El climatizador se enciende namas poner contacto.

NeNe3x4

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
3
Wenas En dos dias me estais solucionando muchas cosa

Gracias soy unos mostrossss

Tengo un problema. Esta mañana intente arrancar el coche y no pude.
el problema. FALTA DE BATERIA. SOLUCIONADO.

Pero eso creo q es ocasionado por un ruido en el climatizador. Como si no parase un ventilador. He mirado por el foro pero no logro solucionarlo..

Tambien otra cosa no se si tiene que ver al poner el contacto. El automatico del clima se conecta solo....

Gracias
33578cl.jpg

SykeS

Forista
Reacciones
0
es normal que al arrancar se conecte el clima. trankilo por eso

D

DavoD

Invitado
Si que es normal que se encienda sólo al poner el contacto, aunque creo que en el conce pueden programarlo para que no lo haga (el mio por ejemplo no lo hace).

En cuanto al ruido, podrías describirlo un poco más??. Lo hace al poner el aire acondicionado??

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.976
A mí tambien se me conecta el clima. EN cuanto al ruido...a mí me lo hacía y era la bomba del clima.

D

DavoD

Invitado
Y como es ese ruido exactamente, porque mi aire acondicionado vuelve a no echar aire frio y hace un ruido raro, podrías describirme el ruido que te hacia la bomba cuando la tenías estropeada

NeNe3x4

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
3
ell ruido el como un vetilador pero que no para..aunke apague el coche cierre sigue el ruidillo... pero no es exactamente como un ventilador...
se escucha por donde ta el clima mas arribilla...

que dificil explicarme..lo sientoo jajaa
33578cl.jpg

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
NeNe3x4;6545392 dijo:
Wenas En dos dias me estais solucionando muchas cosa

Gracias soy unos mostrossss

Tengo un problema. Esta mañana intente arrancar el coche y no pude.
el problema. FALTA DE BATERIA. SOLUCIONADO.

Pero eso creo q es ocasionado por un ruido en el climatizador. Como si no parase un ventilador. He mirado por el foro pero no logro solucionarlo..

Tambien otra cosa no se si tiene que ver al poner el contacto. El automatico del clima se conecta solo....

Gracias

33578cl.jpg

Prueba a apagar el climatizador antes de apagar el motor.
Si al volver a poner el contacto sigue apagado ya tienes la solución, en caso contrario tendrás que pasar por el conce (o probar con otro módulo de climatización)
Yo tengo uno disponible, pero no vivimos precisamente al lado;-)

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
En el mio el climatizador mantiene, para cada llave por separado, el ajuste que tenía cuando se apagó el coche. Si antes de apagar el coche apagas el clima, cuando vuelvas a encender el coche sigue apagado. Y viceversa, si apagas el coche con el clima puesto, seguirá puesto cuando enciendas el coche. Con la temperatura lo mismo. Y así por cada llave por separado.

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
A mi también se me enciende según pones el contacto, pero ya estoy acostumbrado o a quitarlo o a pasar de él ... jajaja, se me enciende siempre al mínimo si cuando he apagado el coche lo he apagado ...

NeNe3x4

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
3
Sigue aunque apague el clima antes de salir del coche....
cuando pongo otra vez el contacto...se pone otravez al minimo...

aunque el problema sigue... ese me da mas o menos igual...

EL PROBLEMOS ES. cuando salgo del coche sigue el ruidillo como un ventilador pequeño por donde ta el radiocaset y no para...y deja ala bateria seca...

gracias

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
NeNe3x4;6546214 dijo:

Ves?? Lo que he dicho yo ... pensaba que no era normal pero debe ser que sí ... jejeje

wiltor

Forista
Reacciones
121
lo del ruido eso q dices cuado quitas la llave es normal el erizo del clima continua jirando durante un tiempo si sacas el clima y lo miras por detras veras como incluso una vez quitada la llave el erizo continua jirando durante unos minutos lo vi cuando monte la radio y el parrot

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
creo q en un post bien el q dicen q es normal para q no se rompa el climatizador

NeNe3x4

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
3
pues normal por lo meno en nustros coche nachete

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
NeNe3x4;6546214 dijo:

aunque el problema sigue... ese me da mas o menos igual...

EL PROBLEMOS ES. cuando salgo del coche sigue el ruidillo como un ventilador pequeño por donde ta el radiocaset y no para...y deja ala bateria seca...

gracias

A mi me pasa exactamente igual. Lo del climatizador es programable en el conce, para que esté como lo dejaste cuando te bajaste del coche la última vez o no (que se encienda siempre que pones el contacto).

Lo del ruidito también me pasa, pero solo dura unos segundos (5-10) tras apagar manualmente el ventilador del A/C o quitar el contacto, luego se para solo.

Un saludo.

D

DavoD

Invitado
A mi me tiene mosquisima, si conecto el AC se activa un ruido en alguna parte no se si por dentro del salpicadero es como un ventilador peo suena como si lo arrastrase el motor (el ruido raro es directamente proporcional a las rpm del motor) no se si es normal que suene asi. Además se escucha por las toberas un sonido como de gas escapandose, no se estoy chinao, a ver si la semana que viene lo llevo al taller

NeNe3x4

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
3
esto es mu raro. ahora kito el contacto cierro el coche estando dentro...y el climatizador no para....pero ya no el ruido del erizo el climat.

estoy desesperao porke le temo ke me pase como esta mañana me kede sin bateria

33578cl.jpg

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo del climatizador va programado en la CAR MEMORY creo.

El mio por ejemplo se queda como lo dejé la última vez. Si lo dejé apagado, pues apagado, si lo dejé encendido, pues encendido.

NeNe3x4

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
3
Gracias
entonces eso no es la causa por la que esta mañana me kede sin bateria?
o si pero es tambien que la bateria esta regulares condiciones...
la verdad nose el tiempo de la bateria el coche lo tengo desde hace 3 dias jajaja...

imaginarse la cara esta mañana alas 8 cuando fui a arrancar y me empezo la discoteca de luces... yo acojonao..
menos mal que no tenia que ir a ningun lado imprescindible .... sino me pongo malo..

gracias

33578cl.jpg

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
NeNe3x4;6547924 dijo:
Gracias
entonces eso no es la causa por la que esta mañana me kede sin bateria?

No no, el climatizador lo dejes como lo dejes al apagar el coche no consume la bateria.

M

morgana

Invitado
hola, me dieron ayer mi nuevo coche de empresa, un bmwserie1, una gozada, ¡pero no se apagar del todo el climatizador!!, pone en el manual que hay que darle al botón de la izquierda de la turbina del aire y no lo encuentroooo soy un desastre, si alguien puede ayudarme... gracias!

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
a mí sólo se me conecta sólo si no lo apagué yo antes de apagar el coche, esto es, que recupera la última posición en la que estaba...

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
morgana;6628983 dijo:
hola, me dieron ayer mi nuevo coche de empresa, un bmwserie1, una gozada, ¡pero no se apagar del todo el climatizador!!, pone en el manual que hay que darle al botón de la izquierda de la turbina del aire y no lo encuentroooo soy un desastre, si alguien puede ayudarme... gracias!

bienvenido, presentate como es debido en un post para ello...
por cierto lo que debes hacer es ir quitando flujo de aire, y cuando estés en el mínimo sigue bajando y se te apagará...