Pues hoy el climatizador ha decidido que tengo mucho frío, asi que o lo pones a 15 grados o se pone a echar calor como un loco. A 18 grados se pone casi al máximo de caudal de aire y calor a tope. Para ir medianamente bien hay que llevarlo a 15 grados. Me da que la sonda de temperatura interior ha decidido ponerse en huelga. Y esta semana toca viaje. La que viene otra vez a la opel. Me van a tratar ya de tu.
Le enchufamos diagnosis y marca la sonda interior 34 grados y de ahi no se mueve. Lo curioso es que deberia echar frio no calor entonces no?
Tengo de coche de empresa un Insignia de los facelift nuevos, tiene un año y medio y desde el primer día el climatizador daba un mensaje de "error de comunicación" o algo similar. El caso es que a pesar del mensaje, funciona correctamente, pero no ha dejado de indicar lo mismo cada vez que bajo o subo la temperatura con el termostato, aunque es aleatorio, lo mismo lo indica que no lo indica durante un día. Supongo que es un error de codificación, o del display, pero no está fino el cacharro... En general, ya que estamos, decir que el acabado interior me parece muy muy inferior a mi BMW, y tras 55.000 kms. ya le suenan los plásticos holgados por varias partes... Mal por Opel, sinceramente.
No se si es peor, pero sabes que eso puede ser síntoma de bomba de agua...de hecho así me lo hizo el Mini hace unas semanas. Dos días con el clima que solo enfriaba sensiblemente poniéndolo en LO y con poco caudal y al tercero....hermoso charco en el suelo. No se si prefiero algo "electrónico" la verdad
Podria ser, pero al ver que la sonda no se mueve de 34 grados me hace sospechar. Pues nada el jueves a Bilbao en choque térmico frio calor
El mio muy bien hasta los 100.000 km. Fue pasar esa cifra y empezar los ruidos parásitos y en los últimos 5.000 km la.segunda averia.
al parecer los casquillos de biela son una ful de estambul y no tienen una especie de muesca que los fija... entonces empiezan a girar a lo loco y acaban jodiendose... pasa en los motores 2.0 cdti con codigo a20dt y a20dth... el mio es el a20dt... la broma me va a salir en más de 3000€ creo que tambien le pasa mucho a los motores renault 1.9 dci
Bueno, pues parece que se ha impuesto la lógica y el sentido común. Primera al corte, segunda al corte, tercera al corte,... Sigo? Si tú me aprietas con el calor yo te aprieto a ti, le he dicho. Y como era de esperar se ha acojonado y con 20 grados en el selector empezó a echar fresquito. Bromas a parte me imagino que estar una hora y pico apagado ha hecho que se reseteara de algún modo y ha empezado a funcionar bien . Al menos de momento...
La electrónica es muy p*ta, lo mismo funciona una sonda como que no lo hace , como que mañana vuelve a funcionar o no vuelve a fallar jamás , una locura esto de la electrónica . Espero no te de más guerra ...
No creo, porque cuando falla el erizo lo que pasa es que no funciona el ventilador no? La sonda interior en la máquina de diagnosis marcaba 34 ºC todo el tiempo
Supongo que no será el caso, pero el Insignia que tenemos en casa dio guerra el AA, apenas enfriaba: era porque tenía el filtro sucio. Lo cambiaron y se resolvieron los problemas.
En e39 cuando falla es que hace lo que le sale del nabo, puede quedarse calentando, enfriando, sin dar aire o dándolo a tope... Lo que se le ocurra. Un saludo
Mi padre quito en enero un insignia del 2014 con 28.000 km harto de el. El climatizador se conectaba solo y se ponia al maximo de calor yno habia forma de apagarlo. Opel lo achacaba a un problema de electronica pero tras mas de 10 veces en el taller nada. Era imñodible ir en el coche, ni con ventanillas abajo. Opel se limpio las manos pasando de todo. Al final a la venta palmanfo pasta