Los problemas no vienen solos, después de la bomba de inyección, No me funciona el climatizador, pulsas cualquier botón, temperatura, desempañador.... y no se ilumina ni funciona nada, es como que no le llega corriente. He revisado todos los fusibles de la guantera y cambiado los 3 relés( los 3 son idénticos) que van detrás del modulo de fusibles, todo bien. Hay algún fusible o relé del clima en algún otro sitio??? Cual puede ser la causa??? Puede que tenga que ver con el cambio de bomba inyectará, que haya por ahí alguna conexión que se haya podido soltar??? Es un e46 318d berlina del 2002 Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda, sugerencias o idea. Saludos
No creo que tenga nada que ver...aver si te dicen algo porque no tengo ni idea a no ser que se aya producido un cortocicuito..pasale diagnosis aver que te saca suerte
Gracias, yo intentaba arreglarlo si es un problema leve, algún fusible, algo que se haya desconectado... si no, pues tendrá que ir al taller. Electroauto me cae justo al otro lado de donde resido, imagino que serán buenos, serios y con experiencia en este tipo de problemas. Saludos
Si tienes posibilidad, intercambia tu clima por el de otro coche y a ver si funciona. Así por lo menos sabes si es cosa de tu clima o de tu coche
Buenas , no puede ser que al montarte la bomba le descontaron la batería y te halla entrado en modo trasporte Saludos
Es lo primero que leo eso de modo transporte, lo que si hizo fue tocar un borne el negativo con una parte del positivo, me dijo que era para descargar los condensadores, la primera vez que veía y oía hablar de ello. No se si eso guardará relación.
Buenas, también se le llama modo Factory , deja de funcionar el clima , y creo que 2 cosa más , es para que consuma lo minimo en la fábrica o cuando se transportan , busca por el foro que hay unos cuantos hilos , con el bmwscanner lo puedes volver a poner al modo normal, mira que no te fallen más cosas porque entonces seguro que está así . Saludos
Ahora pregunto yo sobre mi clima.. Perfecto de gas, filtro cambiado, manda por las toberas 5 o 6 grados continuos, pero sino lo pongo en 16 grados paso calor, cuando poniéndolo a 22 grados tendría que ser suficiente. Me han dicho que puede que tenga que inicializarlo o resetearlo con máquina de diagnosis para que se solucione..... ¿Qué me decís sobre el tema?.
Puede que el mío por algo se haya puesto en ese modo...(es raro, porque el cochecito ya tiene 15 años).
No se , con los del 2008 pasa si lo dejas mucho rato sin batería , solo te a dejado de funcionar el clima??
No se como será tu clima, el mio lo tiene en la parte izquierda unas rejillas, ése según el manual es el sensor de temperatura.
Tras comprobar todos los fusibles, pensando, como apunto un forero, que podría ser la consola, hoy he probado 2 y ninguna funcionaba, por lo que pienso que el problema será algún cable u otra cosa. Me queda la duda de si hay que configurar la consola si se pone otra. Otro detalle, las consolas probadas tenían otro número de serie o referencia distintos a la mía, aunque las conexiones eran iguales. Alguna idea de por donde puede estar el problema??? Saludos
Llevas el sensor de temperatura exterior funcionando? Tiene pinta de que no regula bien el clima. También es posible que sea el sensor solar, en una sombra ves como se reduce la velocidad aunque haga calor dentro? Un saludo
Y como se lo del sensor de temperatura exterior si funciona bien o no?, yo lo que pasa es que si lo pongo a 22 grados en automático paso calor, por lo que tengo que llevarlo en manual casi a tope y a 16 grados para que note el frío y como digo por las toberas sale el aire a 5 grados....
Con el impa puedes hacer un reset de motores y mirar la temperatura exterior y interior que es básicamente con lo que hace el calculo, lo demás sensor solar..etc son añadidos para mejorar el rendimiento. Es posible que tengas jodido el sensor del modulo donde esta el motor pequeño. Salu2
y si, tendrías que caer en alguien que tenga diagnosis para ver que errores da, el clima suele cantar si hay un valor raro.
En mi taller de confianza tiene máquina de diagnosis pero no se si tendrá para ver lo del clima de mi coche o necesitará algo más para poder verlo. Sino complicado porque no conozco a nadie que tenga impa o Carly....
El tiempo que tube el coche sin sensor, me hacia algo similar. Tenia que poner yo el modo manual y casi a tope para que enfriase algo. En el cuadro te marca la temperatura correcta? En que parte se realiza esta prueba?? Un saludo
Dices en el ordenador de abordo?, si es así, si más o menos me dice la temperatura exterior comparados con los relojes de la calle..
Gracias! Hoy justo he estado echando un vistazo y ya de paso borrando fallos. Si, ese. Yo tengo la diagnosis Alberto, si quieres un día quedamos y le pasamos a ver si se ve algo. Igual tienes algún sensor caput... Has revisado el sensor de temperatura del clima? No sea que este taponado. Un saludo
Una de las rejillas que lleva el climatizador, justo detras lleva el sensor y un pequeño ventilador si no me equivoco. Revisa que no este taponado. Justo al lado de los botones del ventilador.