Mi coche posee un climatizador dual, esto es, que se puede regular la temperatura tanto para conductor como acompañante individualmente. Mi pregunta es si los BMW del 2002 lo tenían así y si se podría cambiar uno por otro dual de BMW, muchas gracias.
No a ambas cosas, el clima de los E46 es "sensillo", y no se puede cambiar por otro. Ni los de 2002 ni los de ahora. Sorry ;-)
como los primeros 320d con aire acondicionado de ruletas, tapacubos, sin toma en el maletero de 12V acceso desde el interior del coche al maletero opcional............ y como para seguir contando, pero sei en linea que rujen a muerte.;-)
No es por desmerecer, pero creo que BMW por prestigo debería haber solventado este punto en concreto en los coches posteriores. Yo sé que mi coche no es perfecto y no es un post para sacar fallos al coche, todo lo contrario. Es más, si estoy pensando en cambiar de coches es porque BMW me parece una marca que creo que me da más que mi Audi, sobre todo en disfrute de conducción.
BMW debería solventar otros muchos errores (Haber fichado a Bangle??? ) pero no por prestigio, sino por pura imagen. El prestigio de BMW se fundamenta en bastidores y motores, para mí lo más importante de un coche. P.d. Mi post de antes iba en coña, tienes un coche magnífico
Es curioso que en los E36 si podía ser dual y en los E46 no. Un fallo, aunque en la práctica el dual queda muy bien pero no sirve para nada, al menos esa es mi experiencia con ellos.
Pienso que el dual no vale para mucho, al final la temperatura se termina igualando, es desde mi punto de vista una pijada.
El X5 de mi padre lo lleva dual de serie, y na de na... Si en uno de los dos lados se pone calor (Mujeres...) el del otro lado pasa calor igual. Si un lado se pone templado, y el otro frío, el del lado templado se nos congela. Mucho más fácil con el nuestro, el conductor decreta una temperatura, y los pasajeros, si no están a gusto, tienen tres opciones: Si tienen frío que se abriguen, si tienen calor que se despeloten, y si ni aún así, que se bajen del coche