El Climatizador no se apaga....el coche si.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BITXO, 7 Ago 2007.

  1. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Hola amigos, pues vereis el otro día fui a hacer la compra con la familia y al montar en el coche hacia bastante calor por lo que puse el clima a toda pastilla (no en modo automático) a 20 ºC, cual es mi sorpresa cuando al llegar al hiper y apagar el coche, veo que el climatizador sigue encendido. Por mas que toqué los botones, puse el contacto, etc...siempre se quedaba encendido por lo que para evitar males mayores y que me quedase sin batería, desconecte la misma y el problema se solucionó.

    No ha vuelto a hacerlo pero mucho me temo que estos casos de Poltergeist no pintan nada bien. :nah:

    ¿Os ha pasado a alguno algo similar alguna vez?....:mad:
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Igual el módulo del clima está chungo... Lo mejor es que lo sigas vigilando a ver qué pasa, a ver si alguien te dice algo más concreto ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pero lo que se quedaba encendido era el panel del clima o el ventilador del mismo?
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Se me quedaba encendido el panel y el ventilador, es decir, funcionaba perfectamente como si estuviera encendido el coche. :mad:
     
  5. magonbe

    magonbe Guest

    A mi me pasaba eso cuando tenia el erizo fastidiado, aunque notaba alguna cosa más, pero eso era uno de los síntomas. Se quedaba encendido cuando quitaba la llave y luego se apagaba cuando quería. Pero vamos, que fue cambiar el erizo y nunca más.
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Creo que por ahí pueden ir los tiros, en otra ocasión (hace un año) se le fué la pinza y empezó a tirar aire como loco y la temperatura no paraba de subir y bajar sola....apaqué le coche y nunca mas lo hizo.
     

Compartir esta página