1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

El Climatizador no se apaga....el coche si.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por BITXO, 7 Ago 2007.

1. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    Hola amigos, pues vereis el otro día fui a hacer la compra con la familia y al montar en el coche hacia bastante calor por lo que puse el clima a toda pastilla (no en modo automático) a 20 ºC, cual es mi sorpresa cuando al llegar al hiper y apagar el coche, veo que el climatizador sigue encendido. Por mas que toqué los botones, puse el contacto, etc...siempre se quedaba encendido por lo que para evitar males mayores y que me quedase sin batería, desconecte la misma y el problema se solucionó.

No ha vuelto a hacerlo pero mucho me temo que estos casos de Poltergeist no pintan nada bien. :nah:

¿Os ha pasado a alguno algo similar alguna vez?....:mad:

2. Shinji

Shinji Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Igual el módulo del clima está chungo... Lo mejor es que lo sigas vigilando a ver qué pasa, a ver si alguien te dice algo más concreto ;-)

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.435
    Modelo:
    e46
    Pero lo que se quedaba encendido era el panel del clima o el ventilador del mismo?

4. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    Se me quedaba encendido el panel y el ventilador, es decir, funcionaba perfectamente como si estuviera encendido el coche. :mad:

5. magonbe

magonbe Guest

A mi me pasaba eso cuando tenia el erizo fastidiado, aunque notaba alguna cosa más, pero eso era uno de los síntomas. Se quedaba encendido cuando quitaba la llave y luego se apagaba cuando quería. Pero vamos, que fue cambiar el erizo y nunca más.

6. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    Creo que por ahí pueden ir los tiros, en otra ocasión (hace un año) se le fué la pinza y empezó a tirar aire como loco y la temperatura no paraba de subir y bajar sola....apaqué le coche y nunca mas lo hizo.