hola,tengo un problema con el climatizador,es que por los dos orificios de mi lado (el conductor)sale aire frio,pero por la parte del copiloto sale el aire mas caliente,esto puede ser del erizo?ha alguno sos a pasado?quiero asegurarme antes de meterle mano y cambiarlo,vaya a ser que no sea de ahi,espero que me podais ayudar,gracias a todos.
A mi me ha pasado algo similar hace poco, me enfriaba por el lado del conductor y no por el del acompañante y hacia ruido el compresor de aire. Le hice una recarga del aire acondicionado y ha vuelto todo a la normalidad.
a mi me pasa lo mismo en el mio y lo llevo el lunes al taller a ver de donde es el fallo, si sabeis como arreglarlo lo indicais.
Hola, yo tengo el mismo problema y ya me he gastado 1000 euros en taller y siguen sin dar con el fallo. Agradecería que si alguien lo ha resuelto lo compartiera. Gracias de antemano
hola a todos.a mi me ha salido ese mismo problema al cargar el a\a y antes de eso el compresor se arrancaba y se paraba.he leido otro post.de amigo vampi concretamente y pasaba algo parecido.cuantos km teneis?
hola ivan .el mio tiene casi 150000.esta tarde voy a limpiar los radiadores -con eso kms acumulan bastante porqueria.ya te contare.
En qué quedó esto? Es que me pasa exactamente lo mismo y no quiero hacer una recarga del gas si seguiré igual. Tienen circuitos independientes de gas el conductor y el acompañante? Esto me sorprendería porque no tengo climatizador bizona.
Yo he tenido el mismo problema a principio de verano y se solucionó con una recarga del gas. Un saludo.
Ya se ha dicho y lo confirmo. Mismo problema y arreglado 100% con carga de gas. En el taller donde hice la rearga me explicaron que sólo pasa en el BMW. El serpentín, o lo que sea, por la falta de gas se enfría sólo por el principio que coincide con el lado del conductor. La recarga las hacen en cualquier franquicia de esas que todos conocemos y sin problemas, barato y rápido. (45€) :xray:
Gracias a este hilo he solucionado yo también el problema de que no enfriaba por el lado del acompañante. Me lo han medido con una máquina que dice la cantidad exacta que lleva cada modelo específicamente. Tenía que tener 590 gramos y sólo tenía 135 gramos, la presión estaba correcta en 5 bares (335d E90 LCI de 2009). Me ha rellenado lo que me faltaba y ya funciona y enfría correctamente. También me ha añadido el tinte por si tenía fugas y nada, y además le ha echado un aceitillo que llevan también para lubricar el sistema, todo por 50 euros... Un saludo Mazas12