dual de serie, y na de na... Si en uno de los dos lados se pone calor (Mujeres...) el del otro lado pasa calor igual. Si un lado se pone templado, y el otro frío, el del lado templado se nos congela. Mucho más fácil con el nuestro, el conductor decreta una temperatura, y los pasajeros, si no están a gusto, tienen tres opciones: Si tienen frío que se abriguen, si tienen calor que se despeloten, y si ni aún así, que se bajen del coche :)
     

Compartir esta página